Predicción del Futuro y Astrología

Las semis 2018
2
2

Alguien que lo haya sacado por favor me lo puede pasar por mp!! me estoy muriendo

De hecho, se puede ver hay cosas raras.Y también los guiños.Cuando algo tiene que SER todo se va acomodando para eso. Acá lo vemos muy claro al observar cómo al elegir la sede, se terminó por inclinar aún más la balanza.
El problema siemopre es el mismo: la dificultad para interpretar. Si fuera tan fácil, sabríamos todo lo que va a pasar.Y quizá eso no sea un punto que pueda ser alcanzado por ningún ser humano.

3 Me gusta

pasalo amigo, que me estoy muriendo de la angustia!!

Esta final ha generado un fenómeno extraño: la cantidad de sabios pérdidos que han aparecido.
Gente que entra a algunos foros y dicen que los demás están equivocados. Y que ellos tienen la verdad de la milanesa…
Lo que yo veo es la necesidad de convencerse de que va a pasar lo que ellos quieren. Necesitan que todos digan que SU equipo va a ganar. Mucha ansiedsd de por medio. Es como el tipo que es ateo y ante un evento muy grave, comienzan a rezar y a pedirle a Dios:
Desperación.
Nadie cambia, sólo interpreta lo que ve. Algunos le dan preponderancia a los números. Al respecto recuerdo a Carl Sagan, quien afirmaba que todas las respuestas se encontraban en éstos.
Otros solamente se basan en la astrología.
Otros usan la percepción. Esa percepción puede ser irracional o buscada y entrenada
Y algunos usan el conjunto.
El tema de todo esto es que si no crees, no hay forma de que seas tolerante. Y algunos se aferran en este momento por miedo y desesperacion.

1 me gusta

[quote=“1904, post:23325, topic:114430”]

Esta final ha generado un fenómeno extraño: la cantidad de sabios pérdidos que han aparecido.
Gente que entra a algunos foros y dicen que los demás están equivocados. Y que ellos tienen la verdad de la milanesa…
Lo que yo veo es la necesidad de convencerse de que va a pasar lo que ellos quieren. Necesitan que todos digan que SU equipo va a ganar. Mucha ansiedsd de por medio. Es como el tipo que es ateo y ante un evento muy grave, comienzan a rezar y a pedirle a Dios:
Desperación.
Nadie cambia, sólo interpreta lo que ve. Algunos le dan preponderancia a los números. Al respecto recuerdo a Carl Sagan, quien afirmaba que todas las respuestas se encontraban en éstos.
Otros solamente se basan en la astrología.
Otros usan la percepción. Esa percepción puede ser irracional o buscada y entrenada
Y algunos usan el conjunto.
El tema de todo esto es que si no crees, no hay forma de que seas tolerante. Y algunos se aferran en este momento por miedo y desesperacion
[/QUOTE]Te referís a Xeno, Pepi, Ricotero y demás sabios?

1 me gusta

¿La respuesta es Japón?

No se si se cortara. Pero ese patrón puede predominar sobre el 2×1 y romperlo… Hay que confiar que es más fuerte cuando se da

1 me gusta

Jajaj todo lo contrario, Carl Sagan odiaba todo lo relacionado a esto

//youtu.be/RUUpHQHIoc0

2 Me gusta

Último partido de boca antes del partido de vuelta por sudamericana: Independiente

Último Partido de boca antes del partido de vuelta por libertadores 2015: Independiente

Último Partido de boca antes del partido de vuelta de la Libertadores 2018: Independiente

14 Me gusta

Lo sé. Él no se refería a sacar cuentas simples. Se refería a cálculos científicos. Lo que quise decir es que no se discute la importancia de los números, ya sea que seas científico o te basas en otro tipp de disciplinas.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Pepi marchese? Ese sabe. Pasa que bueno, es difícil dejar al hincha…
Los demás son ejemplos de lo que dije.

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Opa.

2 Me gusta

Interesantee :lol:

Soy nuevo, no me baneen que no soy de los chupapijas de boca… creo haber encontrado el secreto de lo que puso darkterry, aunque no lo dire por si hay algún bostero, háblenme al privado alguien que ya haya descubierto para ver si encaja, vamos river el 9/12

Te vamos a banear igual, suerte!

9 Me gusta

[quote=“Berti16, post:23330, topic:114430”]

Último partido de boca antes del partido de vuelta por sudamericana: Independiente

Último Partido de boca antes del partido de vuelta por libertadores 2015: Independiente

Último Partido de boca antes del partido de vuelta de la Libertadores 2018: Independient
[/QUOTE]Bue, fijate que el campeón de la Supercopa derrotó a Patronato 1 - 0 el partido anterior y el que le ganó a Patronato 1 - 0 un partido antes de la vuelta iba a ser el campeón, pero no se jugó.

3 Me gusta

[quote=“Medi, post:23334, topic:114430”]

Te vamos a banear igual, suerte
[/QUOTE]No seas asiii

1 me gusta

Dicen que los colorados son mufa

2 Me gusta

Yo me di cuenta de algo lo puedo decir o te mando privado [MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

En 2015 fue ante river el ultimo partido antes de la vuelta si no me equivoco

Para qué pones eso? ahora se lo hacen saber a Angelici y Tapia suspende el partido contra Independiente.

Ya hay más de dos usuarios que se registraron estos días y sólo comentan acá pidiendo información, los mods están durmiendo bárbaro.

14 Me gusta