Predicción del Futuro y Astrología

Es verdad que Neptuno nos tiene mal hace tiempo, pero seguimos adelante gracias a Saturno y ese Júpiter natal haciendo trígono con la luna y la fortuna.

1 me gusta

Vos le crees a cualquier cuenta trucha que aparece

No se pueden quemar por cualquier cosa que escribe cualquier pelotudo por ahì, no sean giles, no ven que juegan con ustedes? encima un tremendo face trucho, no sean tan perseguidos, van a terminar por enfermarse.

Ademas, la posta es esta: Todos van a pronosticar, algunos nos van a dar de ganadores a nosotros, algunos a bocaca y llegado el día del partido digan lo que digan se van a sentar a mirarlo con todas las dudas y nervios, los que leyeron las predicciones y los que pronosticaron.

Me voy a tomar unas horas mañana para terminar de analizar algunas cosas que quiero subir y capaz el domingo a la noche lo haga acá, pero lo que digo va a ser así, asi que no se quemen, no van a conseguir la seguridad para ver el partido en paz, argumentos buenos y malos hay y de sobra.

7 Me gusta

Jajaja están tan manijas que creen todas las boludeces que leen peor que los de boca creyéndole a ricortero, la carta de Gallardo es la clave, fin.
Los astros no se pueden comprar.

1 me gusta

‘sorpresas antes, durante y despues del partido’

algo es algo, o no?

CAGONES DE MIERDA…

13 Me gusta

Salio en infobagre lo que venimos hablando acá

Confien en el 2 x 2

[quote=“TheDarkTerry, post:23187, topic:114430”]

Salio en infobagre lo que venimos hablando ac
[/QUOTE]Entonces es así, cagamos. Por lo menos no nos van a dar la vuelta en el Monumental. Por como son las cosas eso es mucho.

Este thread es tan demencial que algunos creen que si river no jugaba la Suruga bank, le ganaba el Mundial de clubes al Barcelona de Messi, Neymar, Suarez e Iniesta.

11 Me gusta

El domingo voy a hablar de eso, he notado algunas cosas interesantes

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Estudiantes estuvo a un par de minutos de ganarle a un Barcelona igual o mejor con un plantel mucho mas inferior que el que tenia River en 2015, imposible no era.
Si ese partido se jugara hoy, el gol con la mano de messi lo iban a detectar con el VAR.
De todas formas, nunca lo sabremos.

1 me gusta

Vos decis que si River cancelaba la Suruga bank, le ganaba al Barcelona por esto del 2 x 1, del que tanto hablan?

1 me gusta

Por supuesto, es una mera curiosidad ‘numerologica’. Obviamente alguien con el humor y la agudeza del Muñeco va a decidir romper este ciclo en su final 12 :wink:

El Barcelona de 2015 podia no ser mejor que el de Guardiola desde el funcionamiento pero estaba completito y tenia a la mejor delantera de su historia con Neymar, Suarez y Messi.

River hizo un partido bastante parejo en el desarrollo, no asi en el resultado. Ese River que jugo el mundial de clubes no se parecia en nada al que gano la Copa. Jugaba bastante mal, tenia quizas mejores plantel que ahora incluso pero como equipo es superior el actual, que de hecho este equipo se parece al de Estudiantes, compacto, con una presion altisima, un 5 de experiencia.

Y tal cual, ese gol de Messi nos tiro todo el trabajo abajo, que encima la baja con la mano, de no haber sido cobrado quizas la historia hubiera sido diferente.

El Madrid es muy ganable, tanto para River como para boke, se comio 3 goles con el Eibar hace uns dias.

3 Me gusta

River llego muy mal a esa final y asi y todo en el primer tiempo lo emparejamos. En el 2do nos comimos un baile barbaro.

4 Me gusta

Como es que terminaste en este foro 11-11? Seguramente ya lo habrás dicho pero aca hay 20 páginas nuevas por dia.

Si no ganaba la Suruga se rompia el 2x1 pero eso no garantiza que si eso pasaba le hubieramos ganado al Barsa, quizas si no ganaba la Suruga ni llegaba a la final del Mundial de Clubes.

El 2x1 es un patron que se cumple hasta ahora, patrones con tantos factores en el medio se rompen siempre y hay que tener fe que esta vez se puede romper o tambien atarse a alguna de las otras teorias de que ya se reinicio con alguna renovacion de contrato, o de que el patron corresponde a Donofrio y ya se rompio, ya se hablo del tema.

Sí.

O ya se olvidaron que D´onofrio no queria jugar la Suruga, pidió para hacer un solo viaje a Japon y jugar el MDC y luego la Suruga pero la Conmebol no se lo permitió.

1 me gusta

Ojo que el 2x1 puede ser una coincidencia astrologíca, habría que chequear los aspectos que se tenían para las finales pérdidas, pero bueno eso lo tendría que hacer un experto.

1 me gusta

Entonces con este criterio, como tomas el patron que puse mas arriba, respecto a cada vez que River jugo la Supercopa Argentina?