Predicción del Futuro y Astrología

Ya lo hice y a veces coincide y otros no coincide.

Experto no soy, a la perfección no se me ocurre quien podria hacerlo

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

De eso voy a hablar el domingo como venia diciendo junto con otras cosas

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

De todas formas ya lo hablamos varias veces en el pasado, tenes que chequear los mensajes viejos.

Ese gol ilegal cambió todo contra Barcelona. River estaba bien dentro de todo, más allá de no tener el nivel del campeón y los mismos nombres en cada línea. Barcelona había cuidado a sus jugadores en la semifinal y nos jugó con todo. Lo que rescato de ese día es que el mejor equipo del mundo, y uno de los mejores en la historia, nos ganó con un gol trucho y 2 contras. Justo el Barcelona, que no hace nunca goles de contra y los mete empujando la pelota abajo del arco. El otro quiebre fue ponernos 0-2 tan rápido en el segundo tiempo.
Contra Estudiantes se confiaron y jugaron más o menos hasta promediar el segundo tiempo. A nosotros nos tocó cargar con ese antecedente, porque no cometieron el mismo error 2 veces.

5 Me gusta

Final número 12!!! Y qué mierda hay con 8, no encuentro nada. Algo hay. Y tiene que darse a conocer en algún momento.
Cada vez más demende.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

El tema es que jugamos con una de las mejores delanteras de la historia en su punto más alto.
Ese Barcelona era más directo que el de Guardiola. Y más peligroso, por lo incisivo.
El de Guardiola tocaba y tocaba. Estudiantes no se abrió nunca.De hecho, lo dos goles que les hicieron fueron de jugadas muy exigentes.Sabella les cerró todas las puertas.
En cambio, Gallardo no jugó tan cerrado. River no estaba bien…
Hay veces que las explicaciones son sencillas y no tenés que buscar explicaciones místicas…

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

No es casualidad. Te acordás de lo que hablamos ayer?
Ahora se multiplicará y generará ilusiones en algunos …Era lo que tenía que pasar.

No era 12 y 4?
Por Dios, menos mal porque eso seria malo, pensé que era 12 y 4.

Y lo que hablamos de la tabla… han pasado 11 finales, el 11 se repitio por todos lados, será que con esta nueva (12) se reinicia o cambia?
Solo queda 1 semana para saber.

1 me gusta

De hecho, si Messi no metía esa mano el primer tiempo terminaba en 0, y no sé como salía el segundo.

2 Me gusta

Y, sí…
Esto sirve cuando las cosas son muy parejas o apenas hay una ventaja. Barcelona era el mejor del mundo lejos y River no estaba en un buen momento.
El pronóstico había sido bastante mediocre tirando a malo según recuerdo (en ese tiempo posteaban a tipos como Oliva por ejemplo). Para ganarle a ese Barcelona tenías que estar genial en lo futbolístico, tener una carta mega archi súper ganadora y que la de ellos fuese un espanto. Como dijo alguien acá una vez: Si Sacachispas juega contra Barcelona con la mejor carta de su historia, se va a comer 6 en vez de 12.

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

En vez de meter a Lucho para ir a empatarlo, quizá nos cubríamos bien atrás y se apostaba todo a la contra.

12-4-8

En ese partido safamos de que nos hagan 5 el barcelona, intratable estaba neymar! deci que aflojaron. River solo tuvo la del pity al palo como mas clara y nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Intratable no, imparable para river, otra cosa otro nivel unos monstros!

Me voy a dormir tranquilo gracias a la contestación de Leo a la gorda.

Bueno, una vez que estás 2-0 abajo y te vas con todo al frente quedan espacios, justamente contra esos tipos. El partido fue parejo hasta el gol de Messi, ellos no inquietaban a River. Después del gol hubo una atajada de Barovero, y en el segundo tiempo otra más.

No había forma de ganarle al Barcelona, ni astrologícamente, ni futbolísticamente, era muy superior, era un Barcelona de los mejores, con rakitic, Iniesta y la MSN. River se había armado recién, teníamos a Tabaré viudez, a Balanta en bajo nivel, a Carlos Sánchez y kranevitter con la cabeza en otro lado y cuidando la patita. Si no era por Messi nos comíamos 5 o 6 goles, levantaron el pie del acelerador y cuando Messi podía hacer un gol, la tocaba para atrás o patea masitas a las manos de Barovero. El único que estaba con la sangre en el ojo era Neymar porque Mercado lo cago a patadas todo el partido jaja

1 me gusta

Si capo lo que digo es que river no podia tener la pelota. barcelona no daba tregua, era imposible aguantar.

Consulta gente a ver si alguno tiene el dato, Pinola en su primer partido en River recibio una roja y al otro metio un gol?? O si no fue en su primer partido hubo una vez que se dio esta secuencia.

Pinola es P, usa el 22, muchos habian tirado predicciones con eso.

Ademas parece estar rodeado de algunos aspectos llamativos.

Alguien q pase lo q dijo leo de river hace mucho sobre los años 2014-2015 y 2018-2019

Tengo la cabeza quemada. Me tengo muchísima fé y muchísimo cagazo. Inviable esta esto en mi

4 Me gusta

siguen dandole vuelta al mdc , fuimos un asco de pedo le ganamos a los ponjas sino nos pasaba otrea que atletico nacional . En la final los hijos de puta del barca lo jugaron a vida o muerte y nosotros siendo un asco y todo los cagamos a patadas y les generamos varias cointra, ademas mira lo parejo que recien abrieron el marcador con un gol ilegitimo. El 2do ni hablar river le jugo palo por palo y asi nos fue. Rescato que nunca les tuvimos miedo.

2 Me gusta

Msjs viejos de Leo en astrodestino durante el 2012:

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/river-plate-su-astrolog-a-12585.html

05-07-2012, 01:35:42
Creo que Passarella culminará su mandato, pero no seguirá siendo el presidente del club. Y es muy importante que eso pase. Con el cambio de presidente en diciembre de 2013, comienza un periodo de 2 años muy pero muy buenos para el club. Un 2014 y un 2015 que seran muy significativos para la historia del club.

Lo de lanzini, hay que buscar que dia que debuto en primera para saber como sera su paso por el club y analizar un poco su solar.

05-07-2012, 22:51:44
En gran medida si. Sin Passarella, en esos años, River puede ganar cosas importantísimas. Algunas de ellas en el orden internacional.

07-07-2012, 00:00:48
El comienzo de una nueva etapa que desembocará en un River muy competitivo y ganador en los años 2004 y 2005.

07-07-2012, 14:41:19
Exacto. El cambio será lento. Se irá creciendo de a poco. El año de mayor reconocimiento para River tiene que ser 2015. Para eso, el 2014 tambien debe ser bueno.

3 Me gusta

Va a hablar Infantino en la cumbre del G20. No estaba en la agenda pero convocaron de urgencia y River hace una hora sacó un comunicado con la apelación a lo fallado por la CONMEBOL…

Calipto dijo que la política o el deporte estarán de luto. Murió Bush padre hace 10 minutos.

Que tipo demente. Cada vez confío más.

6 Me gusta

Imposible que no se juegue en Madrid a estas alturas, ya fue