Predicción del Futuro y Astrología

No sé si me desperté optimista hoy, pero pienso en sus jugadores y los nuestros todo el tiempo. Es un pensamiento de fe, de mucha confianza, y mucho más en esta instancia. Es como si me hubiera bajado la ficha de golpe, porque hubo un punto final y ahora sólo queda esperar el partido.
Según lo que comentaban acá noviembre no era un mes normal para los dos, pero River tenía ventaja en el enfrentamiento. Si no recuerdo mal el 5 hay un cambio y ahí es cuando se les pudre. Ojalá que así sea.

3 Me gusta

roban a 4 manos

3 Me gusta

Bueno luchito acerto al final lo del 3-1 contra el lobo… Lastima que se equivoco de partido.

8 Me gusta

[MENTION=61763]11 11[/MENTION]; Ya cambió la lunar de River?

1 me gusta

Banfielnasia

Qué bueno que se fue este noviembre de MIERDA

2 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:23251, topic:114430”]

Lo del lado norte y lado sur es una de las animaladas mas grandes que he visto.

Eso no se cómo lo saca.
Astrologia no es
[/QUOTE]Que paso? Me contas?

Acting…

El 22.11

No cambia el 08 la Lunar?

Ese es la del guille o boca, no recuerdo

Sisi GBS

CALIPTO LE ERRÓ A LA PREDICCIÓN DE MARADONA CAMPEÓN CON DORADOS

1 me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:23413, topic:114430”]

CALIPTO LE ERRÓ A LA PREDICCIÓN DE MARADONA CAMPEÓN CON DORADO
[/QUOTE]Si, pero metió a todos los semifinalistas de la liga mx y lo del drogón lo dijo apenas asumió el gordo, y hasta ese momento venían mal en la segunda división, algo de mérito hay, habrá subestimado a los rivales; relancionandolo al domingo sólo espero que no se le hayan subido los humos a la cabeza y se este mintiendo así mismo para complacernos. De todos modos no nos queda nada más que la fe, ya CONMEBOL nos robo todo lo demás.

1 me gusta

borren los comentarios de los que citaron las imagenes de los bosteros que sino quedan cargadas en el thread. No dan mas de boludos algunos eh.

pero un astrologo no analiza futbol, analiza otras cosas, por ende no puede subestimar rivales… no es dt…

[quote=“Neo_Monumental, post:23416, topic:114430”]

pero un astrologo no analiza futbol, analiza otras cosas, por ende no puede subestimar rivales… no es dt…
[/QUOTE]Cuando me refiero a subestimar rivales quiero decir que no tomó en cuenta en que otro equipo de antemano estaba mejor aspectado que cualquier otro…

Trazar y analizar la carta astral de alguien no es moco de pavo, imaginate si se tiene que hacer.sobre mas de 22 personas…
Ademas esto no es una ciencia exacta, no es matematicas.
La gente piensa que esto es como la meteorologia, algo llevado al extremo del consumismo que practicamente se le exige.infalibilidad.
Nada que ver, es solo calculo de probabilidades.
Al menos en lo que respecta a lo comercial.
Pero lo comercial NO ES ADIVINACION, es otra cosa.
Entoncez es facil identificarlos; son outsiders.

Seguro

Porque es un outsider