Predicción del Futuro y Astrología

TODO ANULADO POR ANGELITO… :wink:

VAYA A DEFECAR VEREDAS MONO MUGROSO.

8 Me gusta

Boca campeón libertadores 2018… una pena pero va a ser así, se sabe… no hay ch

5 Me gusta

Viste, se le sentía el olor a cacona a ese, y hay un par más.

1 me gusta

Cacho es un Winner se volteo miles de mina y siempre que va a morir vuelve a la vida :lol:

Y cuando mierda le llega la mala a los bostas?

1 me gusta

Esperá una semanita, quizá…

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Bobostero, que bueno verte acá. Seguí con la mufa, que te la comés todo simio infeliz.

Nunca son de Aires, los de Aries son inmunes otra explicación no le encuentro!!

Dejalos. Por un lado demuestran su nivel intelectual, por el otro se mufan solos.

Como pasamos del 17 al 14?

Cada día más fuerte esta teoria…

2 Me gusta

Alguno vio como le robaron a independiente ? Q equipo de mierda,no existe el karma con estos tipos…no hay nada q hacer. Incluso si les ganamos en madrid les va a doler menos,arruinan todo lo lindo del futbol estos hijos de puta.

6 Me gusta

Dejenme de joder, nos hicieron creer que en noviembre y diciembre se venia el peor de momento de boca y para eso no paran de salvarse de orto, con goles de otros partidos, con los palos, defensores y arqueros siendo figuras. Contra nosotros merecían comerse 3 por lo menos y sacaron un empate de la galera con 2 golazos y Rossi siendo figura, ahora con Independiente pasó algo similar merecían comerse 4 y lo ganan sin hacer prácticamente nada con un golazo de Cardona y Andrada sacando todas.

Mientras tanto nosotros perdemos partidos insólitos, nos erramos goles insólitos y se nos rompen jugadores claves. Todo eso sumado al nivel deplorable que está teniendo Armani. Están seguros que no confundieron las cartas al leerlas?

7 Me gusta

A mí me gusta que vengan tranquilos, mucho más después de hoy. Jugaron mal, contra un rival que tampoco anda bien, y recibieron ayudas de todo tipo. Al arquero lo vi con más dudas que la mierda, el triunfo tapa todo seguramente.

6 Me gusta

Juegan mal pero ganan o por lo menos no pierden, ese es el problema. Están afiladisimos y hacen goles todos los partidos. Por mas que los estés cagando a baile te llegan una vez y te vacunan. Están de racha, no lo podemos negar.

Nosotros todo lo contrario. No tenemos gol, nuestro arquero está en su peor nivel desde que llegó y encima se nos rompen Quintero, Scocco y Mora. Vamos a tener que ir a jugar la final con un pibe de 19 años con 2 partidos en primera. La verdad que es una mierda todo lo que está pasando.

1 me gusta

En su solar tienen a Mercurio en buen estado, por lo que en lo local les va a ir bien.

Que infumable

5 Me gusta

Hace 10 días cuando dominguez hacía lo posible e imposible por jugar, no parecía lo mismo.

Saturno la tiene dura y cremosa para el domingo 9. Para entendidos.

2 Me gusta

Era re puto saturno jajaja

4 Me gusta