Predicción del Futuro y Astrología

Esto esta chequeado gente?

Calipto no deja de sorprenderme, como le habrá vendido su alma a aquellos seres que le cantan la posta…

Gil

7 Me gusta

Es muy posible no hay grandes indicios para la nueva revolucion lunar relocalizada en Abu Dhabi.

Pero la del ciclo del Muñeco relocalizada para Madrid, es pura gloria.

1 me gusta

Sigue todo igual como en noviembre.
La cagada sería ir a Jugar a Qatar creó.

te quiero mucho amigo

a ver si me encuentro una bruja en badoo

[quote=“11_11, post:23123, topic:114430”]

Es muy posible no hay grandes indicios para la nueva revolucion lunar relocalizada en Abu Dhabi.

Pero la del ciclo del Muñeco relocalizada para Madrid, es pura gloria
[/QUOTE]No hay ningún Neptuno, Urano, Plutón y otras yerbas por ahí en la carta?

1 me gusta

claroo porque despues a ultimo momento aparece uno de estos y cagamos!!!

1 me gusta

Hay uno en Astrobostino dispuesto a dar la vida del plantel a cambio de la copa. [emoji38]

1 me gusta

Saturno se pone a punto y sale con la de River.

2 Me gusta

Que viajen por LaMia.

Leo Heindel
16 h ·
Con todas las cosas que pasaron en ésta Final, no pienso decir nada hasta último momento… Tendra que esmerarse mas el escuadrón ecuatoriano. El Cosmos, como dije hace unos dias es sabio, y tambien obliga…

Shirley Barahona Shamana
Shirley Barahona Shamana de que hablas por si acaso yo no te nombro y me estas haciendo brujeria a mi pierdes el tiempo dejame decirte que yo soy veterana de guerra y tu has lo tuyo yo ni te nombro , no seas cobarde menciona se de frente que te puedes ir como el burro de este hemisferio.
Administrar
Me gusta · Responder · 2 h

La bruja comento en la ultima publicación de Leo.

5 Me gusta

Insisto en que habría que ver porque Armani está en un pozo depresivo deportivamente hablando por lo menos.

3 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:23133, topic:114430”]

Insisto en que habría que ver porque Armani está en un pozo depresivo deportivamente hablando por lo menos
[/QUOTE]Marte está haciendo mal aspecto a su MC y cuando se viste de rojo lo potencia.

2 Me gusta

[quote=“JavieRiver, post:23134, topic:114430”]

Marte está haciendo mal aspecto a su MC y cuando se viste de rojo lo potencia
[/QUOTE]Y sábes si eso seguirá en diciembre?

Si River estuviera asesorado como dicen no saldria de rojo armani

3 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:23135, topic:114430”]

Y sábes si eso seguirá en diciembre
[/QUOTE]Creo que hasta febrero. Pero no es determinante porque no es el capitán.

Fíjense en la publicación de Eliseo acerca de Neptuno.
El dice que Neptuno se aleja definitivamente de la Carta de River recién en ENERO.

Estoy de acuerdo… Ademas Armani tiene el Sol en Libra, verde/celeste/azul son para el. De todas formas ahora Venus entra en Escorpio por ende mejor evitar esos colores. Yo usaria uno gris en estos momentos, con Saturno en buen estado. Inclusive un naranja clarito/amarillento podria funcionar tb (mas Jupiteriano)

Eliseo tiro tambien que le ganabamos a gimnasia… todo puede fallar…

A Armani lo mato ir a la selccion de mufas esos. Pero creo que lo bueno de esto es que el loco vino muy bien, y para acomodarse es normal tener un bajon.

2 Me gusta