Predicción del Futuro y Astrología

Como puede ser boca Marte si es azul y amarillo?

Nosotros tenemos rojo y ellos no usemos la camiseta que usemos.

no me jodan.

1 me gusta

Luchito, si perdemos te podemos crucificar, no?

1 me gusta

Decían que ganaba el globo. Imposible confiar en ninguno.
Mañana puede pasar cualquier cosa.

Lo decía pepi marchese. Y era Venus vs Marte

Le dio Venus al blanco y Marte al oscuro

Dijo que ganaba Venus.

Es todo al contrario

Contra boca dio lo mismo.
Venus al blanco (ridios) y Marte anellos ppr oscuro

Ojalá tmb se equivoque

yo al final no fui a correr. arafue

A sacha. Por no seguir las cábalas.

3 Me gusta

Tus cábalas son mufa siempre. Acordate de la remera amarilla para el casting de GH.

me entere gracias a la bruja de blair que el amarillo en el ambiente artistico se lo emparenta con la MUFA. no sabia eso antes de ir jaja

2 Me gusta

Y ayer decian que ganaba San Martin vs Godoy cruz, y bue…

De todos los de astrodestino, no armas ni un astrologo como la gente. Hasta Franzua que es admin pifia bastante.

es como dijo terry el oscuro. el problema no es la astrologia, el problema son los astrologos que cometen errores al interpretarla.

3 Me gusta

Lo único que voy a decir es que confíen en luchito

#lomejorestaporvenir

3 Me gusta

El problema es que siguen simplificando la astrologia a un color de camiseta para asignar entonces un planeta y hacer choque de planetas y ver quien esta mejor aspectado. Es solo UNO de los tantos estudios que deben hacer, no el unico. Si no tenes tiempo o ganas de analizar algo, lo simplificas. Eso es lo que hacen. No analizan ni jugadores, ni dts, ni fecha de clubes, ni dirigentes, ni arbitro, si encima tenes duda de a quien asignarle cada color porque no es claro, olvidate. Imaginense ahora nosotros, tratando de interpretar eso…

Slds.

6 Me gusta

Si bien eso es cierto, las personalidades de perfil masónico lo usan como elemento anti mufa, burlándose de la incapacidad del resto de los mortales.

4 Me gusta

Desde aquella vez en la copa 2016 cuando dijo que Boca quedaba arafue, previo a que pasaba la fase anterior por penales, que confio en Luchdios95, asi que toda la fe para mañana guachooo

1 me gusta

Que bonita la chiqui envuelta en ese amarillo patito.

Jony López comenta en el grupo de leo :lol:

El único de los astrólogos que hablamos que dijo que Boca se quedaba afuera con los ecuatorianos en la Libertadores 2016 fue Mariano.

Si es verdad, Mariano me da miedo cuando opina de River nomas, pero sabe. Que se yo, ojala acierte el de River y ya fue.

Mariano vio RLs, CAPITANES, JUGADORES, NATALES y EVENTUAL.
Y dijo que ganábamos por más de un gol.

Yo confío.

2 Me gusta

No es de emo pero cada vez que veo un comentario triunfalista de lucro más me convenzo de que mañana se termina el torneo.

5 Me gusta