Predicción del Futuro y Astrología

Este loco la está pegando en TODO, espero que le pegue en la única que importa.

8 Me gusta

Che, yo tengo una duda existencial…que tmb se ve afectada por el posible partido del 9/12…rindo una materia muy jodida…quien me tira una luz para saber en que fecha me conviene mas presentarme ? :mrgreen:

Que seria lo que cumplió?

[quote=“enzo2012, post:23163, topic:114430”]

Que seria lo que cumplió
[/QUOTE]A los hinchas de River los mandaron a las tribunas norte del Bernabeu y a las boquitas al sur.

2 Me gusta

Obvio

Y para el sábado pasado que había dicho? Acertó el desastre que nos hicieron?

[quote=“enzo2012, post:23166, topic:114430”]

Y para el sábado pasado que había dicho? Acertó el desastre que nos hicieron
[/QUOTE]En este momento no me acuerdo, cápaz alguien más sepa responderte.

[quote=“enzo2012, post:23163, topic:114430”]

Que seria lo que cumplió
[/QUOTE]#GM1VIDENTE

@GM1CALIPTO

22 nov.

El asteroide #GM1 se pinta en su lado norte blanco y banda roja y en su lado sur azul, llega a la tierra el sabado y desatara sorpresas y polemicas, seran dichosos nuestros ojos #CALIPTO

Es ambiguo lo que puso. Correspondería más a polemicas de fallos arbitrales que al terrible quilombo que nos comimos gratuitamente

Desde mediados de Noviembre a River lo está haciendo MIERDA (además de Neptuno en Casa 9) que el Regente del Ascendente de River, Mercurio, se haya puesto RETRÓGRADO Y COMBUSTO.

Por eso es que River está sufriendo todas estas situaciones turbias que están armando desde la vereda de enfrente.

1 me gusta

[quote=“enzo2012, post:23169, topic:114430”]

Es ambiguo lo que puso. Correspondería más a polemicas de fallos arbitrales que al terrible quilombo que nos comimos gratuitament
[/QUOTE]Nadie sabía a qué se refería con el norte para River y el sur para boca.

Asi es, Mercurio retrogrado se pone directo el 7 de Diciembre, justo dos dias antes de la fecha de la final, me pongo a pensar que nada bueno podia pasar si se jugaba el 24 o 25

A esas piedras las tiro el cosmos para ayudar a River

2 Me gusta

:taurus:River​:taurus: Hace tiempo la institucion padece la oposicion de Neptuno al ascendente del club como influye esto?
Neptuno es la maquina de humo y rige las situaciones turbias engañosas, maniobras desleales etc al encontrarse en la casa 7 opuesta al ascendente claramente se afecta a la imagen del club y quienes lo hacen son enemigos declarados (la dirigencia lo sabe) ademas tambien se ven dificultades en el ambito de las contrataciones . La situacion no es de ahora viene de hace muchisimo al ser este Neptuno un planeta de los mas lentos del sistema cuando afecta lo hace x un lapso prolongado de tiempo hagan memoria el dopping el var el caso Mustto cuando nos tiraban todo en contra en la Superliga el fideicomiso el caso de las violaciones de los chicos de la pension y no recuerdo mas…
El club debera convivir un tiempito mas con estas situaciones asi q a cuidarse y estar atentos a todo x q no nos van a perdonar una y a cuidar los papeles.
Como casi todo tiene explicacion en esta vida adjunto la carta con el transito neptuniano y al q le interese busque a neptuno en google y saque sus conclusiones.

1 me gusta

Yo lo único que se es que desde que se escondieron todos los opinaban siempre acá y armaron un grupo de whatsapp que no nos para de ir para el orto. Empiecen a comentar otra vez acá, guarden los datos para el grupo cerrado pero comenten aunque sea viejo, yo ya estoy desesperado y tengo en cuenta cualquier detalle. Hasta después del partido de vuelta contra Gremio parecía que nos llevamos al mundo por delante, no entiendo como cambio todo en tan solo una semana.

