Predicción del Futuro y Astrología

[quote=“Berti16, post:23330, topic:114430”]

Último partido de boca antes del partido de vuelta por sudamericana: Independiente

Último Partido de boca antes del partido de vuelta por libertadores 2015: Independiente

Último Partido de boca antes del partido de vuelta de la Libertadores 2018: Independient
[/QUOTE]Lpm para que decís, borra tu comentario

Hay algunos que escriben desde el mismisimo Borda

1 me gusta

Tendríamos que hacerle llegar a Armani que no use el buzo rojo, habría que escribirle al instagram a ver si por lo menos lo ve. Qué colores le convenía?

Hay q escribirle a la jermu asi le hace llegar nuestro pedido porque seguro esta mas pendiente del telefono y los comentarios en instagram q Armani

7 Me gusta

Pimentero de mierda y la concha puta de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

A tu hermana le vamos a escribir, sodomita xeneixe.

1 me gusta

Es verdad, debí decir los “astrológos” quedan culo para arriba, cuando pase lo inevitable van a poner como excusa la corrupción.

“La predicción era correcta, pero se metió una mano negra que cambió todo”.

Fa como hacen para acordarse de esas cosas, que hdps

1 me gusta

Bueno cambiando en chip… como sale el partido de hoy? Necesitamos sumar si o si!!

1 me gusta

Anulados bostis…

7 Me gusta

Ganamos 2-0

2 Me gusta

Tranquilos perros, compartan la tabla por ahí, ya vamos a hablar en unos dias, falta un montón, no se desesperen.

10 Me gusta

Cuánto bostero infiltrado, igual solos se mandan al frente

Amigo es una locura. Yo estuve vario tiempo inactivo en el foro desde que suspendió el partido imagínate pero tengo toda la fe para el equipo.

Hay que llenarle de mensajes al amigo de mora, se llama rodrigonunes_90 , decirle que le diga a mora lo del buzo de Armani y demás cosas. Creo que es su amigo, ha subido historias con él

Concuerdo, hay que llenarle la bandeja de entrada

14 Me gusta

A boca le ganamos 2 a 1 con goles de pratto y el Pity y damos la vuelta en españa saquen cap

BAN

10 Me gusta

Yo lo de Armani lo decía en serio, pero bue. Ya fue.

[quote=“tinchow94, post:23355, topic:114430”]

Concuerdo, hay que llenarle la bandeja de entrad
[/QUOTE]Estoy hablando en serio no es broma

Usted no aprende verdad?

3 Me gusta