Predicción del Futuro y Astrología

Cuando creés que estas lacras no pueden caer más bajo, siempre te sorprenden. Sumado a que Rodolfo tiene lo de negociador lo que yo de tetas. No es buena combinación.

3 Me gusta

Ya sabemos todos cómo va a terminar todo esto, pero pocos lo aceptamos. El 2 x 1 es inalterable.

De que se viene el cataclismo para Macri y cía bostera.

2 Me gusta

https://play.cine.ar/INCAA/produccion/4362

Vean esta pelicula mientras esperan el partido, les va a dar mas confianza. Es buenisima.

Al final era muy cierto que los bosteros leían a Heindel.
Y shirley le tiene miedo xq al final le puso “no me jodas” la mentira se le acabó a la vieja…

si eso ya se, pero igual puse mucho mas por lo que dio a entender calipto para que se caiga abajo la caja de zapatos tiene que ser un par de movimientos fuertes seguidos jajjaja

1 me gusta

Deja la demencia a un lado.
Se va a dar el 2 x 2, como paso en 2015 y 2017

2 Me gusta

[quote=“CoronelKlink9, post:23107, topic:114430”]

Deja la demencia a un lado.
Se va a dar el 2 x 2, como paso en 2015 y 201
[/QUOTE]Qué es el 2 x 2?

En 2015 River jugo la supercopa con Huracan y perdio.
Ese mismo año, se cruzo con Huracan en un torneo internacional y perdio.
En 2017 jugo la supercopa con lanus y perdio
Ese mismo año, se cruzo con Lanus en un torneo internacional y perdio.

En este 2018, jugo la supercopa con boca y GANO
Este mismo año, se cruza con boca en un torneo internacional.

Resultado de la final ¿?

1 me gusta

Hay encuentro de patrones, uno se superpondrá al otro. Lo que pasa es que el 2 x 1 es pesado.

Y si ganamos y luego les dan la razón (que no va a pasar), nos chupará un huevo y todo el mundo sabrá que la ganamos nosotros.

Acá lo que NADIE dijo es que la Lunar de River de Noviembre fue un DESASTRE:
Ningún partido ganado
Lesionado medio plantel
Suspendidos
Escándalos
Conspiraciones en contra
Eliminado en una Copa

1 me gusta

Esperemos que la de diciembre sea mejor, peor que esto no creo

Cuándo comienza la nueva lunar de River?

Gente, al igual que todos no doy mas de la calentura, bronca e impotencia pero es hora de enfocarnos en el partido y tirar todos para el mismo lado.

Ahhh, Y QUE LA GENTE SE QUEDE TRANQUILA…

1 me gusta

Gana River en Madrid y al Real Madrid en el Mundial de Clubes. Y te redoblo la apuesta…contame delante de todos que apostamos pa? #SriSri

Esto puso Calvari (aunque creo que aca no es muy bienvenido el loco este). pero es un buen mensaje.

Si Calipto le pegó a un temblor en Bs As, acertó con algo que pasa 2 veces en un siglo y por la cual no existe ningún tipo de medición previa que la prevenga.

3 Me gusta

Ojo que ahora parece que Angelici va a accionar para que no pueda jugar Ponzio en España por un tema de apuestas ilegales de hace mil años atrás.

1 me gusta

No quiero pecar de optimismo, pero cuando se cruzan dos patrones suele ganar el que menos se tiene en cuenta. Por supuesto, patrones de este tipo relacionados a series numeradas. En los aspectos que deben remarcarse, se imponen siempre los más fuertes.

calipto es un vende humo