Predicción del Futuro y Astrología

Pongan el tweet de calipto en el que predijo eso

Entre Calipto, 11 11 y 1904, me vuelven loco. Hasta ayer me chupaba un huevo este partido, pero después de leerlos quiero que sea 9 ya. Y que se muera toda la boca.

3 Me gusta

Claramente habla de esa Shirley y su sequito de macumberos q hacen laburitos para Macri y x aupuesto para boquita. La relacion q tengan con Duran Barba mas alla de estar al servicio del mismo “patron” lo desconozco

1 me gusta

GM1VIDENTE♃
@GM1CALIPTO
·
41min
#bocajunior q leen en silencio, sere buena onda con ustedes, no me importa no agradezca, revisa las construcciones de tu bombonera xk ya están severamente afectadas y así evitarías tragedias dentro de ella, digo si tus brujos son tan bueno ya debió ser detectado
#CALIPTO

4 Me gusta

Digo de cuando predijo que habria temblores

El sabado q se suspendio la final de ida x lluvia a ese estadio se le cayo si mal.np recuerdo una de las pantallas, cosa q si pasaba en el partidp si se jugaba mataba a alguien y era un escandalo. Yo no se si quiero q se les hsga mierda ese estadio ahora xq le soluciona muchas cosas al gordo tony x el tema del estadio nuevo… si q se les caiga cuando el macrismo se vaya y no tengan plata del estado para moverse

1 me gusta

Señor que bien me cae

3 Me gusta

Si es como dice GM es obvio que en boca saben pero de esta “gente” no me sorprenderia que lo dejen pasar a proposito para tener su excusa de hacer el nuevo estadio en otro lado.
Uds se piensan que a macri le importa que se caiga algo en las cabezas de algunos bosteros ahí si eso le sirve a lograr algo que quiere?

Olvidense.

1 me gusta

Calipto el único que me da fé a pesar del inaguantable 2x1. A Leo lo amo pero siempre esta numerología le cago la vida

2 Me gusta

La semana que viene se cumple la ley del 2x2

Alguno se anima a preguntarle a calipto por el 2x1? :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Como puse arriba, la semana que viene se cumple la ley del 2 x 2.

Que no se le caiga ahora el estadio. No quiero que el estado le haga un estadio nuevo, quiero decir para toda mi vida que tienen una cancha de mierda…

1 me gusta

Paren, que no se les derrumbe el estadio ahora, que por el efecto lastima les dan la copa

Que se derrume mas adelante, con toda la gente adentro si es posible

4 Me gusta

Ojo que vi recien en canal America que puede haber replicas a las 16 hs y a la noche

Si se les cae el estadio, ni en pedo van a Madrid a jugar

Che pero que placas tectonicas hay por aca?
Estamos en una zona de llanuras
Alguien esta jugando a ser Dios:lol:?

1 me gusta

Calipto predijo el sismo. Está completamente en pija ese tipo

4 Me gusta

Está confirmado que Calipto es “Giuseppe Meazza” de Astrobostino?

2 Me gusta