Predicción del Futuro y Astrología

[TWEET]1068535925595144198[/TWEET]

Defini MIEDO

11 Me gusta

Antes aparecía asi en Twitter por ese tiene GM, GM no se ignifica Marcelo Gallardo, ahora en astrodestino aparecía como Calipto y lo baneo Franzua x envidioso.

Pensé lo mismo y estoy esperando que alguien explique cómo es posible. Será una señal?

1 me gusta

O por “Gran Maestre”

El otro dia que dijo “aunque quieras ser 33 no lo vas a lograr” o algo así, eso es para macri, todo lo que està pasando con el G20 y el quilombo en la ciudad con el partido fue cosa de macri que esta pasando de º32 a º33

1 me gusta

[quote=“Joaquine12, post:23082, topic:114430”]

Antes aparecía asi en Twitter por ese tiene GM, GM no se ignifica Marcelo Gallardo, ahora en astrodestino aparecía como Calipto y lo baneo Franzua x envidioso
[/QUOTE]Terrible aroma a mierda.

Señal de qué?

Creo que hay una falla en el Río de la Plata. En 1888 hubo un terremoto.

justo cuando entre a ver el facebook de leo salto el comentario de la gorda jajaj se sintio tocada al parecer

Shirley Barahona Shamana: de que hablas por si acaso yo no te nombro y me estas haciendo brujeria a mi pierdes el tiempo dejame decirte que yo soy veterana de guerra y tu has lo tuyo yo ni te nombro , no seas cobarde menciona se de frente que te puedes ir como el burro de este hemisferio.”

Como estamos para la final?

PELEA ENTRE HEINDEL Y LA BRUJA DE boca:

Shirley Barahona Shamana shirley barahona - ANTES Y DESPUES DEL PARTIDO DE LIGA CAMPEON - - YouTube
Administrar

shirley barahona - ANTES Y DESPUES DEL PARTIDO DE LIGA…
Me gusta · Responder · 8 min
Shirley Barahona Shamana
Shirley Barahona Shamana hagamos un debate tu y yo habver quien gana vamos a ver
Administrar
Me gusta · Responder · 8 min
Shirley Barahona Shamana
Shirley Barahona Shamana PREDICCIONES SHIRLEY BARAHONA - YouTube
Administrar

PREDICCIONES SHIRLEY BARAHONA
Me gusta · Responder · 5 min
Shirley Barahona Shamana
Shirley Barahona Shamana a mi me nombres yo no tengo nada contra ti no me jodas

Piensa que Leo es un hechicero jaja.

Señal de q nos pasa el insta para ver si es de River (??

Por si no lo pusieron todavía, la bruja de boca:

https://www.airedesantafe.com.ar/noticias-de-deportes/shirley-barahona-argentina-levanta-copa/La famosa vidente ecuatoriana Shirley Barahona, quién adelantó que el seleccionado chileno quedaba afuera del mundial, habló en exclusivo para Aire de Santa Fe, y vaticinó el triunfo argentino en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
En diálogo con El club de la tarde, comentó que será un mundial complicado para Argentina, pero a diferencia de lo que piensan algunos colegas, Argentina se quedará finalmente con la copa:
“Argentina va a levantar la copa del mundo, tendrá un primer partido suave, y el segundo un poco mas complicado”
Además, Shirley adelantó que será un mundial picante con el arbitraje, ya que será el primer mundial con el uso de la tecnología: “Argentina va a tener muchas sorpresas, van a discutir mucho sobre el arbitraje”
También, se animó a profetizar el finalista con el que el seleccionado disputará la Copa:
“Brasil y Argentina jugarán la final del Mundial”
Esperemos, que así sea.
Aquí, la nota completa:

Último momento.
Cortese: “River está pensando en no presentarse”.

Encima sube fotos de velas prendidas y al lado camisetas de boca.
Como me da bronca esta gente, mas alla de si funciona o no (cosa que no se y ni quiero saber). Espero que se atragante con un sanguichito de miga por querer ganar asi.

1 me gusta

:lol:
Hasta un nene de cinco años sabía que no llegábamos ni a cuartos en Rusia.

Eh? NI en pedo…
Ya está, vamos a ganar. No podemos salir con esa boludez ahora, después de todo que lo dijimos. Gallardo dijo que jugaba donde fuera.
La política que quede al margen. Estas pelotudeces generan más kilombo en la cabeza de los jugadores.Ya tienen que estar mentalizados en que se va a jugar.
Lo que sí hay que hacer es seguir reclamando por los perjuicios que sufrió River.

1 me gusta

River se enteró que Angelici contrato para defender a boca a los mismos abogados españoles que pertenecen al TAS y se armó un escándalo.
River evalúa no presentarse.

2 Me gusta

Vivo en Mendoza (zona sísmica), y no hay forma de que alguien venga después de un temblor y diga “van a haber replicas a tal hora”. Puede ser que tenga el orto de pegarle, pero no te lo tomes muy en serio.

River tiene que pelear eso desde lo político y jurídico. Hay que jugar el partido. Ganarlo. El TAS va a resolver el año que viene. Dudo que le den la razón, porque generaría un despelote bárbaro y sentaría precedente para todos los deportes en el mundo.
El TAS le dijo que no a Guerrero. Éste fue a la justicia suiza, la cual le dijo que podía jugar. Cuando el tema llego a la segunda instancia, le dejaron firme la suspensión y creo que todavía no puede jugar.
Tarde o temprano la coherencia tiene que ganar…

1 me gusta