Predicción del Futuro y Astrología

estas queriendo usar las cabecitas…

Tenemos que romper esa regla de mierda de 2x1, vamos River!

Lo q se es q despues de perder la copa argentina river tuvo cosas positivas

Esas finales fueron un viaje de ida

2 Me gusta

Me estoy comiendo la cabeza y no lo saco, alto burro debo ser jajaj

1 me gusta

Nos dijo eso para mantenernos entretenidos hasta el domingo jaja.

1 me gusta

Manda mp Terry no te hagas la dificil

Tiene algo que ver con declaraciones de gallardo o algun protagonista?

Juega bárbaro este Pibe. Ojalá pueda demostrar todo lo que insinúa.

1 me gusta

Viste algo en particular?
Se mueve bien dentro dea cancha. Gallardo lo tiene muy en cuenta. No le pesaría jugar…Para nada.

Ya está lo saqué.

No, mentira

4 Me gusta

Si tuviera la hora exacta de nacimiento podria saberlo. Pero en general esta muy bien aspectado.
Me llamo la atencion que ya paso por Madrid.

Clarisimo análisis. Hay gente que todavía no se da cuenta de toda la operación que hicieron estos mafiosos.

Muchos están dormidos o confiados en el equipo, pero no se dan cuenta que no hay mucho por hacer. El VAR manejado desde el bunker de bosta puede hacer lo que quiera, y ahí va a estar la clave.

Los “astros” quedan con el culo para arriba cuando se mete la corrupción. Es la excusa perfecta, y en eso se van a escudar.

1 me gusta

Le dicen “pipa” como alario, además según cuentan el muñeco le dijo que si quería jugar contra la bosta pateara el 5to penal, y la clavo en el ángulo.

1 me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:23285, topic:114430”]

Quiero decirles que he hablado con algunos muchachos que saben y llegamos a la conclusión de que primero debe ser posteado lo que voy a subir a continuación, lo malo, lo que nos haga sufrir y dudar y porque esto se tiene que viralizar y salir a la luz.

La tabla de finales y semifinales de Gallardo es un patrón que jamas le pude encontrar una explicación y tampoco pudo nadie que lo conoce… NADIE.
Quedó demostrado con los meses y años que este patrón se cumple sin importar aspectos astrológicos favorables o desfavorables o incluso la “lógica” deportiva.
Teniendo en cuenta a Siderum, el impulsor de que usemos la carta de River de 1904 y Leo Heindel quien a mi parecer es el que mejor la interpreta de todos los que conocemos, queda demostrado que sus pronosticos en donde ellos coincidian por ej que River pasaria una fase o la perderian no importaba, la tabla era INFALIBLE, en la Supercopa vs Lanus en 2017, ambos coincidian en que la ganaba River, sin embargo la tabla marcaba derrota y River terminó goleado.
En la Supercopa 2018 Leo Heindel pensaba que la ganaba boca pero la tabla marcaba que la ganaba River y así fué.

Gallardo sabe bien.

La lógica deportiva tampoco puede con esta tabla, en 2015 River jugaba la Supercopa con Huracan y con tanta diferencia en nombres y equipo terminó perdiendola sin casi llegar al arco o hace unos dias más claramente con Gimnasia, todos pensabamos que si no se rompia ahí entonces no se rompia nunca mas pero la tabla sigue como siempre: INFALIBLE.

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/47571287_1880339732076495_1339460425422471168_n.jp g?_nc_cat=109&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=b680a351390a95efb42b5345ef2d42d4&oe=5C9F435C

Algunos dicen que es “solo una coincidencia” bueno, coincidencia puede ser 2 veces, 3 veces, 4 al limite, 5 casi rozando lo imposible, 20 veces ya no.

Sin embargo, si prestan atención a los ultimos acontecimientos de este mes seguro podran notar que algo de alguna forma cambió, eso se los dejo a ustedes para ver si se dan cuenta, pongan a funcionar la cabeza.

Y fundamentalmente lo que queremos es que pasen la imagen de la tabla a conocidos o subanla a face o twitter o donde sea, necesitamos que se haga viral.
Solo la imagen, no vayan a decir nada si descubren lo que les comentaba.

Esta es “la tabla de la muerte” si quieren llamarla asi para este momento.

Cerca del partido voy a subir “la tabla de la vida” para no avivar giles y para que hagan lo que necesitamos que hagan: compartan esa tabla y haganla viral
[/QUOTE]No comparto que el 2 x 1 pase por encima de lo astrológico. En todo caso pasará por encima de interpretaciones astrológicas. Fijate que lo de la Supercopa todos lo daban como ganador a boca, excepto un hombrecito al que ya conocemos, Eliseo, que siempre fue muy objetivo en sus interpretaciones.
Ahora si el 2 x 1 fue así es porque astrológicamente se dieron los aspectos para que así fuera. Casualidad o no es una pauta que se viene dando.
Para que un patrón sea válido tiene que ser siempre afín al aspecto astrológico correcto. Ningún patrón se corta, sino que se superpone a otro, y siempre coincidiendo con lo astrológico.

2 Me gusta

3 Me gusta

Este año se corto.
Confien en el 2x2

2 Me gusta

No estoy de acuerdo… ‘como es arriba es abajo’, si los astros dicen algo es muy dificil que suceda de otra manera. No hay corrupcion que valga cuando algo esta destinado a suceder.

2 Me gusta

Alguno que lo haya sacado? Que me lo pasé por privado. Me estoy muriendo de la angustia