Predicción del Futuro y Astrología

A mi me importa como me importa la libertadores. Pero a lo que voy es a como el forro este de Macri claramente es capaz de perjudicarnos como pais en cualquier sentido con tan de hacerle daño a River

1 me gusta

No entiendo en qué idioma habla Calipto

3 Me gusta

El idioma de la merca concentrada

8 Me gusta

La comida “picante” de ellos es azteca; el pozole es azteca, los tamales son aztecas… culturalmente Mexico es mas azteca q español; nosotros nos parecemos mas a los españoles q ellos.

Cuesta banda entenderlo, encima los comentarios no ayudan… que alguien con conocimiento astrologicos lo traduzca

alguien lo traduce?

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:22984, topic:114430”]

La comida “picante” de ellos es azteca; el pozole es azteca, los tamales son aztecas… culturalmente Mexico es mas azteca q español; nosotros nos parecemos mas a los españoles q ellos
[/QUOTE]Bueno está bien, pero se va a jugar en España, no en Italia ni en ningún otro país. Voy a que la VOC aluce a que se juega en un país con cultura española, por más que tengan la propia.

LLUVIA DE ASTEROIDES DE LOS 2 EQUIPOS???
4 goles como mínimo ve en el partido 8|

Espero que Heindel se haya dado cuenta que tiene que dejar de avivar giles.

4 Me gusta

A vos te parece q argentina esta en condiciones q hacer un mundial? Estás loco

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Muchachos empiezo a pensar q calipto esta demente pero demente de mala manera jajajajajaj

1 me gusta

Argentina con dos paises mas. Como estar hoy no esta pero faltan mas de diez años para ese mundial… y hay paises como Brasil o Qatar que terminaron de prepararlo sobre la hora

El asteroide es mi pastor, nada me faltara

4 Me gusta

Lo remarque xq parecia q fuesemks ajenos a lo hispanicl en tu comentario. Para mi la Voc se refiere al extranjero y punto… al fin y al cabo no jugamos muchos clasicos afuera.
Despues nos mataremos con esto el dia q se juegue un clasico en un lugar como Tailandia

[quote=“Angelito_Millonario, post:22993, topic:114430”]

Lo remarque xq parecia q fuesemks ajenos a lo hispanicl en tu comentario. Para mi la Voc se refiere al extranjero y punto… al fin y al cabo no jugamos muchos clasicos afuera.
Despues nos mataremos con esto el dia q se juegue un clasico en un lugar como Tailandi
[/QUOTE]País con cultura española fuera del país. Tampoco es determinante lo que expongo, es sólo mi opinión. Tampoco depende sólo de eso si así fuera, sino seríamos todos astrólogos.

Ojalá Heindel salga a decir que boca la gana así no aviva a nadie, creería que no se jugó sólo por su palabra o la de Joe, uno de los 2 la cago.
También avivó giles por lo de Neptuno en C9, las decisiones las toman los humanos, los astros te ayudan si están bien y si no cagaste. Es obvio que les iba a salir todo de 10.

1 me gusta

Macri tiene sus propios astrólogos, no sean ingenuos.

Pocos saben lo de la verdadera fundación de River…
Esos que tiene Macri deben tomar la de 1901

2 Me gusta

Cambió de orbita el asteroide de Calipto?

1 me gusta

Cambia el eje amigo, con cariño te lo digo, estas muy negativo. Vamos a ponerle buena onda todos que se puede! Abrazo

13 Me gusta

Lo dice en el sentido de que pega el volantazo y va para madrid

1 me gusta