Predicción del Futuro y Astrología

Joe ya lo dijo en la radio que es un juego que hace con el pollo y el le da pie, todo armado!

¿Será por Durán Barba lo del escuadrón que menciona Leo?

1 me gusta

Juan cruz tambien había hablado de un diciembre nefasto para GBS

4 Me gusta

//youtu.be/CnaPDOcKNg4

aca tienen al escuadron ecuatoriano. john el fusilero de infanteria

1 me gusta

Si el equipo entra enfocado y juega como en la bosta, muy dificil que se escape, si abrimos el partido primero va a ser una fiesta esto

---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Ponete foto de perfil con una foto tuya con la REMERA DE RIVER y fue

2 Me gusta

Después de un día de mierda en lo personal, entrar acá y leer a 11-11 el gran calipto, algo de heindel da calma a mi vida, yo solo quiero ser cme*n hermano!

2 Me gusta

Ya lo dijo Calipto, Boca tiene sus astrólogos/brujos. Deben ser los ecuatorianos de los que habla Leo.

1 me gusta

La gorda que dijo el año pasado que ganaba boca la copa, la “bruja” de machir es de Ecuador.

3 Me gusta

Emperador de jade peló scroto en astrobostino

MG es la clave. Siempre.

2 Me gusta

Conmebol cuando te da algo despues te lo quita, y cuando te caga despues te lo devuelve. Dejenme soñar con que al habernos re cagado esta final, durante el partido nos den algo (una manito dentro del area que el arbitro no vio pero el var si) :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Lado NORTE: arriba, ganador: River

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

Lei en varios lados (no medios oficiales) q Dominguez esta re caliente con Angeli$i…que no le cree nada esta opereta de boquita.

No seria nada raro lo de pensaste…lo comparto.

5 Me gusta

Che loco quien habia dicho que iban haber temblores??? La puta madre

1 me gusta

Calipto,

ejem:
[TWEET]
https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1068501856303878144[/TWEET]

2 Me gusta

Calipto es un animal !!

2 Me gusta

Me quedé corta. Manipularon las fechas a su gusto, nos sacaron de nuestra cancha y también nos despojaron de la condición de ser locales :lol:

Son unos mafiosos inescrupulosos de cuarta, pero no importa. Todo vuelve, y a ustedes les tienen que volver todas juntas el 09/12.

9 Me gusta

Calipto está desde el Asteroide pelando la chota. Que hermoso demente

10 Me gusta

Calipto diciendo que la bombomierda se puede caer a pedazos…

Que sigan las sorpresas que predijo!

11 Me gusta

Sismo en bs as, me muero si se les cae el estadio… todo lo que sembraron por años, se cosecharan escombros?

4 Me gusta

ME MUERO SI SE CAE ESA CAJA DE ZAPATOS SALGO AFUERA Y FESTEJO NAVIDAD DE ANTE MANO QUE SIGAN LOS SISMOS LA RE PUTA MADREEEEE!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

1 me gusta