Predicción del Futuro y Astrología

Están tribuneando.Y están obligados a agotar instancias por los juicios que se vienen. Se va a jugar en madrid.Ese día River va a jugar y va a ganar.Basta para mí, basta para todos.

13 Me gusta

[quote=“1904, post:23221, topic:114430”]

Están tribuneando.Y están obligados a agotar instancias por los juicios que se vienen. Se va a jugar en madrid.Ese día River va a jugar y va a ganar.Basta para mí, basta para todos
[/QUOTE]Necesitaba leer esto, gracias

Nadie sabe que dijo Joe en Córdoba?

Ganamos 2 a 1

#CopaLibertadores2018 #CopaLibertadores
Muy fácil de discernir luna nueva en Capricornio entre #riveplate y #BocaJuniors , un nuevo campeón habrá por tener de dispositor Saturno representa al equipo mas longevo, fin del comunicado
#GM1VIDENTE #CALIPTO https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1068908883262038016/photo/1

MUY CAMPEÓN RIO

Amen

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1068915463000899585?s=19

2 Me gusta

Calipto está pronosticando prácticamente desnudo. Espero que no se lo haya comido el personaje y ya esté tirando cualquier verdura

3 Me gusta

DIOS MIO ESTOY A PUNTO DE MORIR NO AGUANTO MAS!!! ESTOY EMOCIONADO

1 me gusta

Es que seguramente muchos de nosotros lo pensamos, parece un delirante por la forma en que escribe y lo que dice, pero despues con el tiempo el loco la termina pegando en muchas cosas. No es para tomar en joda muchas cosas que dice. Seamos sinceros, el tipo la viene pegando bastante.

Es lamentable que por unos NN algunos buenos astrologos que tenia astrodestino no vayan a comentar sobre este partido, como Cortez por ejemplo. La mayoria busca pelea nomas

6 Me gusta

[quote=“Agustin_34, post:23230, topic:114430”]

Es lamentable que por unos NN algunos buenos astrologos que tenia astrodestino no vayan a comentar sobre este partido, como Cortez por ejemplo. La mayoria busca pelea noma
[/QUOTE]Y Leo no dice nada para que no pase algo como el 24.

Por qué te pusiste ese nombre “11-11”? Es muy místico

Los bosteros lo arruinaron, como arruinan todo.

7 Me gusta

Naci un 11 11. Uno antes que el Enzo jajaj

2 Me gusta

"También lo descarto para la Copa Argentina, si es que se define entre el 8/12 y 24/12, ya que la revolución lunar para ese momento del ciclo Schelotto es lamentable. Sumado al transito descripto en su momento de Saturno sobre la Luna natal.

El trigono de Jupiter al Sol boquense creo que ayudará un poco pero no si lo suficiente como para coronarse, ya que en paralelo tendrá la cuadratura de Saturno."

Esto dijo Juan Cruz sobre boca, espero que se acuerde.

Eso puso en el blog?

Mí anillo de casado tiene , por error, 11/11 … Elbruj

Muy blandito Agustin en el foro astrologico

[quote=“CoronelKlink9, post:23238, topic:114430”]

Muy blandito Agustin en el foro astrologic
[/QUOTE]Según él no pronostica porque está mal aspectado para hacerlo.

Jajaja que hdp es genial esa excusa. Para aplicarla en todos las ámbitos.

-Por que no viniste a trabajar en toda la semana?

Estaba mal aspectado para hacerlo.

17 Me gusta