Predicción del Futuro y Astrología

Hasta yo, que no se nada de astros, sabía que River perdía con Gimnasia. Si River le gana a boca va a ser por oficio y porque boca afloje en algún momento del partido como lo suele hacer.

No puede fallar, Eliseo hizo la predicción sólo con la carta de Gallardo pero no vio la del dt del lobo.

A pesar de otra jugada sucia y desleal por parte del club que se niega a campeonar en un campo de juego, Ponzio podrá jugar.

4 Me gusta

Ricotero se fue al pasto mal, esta desesperado. Es buena señal :smiley:

Nadie tiene contacto con Armani o algún allegado para decirle sobre el color de la indumentaria? Por favor

6 Me gusta

En donde lo leíste?

Jaja se la agarro con ese tal emperador de jade ese ricotero.
Mandenle saludos que nos lee seguido.

Más allá de todo, piensen que Leo Heindel en 2015 o 2016 dijo que River iba a volver a la gloria internacional en 2018 y la gorda esa a mitad de 2017 dijo que boca iba a ganar esta Libertadores.
Llega este año y los 2 estan en la final.
Espero no caiga un meteorito en la cancha cuando esta por empezar el partido.

1 me gusta

En Astrodestino, pero ya lo volaron

Me hace mierda cuando Calipdios dice “los boquitas” :lol:

5 Me gusta

[quote=“Agustin_34, post:23149, topic:114430”]

En Astrodestino, pero ya lo volaro
[/QUOTE]Chusmeá qué le dijo.

Basta de camisetear flaco, entendelo en español gallego o como se te cante, estas tirando siempre las mismas pelotudeces una y otra vez…

Acepta que no tenes ni idea de que carta usa tu equipo de tus amores, no le mientas a los infradotados de turiver… pareces un pelotudo barbaro como calipto y su astoroide magico…

Basta !! siempre tirando pelotudeces a mansalva, 0 criterio tenes en tus analizis, si sos tan parcial como decis analiza bien ambas cartas o queres que te las pase por privado?

Harto de estos vendehumos!!

PD: factor X no se olviden y para la gilada de turiver chupenme la pija.

A emperador de jade se lo dijo

1 me gusta

Tenemos de nuestro lado a los tipos que más saben y ustedes se gastan en unos boludos que deben ser unos pibitos sin idea de nada.

9 Me gusta

Hay que se pelotudo para entrar a un foro de astrología a pelear a flaco que da una opinión astrológica y que encima es NEUTRAL!
Te tienen que faltar varias jugadores.
Es un foro de astrología y se llenó de flacos que no tienen idea y van a tirar cualquier banana…Se piensan que eso influye en el partido. Hay que ser muy idiota.
Además, sos de otro equipo y entrás acá, en donde solo estamos los delirantes. Andá a campo de juego y calentante con lo que dicen ahí…Para poder entrar acá te piden certificado de un psiquiatra matriculado. Te aviso…Algunos pensarán que vos calificás, pero no, no es lo mismo estar loco que ser pelotudo.
No entiendo, este flaco cree que bardeando a otro va a influir sobre el partido?
Hay mucha desesperación. Las cartas están claras…Clarísimas.
MG Está a full.Ya se metió en el partido. Sirvió mucho el partido contra gimnasia, aunque no lo crean.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Volvamos al intento de buena onda pre Gremio, gente. Basta de darle bola a tanta mala onda.
Igual, el que bardeó toda la copa, que lo siga haciendo…jajajaja.

10 Me gusta

G20: Vinieron a marcar territorio ? o es la bienvenida de machir ?

Hora: 11:00
ST: 22.7 = 22+7 = 29 = 2+9= 11
Sismo 3.8 = 3+8 = 11

HAARP (imagen ilustrativa)


6 Me gusta

Por cómo de expresa, solamente conocemos a un tipito con desequilibrios mentales que es agresivo también. JL.

Ese tipo que se hace llamar “Ricotero1990” tiene una denuncia ante la Justicia.
A la brevedad tendrá novedades.

Opa…Encima ser pelotudo no te hace inimputable. Está hastas las bolas…

1 me gusta

La astrología predijo lo del sábado pasado? Jaja

#GM1VIDENTE

@GM1CALIPTO

1h

#PrediccionCumplida el asteroide #GM1 lado norte es #RiverPlate y lado sur #bocajunior lado norte para los celestiales y sur para los infernales así lo DECRETO #CALIPTO #GM1VIDENTE