Predicción del Futuro y Astrología

Che es posible que el Muñe este probando al juvenil Julian Alvarez para la final? digo, le hizo patear el quinto penal contra Gimnasia, y ahora lo pone de titular. Cualquiera podria decir que le esta preparando el terreno. De ser asi, como esta astrologicamente?

BAN

Que dicen los astros para hoy?

la mierda. te vas a dormir un rato despues de despejarte la cabeza un poco de todo este kilombo. volves. y lo primero con lo que te encontras. es a un monton de bosteros posteando…
por un momento pense que estaba soñando y ya estaba en el bernabeu…

4 Me gusta

Bobostero, así no funciona la mufa. Te la estás comiendo toda, simio.

3 Me gusta

[quote=“Berti16, post:23356, topic:114430”]

A boca le ganamos 2 a 1 con goles de pratto y el Pity y damos la vuelta en españa saquen ca
[/QUOTE]CHUPALA bostero

2 Me gusta

18 Me gusta

Mas vale que ganemos o vuelan todos los gitanos del foro.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y este?

La puta madre. No se puede hacer nada contra todos los bosteros que se están registrando? Imposible leer algo acá

1 me gusta

Nico no puede estar retirando mala onda en todos lados al mismo tiempo che.

[quote=“Berti16, post:23370, topic:114430”]

https://i.ibb.co/qBkBrRT/CBC.jp
[/QUOTE]Cuando van a banear a este?

Gente, no le den bola a los bosteros, si quieren venir a reírse antes de tiempo, allá ellos. Nosotros tenemos que estar tranquilos con lo que queremos.

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; pueden banear a los bosteros?

Que depre debe ser tu vida que vivis pendiente de un foro de un equipo del que no sos hincha. Es perder tiempo de tu vida al pedo, no pensaste en darle otro giro? No ganas nada haciendo eso.

1 me gusta

Es el mismo con muchas cuentas.

1 me gusta