14 Me gusta

En el Facebook de Leo Heindel salió un bostero “Jona Luzbel” (podría ser Ricotero1990) a decir que en los próximos días “se van a enterar” de algo en el plantel, dando a entender que nos van a cagar con el dóping.
Encima el tipo lo dice seguro y cagándose de risa como si ya todo lo tuvieran planeado.

1 me gusta

En el nombre y virtud de nuestro señor jesucristo y la santisima Virgen y por la interseccion del maestro Pancho Sierra, que desarraiguen de cuajo y que huyan muy lejos de la casa de Dios y redimidas con la preciosa sangre del cordero divino, que se corten envidias, calumnias, maldades, hechizos, traiciones, emboscadas, BRUJERIAS y todas las malas influencias que nuestros enemigos cruzan en mi camino. Dios y la virgen por la mediación de Pancho Sierra pido que por esta oración nos libren de todo mal! Que asi sea!!!
Tu presencia sin que te hallan llamado es señal de manotasos de ahogos! Por el poder de Dios y la Virgen y la intersección de mis virtudes y santos y devociones que se corte todo el mal!! Amén!
La familia de River no se toca![emoji836][emoji837][emoji836] Fe y esperanzas millos!

[emoji38][emoji38][emoji38]

Jona Luzbel Me había olvidado ese factor X
Administrar
Me gusta · Responder · 20 h
Ocultar 19 respuestas
Daniel Herrera
Daniel Herrera Y vos quien sos?
Administrar
Me gusta · Responder · 19 h
Jona Luzbel
Jona Luzbel jajaj porque el interrogatorío?
Administrar
Me gusta · Responder · 19 h
Adrian Alberto Oddi
Adrian Alberto Oddi Sos bostero. No se que haces aqui.
Administrar
Me gusta · Responder · 18 h
Adrian Alberto Oddi
Adrian Alberto Oddi Es un bostero. Cuidado.
Administrar
Me gusta · Responder · 18 h
Jona Luzbel
Jona Luzbel Demostralo
Administrar
Me gusta · Responder · 18 h
Adrian Sebastian Carp
Adrian Sebastian Carp Es bostero !!!
1
Administrar
Me gusta · Responder · 18 h
Daniel Herrera
Daniel Herrera Jona luzbel Jajaja demostralo dice
Administrar
Me gusta · Responder · 18 h
Daniel Herrera
Daniel Herrera Jona luzbel ya te voy a decir porque es el interrogatorio hijo de puta
Administrar
Me gusta · Responder · 18 h · Editado
Jona Luzbel
Jona Luzbel Miren a ver, se nota el nerviosismo que tienen dejen de estar asi OK? Con esa misma ansiedad y nerviosismo van a dejarse al descubierto SOLOS.
Traten de no cagarla
Administrar
Me gusta · Responder · 18 h · Editado
Jona Luzbel
Jona Luzbel No hace falta que lo digas. Yo te recomiendo que bajes la ansiedad nada más.
Administrar
Me gusta · Responder · 18 h · Editado
Daniel Herrera
Daniel Herrera Jona luzbel Jajaja Jajaja Jajaja
Administrar
Me gusta · Responder · 18 h
Daniel Herrera
Daniel Herrera Me parece que estas al descubierto
1
Administrar
Me gusta · Responder · 18 h
Jona Luzbel
Jona Luzbel Bueno como quieran no me mueve un pelo su “desconfianza” Sólo les diré que van a enterarse de algo pronto.

A mi no me gusta esa mariconeada de crear un grupo de gitanos. Dar la cara todos o muerte.

1 me gusta

Nosotros no decidimos nada ademas… esta todo escrito, disfrutemos de esto que vamos a tener que esperar un tiempito que para que se repita

2 Me gusta

No cambia nada pa.

Pd: Me gusta el comentario de calipto diciendo que la bombonera tiene problemas estructurales. Se llega a caer y va a ser el te lo dije más grande de mi vida.

2 Me gusta