Predicción del Futuro y Astrología

Si así fuera (no sería nada raro) por qué no se juega en el Monumental? si están tan seguros que son campeones, les hubiera sentado mejor dar la vuelta en el Monumental.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Eso pensaba cuando lo relacionaban con Scocco, cuando Nacho usó la 30 en la copa.

Ponete en el lugar de dominguez/conmebol, si le roban a River en el monumental con 70 mil hinchas puede ocurrir una tragedia en serio, armaron todo eso que paso afuera del estadio para llevarlo a cancha neutral en otro continente, ahora pensa que pasa si le roban a River en el bernabeu. Y decime que le conviene a conmebol.

3 Me gusta

El juvenil Federico girotti puede debutar mañana, cómo está aspectado? Nació el 02/6/99

Nah, en realidad los bosteros ya no estan tan seguros si salen campeones, por eso armaron todo lo que armaron. Ni ellos se tienen fé. La realidad es que no esperaban que River les diera el resultado que les dio en la bombonera, entonces la unica esperanza era ganarla por escritorio. Les salio mal, entonces si no es esa, tiene que ser un partido pero fuera del Monumental. Eso les salio, pero fijense a los detalles, ni siquiera se tienen fé, por eso abren el paragua con sus empleadillos como Fantino, Novello, Chilavert, Aguilera, entre otros.
Veremos como sale todo, pero yo le tengo mucha fé al Muñe, y mas que nada al equipo. No se queden con el partido contra Gimnasia, ya de por si fue raro. No me extrañaria que lo hayan entregado.

5 Me gusta

Quiero decirles que he hablado con algunos muchachos que saben y llegamos a la conclusión de que primero debe ser posteado lo que voy a subir a continuación, lo malo, lo que nos haga sufrir y dudar y porque esto se tiene que viralizar y salir a la luz.

La tabla de finales y semifinales de Gallardo es un patrón que jamas le pude encontrar una explicación y tampoco pudo nadie que lo conoce… NADIE.
Quedó demostrado con los meses y años que este patrón se cumple sin importar aspectos astrológicos favorables o desfavorables o incluso la “lógica” deportiva.
Teniendo en cuenta a Siderum, el impulsor de que usemos la carta de River de 1904 y Leo Heindel quien a mi parecer es el que mejor la interpreta de todos los que conocemos, queda demostrado que sus pronosticos en donde ellos coincidian por ej que River pasaria una fase o la perderian no importaba, la tabla era INFALIBLE, en la Supercopa vs Lanus en 2017, ambos coincidian en que la ganaba River, sin embargo la tabla marcaba derrota y River terminó goleado.
En la Supercopa 2018 Leo Heindel pensaba que la ganaba boca pero la tabla marcaba que la ganaba River y así fué.

Gallardo sabe bien.

//youtu.be/7A3Ac6AEan0

La lógica deportiva tampoco puede con esta tabla, en 2015 River jugaba la Supercopa con Huracan y con tanta diferencia en nombres y equipo terminó perdiendola sin casi llegar al arco o hace unos dias más claramente con Gimnasia, todos pensabamos que si no se rompia ahí entonces no se rompia nunca mas pero la tabla sigue como siempre: INFALIBLE.

Algunos dicen que es “solo una coincidencia” bueno, coincidencia puede ser 2 veces, 3 veces, 4 al limite, 5 casi rozando lo imposible, 20 veces ya no.

Sin embargo, si prestan atención a los ultimos acontecimientos de este mes seguro podran notar que algo de alguna forma cambió, eso se los dejo a ustedes para ver si se dan cuenta, pongan a funcionar la cabeza.

Y fundamentalmente lo que queremos es que pasen la imagen de la tabla a conocidos o subanla a face o twitter o donde sea, necesitamos que se haga viral.
Solo la imagen, no vayan a decir nada si descubren lo que les comentaba.

Esta es “la tabla de la muerte” si quieren llamarla asi para este momento.

Cerca del partido voy a subir “la tabla de la vida” para no avivar giles y para que hagan lo que necesitamos que hagan: compartan esa tabla y haganla viral.

13 Me gusta

No me doy cuenta de qué cambió.

Compartanla así la mufean fuerte

3 Me gusta

El orden en que se dieron las cosas? que la semifinal de la copa Argentina quedó descartada antes de la final de la Libertadores.

Se van a dar cuenta revisando los resultados de los partidos.

1 me gusta

De más está decir que el que lo descubre no lo dice por favor les pido.

5 Me gusta

:lol:

Es infalible esa tabla. Estamos hasta las pelotas

1 me gusta

No me di cuenta, pero ya la compartí y no me digas, ni digas a nadie hasta minutos antes del partido ni subas la tabla de la vida

4 Me gusta

El patron que marca Terry lo tenes tan en la cara que es imposible no darse cuenta.

1 me gusta

Oye oye despacio cerebrito.

22 Me gusta

No entendí nada estoy muy borracho

8 Me gusta

Agarre una hoja a4 y me puse a anotar los resultados. Si así de demente estoy… No entendí nada sólo q en las finales falta un 2 puede ser??? No se si m entendes jajajajajaa quizas ya estoy con brotes psicóticos no me hagas caso, no importa jajaja

1 me gusta

ja ja… se juega el 9… del 2018…
2+0+1+8= 11

9-11… o 11-9…

del mes 12

1+2= 3

la nomenclatura…

La verdad que no jaja

6 Me gusta

No encuentro nada. Bueno, vamos a esperar hasta el 9 nomas…