Si el espíritu de Di Stefano permite que BOKE levante la libertadores en el Bernabéu, dejo de creer en todos los espíritus, karma, astrología, etc
[quote=“1904, post:23439, topic:114430”]
Está en Olé. Qué twitts?
Entiendo que no debería pasar esto. Por qué van a obligar a que juguemos con otra
[/QUOTE]ç
Dominguez aclaro que River es local. Por ende, debe elegir o tiene derecho a elegir la Indumentaria.
Ya averigüe. Salvo que River decida cambiar, juega con la tradicional…
---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
Era hincha de los dos. Nunca fue un fanático de River.Y en una entrevista de hace unos años dejó claro que tenía simpatías por los dos.HAsta fue dt de ellos… No es ídolo de River, ni una gloria. No nos dio mucho. Pasa que como es el mejor jugador que salió de nuestra cantera, a veces se busca identificarlo.
Dejen de delirar.
Es imposible que los dos equipos jueguen con camisetas alternativas.
El borda los espera
Las ganas que tiene el Grupo Clarin de que Boca gane la Copa.
Qué nefasto el periodismo deportivo que tenemos…En general, son impresentables.
Está la nota en olé y me generó dudas, porque lo decían como probable…
Las solares son claras. Lo que influya en la eventual según los colores de la indumentaria sólo será en el juego pero no en el resultado.
el mejor jugador que sacamos esta entre BETO ALONSO o ANGEL LABRUNA
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Como puede ser que hay gente que comente aca y tenga 0 mensaje, que es una especie de zona negra este TH???
ese contador si se puede ver …
El charro moreno.
Los dos que nombras son ídolos del club. Y de los que más rindieron. Pero Di Stefano fue uno de los mejores 5 de la historia. Los que vieron jugar al Charro dicen que fue el mejor de todos…Pero hay poquísimo para comprobarlo. Busqué mcuhas veces material, pero se ven alguna jugadas…o entrenando.No más que eso.
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
En mi caso, no tengo interés en comentar en otro lado. Sólo comenté con respecto al sponsor, porque conozco bien el tema…Pero nada más.
Recuerdo que en foro monumental tenías trheads que tampoco sumaban. Son zonas que no se tienen en cuenta. Y en algún punto, para el resto no somos más que delirantes…jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
Ni hablar…
Che se llena de bosteros de 0 mensajes esto?
Es joda?? La puta que lo pario
Calipto hace no más de 3/4 días retweeteó lo de la camiseta violeta. No sería loco con todo lo que la viene pegando. Pero lo veo muy loco que jueguen con alternativas.
no juegan ni en pedo con la suplente, es el bosteriodismo que se le hace agua la cola porque la mierda levante la copa.
Grupo clarin = macri
macri = boca
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Dirigio a boca y lo hizo dar la vuelta en nuestra cancha
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------
No estoy muy diferente a vos.
Bang Ban estas liquidado
Es increíble la cantidad de bosteros que nos leen. Ni se imaginan. Yo en mi puta vida entré a un foro bostero. Qué ganas, eh…
Pasa que acá tenemos videntes, astrólogos, brujos, numerólogos, a Mr. Crowley y otros yuyos…
:lol:
Y… Ya juegan con la camiseta blanca, en cualquier momento ponen la banda cruzada. Se mueren por ser River.
Anoche me junte con unos amigos hinchas de boca,jaja estaban re contentos de como le afanaron a independiente,les juro no podia creerlo…me decian a equipos como el rojo,casla,racing hay q ganarles asi con buen robo… no nombraron a River xq estaba yo,aca esta claramente la muestra de como se ha construido boca y sus hinchas,en una corta historia donde al robo se le llamo mistica para lavar cerebros y donde no piden ganar bien,goleando o jugando lindo,piden ganar robando,es lo q son… esto lo digo para los visitantes del planeta simio q pasan seguido por aca,son lo peor de este pais,el club mas horrendo q puede existir…y el finde q viene se van a comer un pijazo tremendo,gallardo y los jugadores saben muy bien q estuvo todo armado y nos robaron la localia,van a darlo todo por la copa.
Quieren ser el Barcelona desde hace años, por eso buscan dts que juegan 4-3-3. Por eso en inferiores buscan trabajar con esa táctica. Todo ello en contra de su historia rústica.
Ahora quieren jugar de blanco para imitar el Real Madrid.
Querer ser otro es no querer sos vos.
Ahora macri salio a decir que hinchas de River escupieron a infantino en la confiteria el 24