Predicción del Futuro y Astrología

De astrodestino nadie?

Si pero el no le da mucha bola como nosotros

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

astrobostino*

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

[b]Para los que creen en SHOW fernandez les dejo esto:

https://www.foxsports.com.ar/news/284590-el-pronostico-de-joe-fernandez-el-clasico-lo-ganara

Resultado: River 2 - boca 4[/b]

1 me gusta

Gallardo despidiéndose?

O gallardo saludando?

The last hope

Calipto tomo merca de mas

Mm, necesitamos comprobar que seas mujer, sospecho que sos un roberto …

1 me gusta

11-11 de astrobostino ponga huevo vaya a frente

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA le piden el insta para “corroborar que no sea bostera”. Pidanle fotos a juaquine también.

Igual no se lo tomen a mal pero es gracioso jajaja

5 Me gusta

Heindel

Con todas las cosas que pasaron en ésta Final, no pienso decir nada hasta último momento… Tendra que esmerarse mas el escuadrón ecuatoriano. El Cosmos, como dije hace unos dias es sabio, y tambien obliga…

6 Me gusta

Si quieren que lo diga lo digo… no tengo problema

Bancando los trapos en astrobostino

PD: Igual si buscan en ese foro, no dije quien va a ser el campeon pero si quien va a ser el subcampeon :smiley:

Abrazos!

11 Me gusta

O sea que quieren corroborar que sea mujer pero no les interesa si soy bostera…cuánta lógica chic@s.

1 me gusta

Me vuelve loco cuando tiran el 3.5 cómo tiro calipto. Interpretaciones de todos los colores tiene en los comentarios. Lo cagamos a goles? Perdemos 5 a 3? Ganamos 3 a 1? Perdemos por penales? Para caliptooooo paraaaa

3 Me gusta

Emperador de Jade o Franzua? Que onda?

Vamos a ganar… a tranquilizarse y disfrutar estos dias. Es clave que se haya cambiado al 9 porque al ciclo del Mellizo le queda una revolucion lunar espantosa y al ciclo del Muñeco, Jupiter el dador de honores elevado en el Medio Cielo bien a la vista de todos.

Si no ganamos me hago monje tibetano

PD: No se preocupen que entran hinchas de Boca, que empiecen a sufrir. Esto ya no se puede cambiar mas :wink:

12 Me gusta

Es un demente calipto, quiere decir que va haber mas de 3,5 goles, 4 como mínimo serian… yo pense en 3-1 porq puso 3 pelotas q las conté como goles nuestros… Pero la verdad es dificil de entender

3 Me gusta

Lluvia de asteroides luce en la via lactea lactea lactea

3 Me gusta

Que quiere decir Leo cuando puso lo de escuadron ecuatoriano?

Ni que fuese secreto de estado :lol: Si nosotros sabemos que es en 1904, que te hace pensar que ellos no?

[quote=“CoronelKlink9, post:23037, topic:114430”]

Que quiere decir Leo cuando puso lo de escuadron ecuatoriano
[/QUOTE]

1 me gusta

Sepan o no sepan nadie puede cambiar el destino, aun sabiendo lo que pasan en las cartas. Como mucho pueden ensuciarlo.

Alea iacta est

5 Me gusta