Predicción del Futuro y Astrología

Los más llorones del universo van a acudir al TAS. Cosa que si la copa no la ganen ellos no la gane nadie. Muy bien Saturno, ya llegará el fin de tu obra maestra.

1 me gusta

No decían q la ganaba River si el TAS les fallaba? Puro humo fue parece.

River va a apelar la sancion

Buenísimo. Hay que contrarrestar.

Si el TAS les falla en contra están en el horno. A lo que aspiran es a apelar por si gana River, y a que si le dan la derecha se le quite la copa a River, pero tampoco la van a tener ellos.

2 Me gusta

Ellos recién pueden apelar al TAS una vez consumado el partido. No pueden apelar sin antes jugar el partido.
Y obviamente, si ellos ganan el partido no van a apelar. Pero para eso ya condicionan todo.

1 me gusta

Que abran el monumental para que entre la gente que saco entrada para el 24 y el que no pueda ir que tenga la posibilidad de que le devuelvan la plata o que les den una camiseta firmada por alguien u otra cosa. Pero en la cancha de River tiene que haber gente ese dia.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Como dijo un loco: “que juguemos el partido y que gane River y si despues quieren ganar por escritorio que lo ganen pero el campeon seguira siendo River”.

Miren el último Twitt de calipto ajjajaja estoy estallada. Ese tipo está re merqueado. Pero si tiene razón, le bajo el asteroide y se lo mando a México en la chota del muñeco.

mmica
Amateur
Aguante River!
Avatar de mmica
mmica está en línea ahora Argentina Mujer
Fecha de ingreso
Nov 2018
Mensajes
0

2 Me gusta

El futuro ya habló y el campeón en Madrid será [emoji215][emoji215][emoji215], hoy Joe da al campeón en su Stand Up, mantengo mi postura.

Eu, alguien me.dice como estamos? Ganamos o que?

No entendí…

Dominguez y D’Onofrio estaran ordenados, son hermanos de Machir?

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

No lo se Rick …

1 me gusta

Creo que están demasiado paranoicos…he comentado antes. Pero gracias por el análisis exhaustivo.

Quiere que pases el instagram para verificar.

1 me gusta

23 Me gusta

No es público. Y les quería adjuntar una foto pero no sé cómo carajo se hace🤔

Muchachos, show fernandez es un trucho, ok? o ya se olvidaron como jugaron con todos nosotros en la final del mundial de clubes?
Cuando engancharon a todos nos hizo caer, se acuerdan que hasta hubo bosteros que apostaron fortunas y lo confesaban en los foros?

Leo Heindel, en este TH 1904 y 11-11… y nadie mas.
Capaz el loco de la merca tambien.

5 Me gusta

Que fue de la vida de el HOMBRE DEL FACEBOOK?

era de los mas confiables detras de heindel y calipdios , pero de un dia para el otro dejo de hacer ruido

Sent from my HUAWEI SCL-L03 using tuRiver mobile app

Siderum Nuntium (Mario)