Predicción del Futuro y Astrología

:lol:

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:22960, topic:114430”]

Lo de la conmebol fue un fallo a FAVOR de boca
[/QUOTE]Me refiero a que le negó ganar la copa por descalificación a River.

1 me gusta

Confien gente en lo que puse mas arriba

Gallardo suspendido puede estar en el palco mas alto y reconditondel Bernabeu?

Pero el espiritu del reclamo fue querer lo que fallo conmebol y jugar en otro lado sin gente de River. Boca nunca penso en no jugar la final.

[quote=“El_sacapunta, post:22965, topic:114430”]

Pero el espiritu del reclamo fue querer lo que fallo conmebol y jugar en otro lado sin gente de River. Boca nunca penso en no jugar la final
[/QUOTE]Por eso, fue una distracción.

1 me gusta

Cuando hay algo payasesco siempre lo gana boca, porque ellos SON payasescos. Por qué creen que es el único que gana la Superliga.

1 me gusta

Que dicen las predicciones? Y el asteroide? Y leo heindel? Y calipto? Y la moto? Y candela?

2 Me gusta

Acá dijeron de Pablo Calvari que acertó resultados y que tiene contactos. Escribió en Twitter que en un rato va a pronosticar el resultado.

https://twitter.com/pablocalvari

Neptuno en Casa 9 CLARAMENTE fue la maniobra orquestada por Angelici para intentar de que nos descalifiquen y vengarse de lo del 2015.

En mayo de 2015 en el pimentazo Angelici tenía a Saturno sobre el Mercurio Natal de la Carta de Asunción como presidente de boca.

En Noviembre de 2018 Angelici tiene a Jupiter sobre el Mercurio Natal de la Carta de Asunción como presidente de boca.

Fíjense que tiene ambos aspectos invertidos.

El tipo intentó hacer la inversa a lo que le pasó en 2015, gracias a la ayuda de los operadores de los medios de comunicación.

8 Me gusta

Y si el arreglo es ese. Que boca gane en el barnabue o como se llame esa garcha de cancha y el real gane el MdC. Al real le va como anillo al dedo poder levantar una copa a fin de año.

1 me gusta

Gallardo sigue teniendo al Sol conjunto a Júpiter que está clavado en el MC.
Guillermo sigue con el Saturno conjunción luna.
La historia ya está escrita hace mucho…
Relocalizado, parece que fue otro guiño del destino para River como aquella atajada de Armani.

5 Me gusta

En ESPN hay una gallega que plantea que Pedro Sanchez el primer ministro español quiere con esto conseguir de Conmebol el apoyo para hacer en 2030 el mundial con Marruecos, o sea sacarnos el mundial con Uruguay y Paraguay. Mugricio Lacri la puta que te pario

A quién carajo le importa ese mundial hermano.

Por mí que Leo no hable. Que no avive a la contra, después nos hacen brujerías con sal y nos cagan la vida.

12 Me gusta

el tipo esta escribiendo que no nos presentemos, es UN PAYASO

5 Me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:22938, topic:114430”]

No. River tiene 16 titulos internacionales; 6 inter-federativos (Afa-Auf), 7 confederativos Conmebol, 2 inter-confederativos (uno Conmebol-Uefa, otro Conmebol-Concacaf) y otro organizado por una confederacion y una federacion nacional (Jfb) q es la Suruga Bank.

Seria el 17mo titulo internacional y el 11vo “continental”

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Mexico es mas azteca q español. El mismo nombre es azteca. En el extranjero diras… lo q si el partido q jugamos en Mexico fue tristisimo, vacio vacio el Azteca ese dia… habra q ver el estadio de Franco q ond
[/QUOTE]Fue colonia española, hablan español, incluso su comida es picante y también hacen corridas de toros y demás barbaries.

[quote=“Vault Boy, post:22975, topic:114430”]

el tipo esta escribiendo que no nos presentemos, es UN PAYAS
[/QUOTE]Porque está en contra de D’Onofrio y de la CD actual. Se hace el sindicalista justiciero, pero sólo se dedica a tirar mierda por unos billetones.

2 Me gusta

Calv*ri es el que defiende a muerte a Bostarella???
Seamos serios :lol:

1 me gusta

Y no le salió. ¿Eso se traduce en karma o agarrate que Saturno te pisa?

Todavia vive Calvario?

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

El fue el que invento que Cavenaghi se comia a la jermu de Sanchez

5 Me gusta