Predicción del Futuro y Astrología

No

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Vamos a ganar.

Adonde Leo le dice a Mariano que no hizo la lunar en ecuador?

No lo dijo. Pero mariano ya la había hecho en bs as y me dijo que era tal cual la puso leo.

Pero en Ecuador mariano vio que ganábamos uno de visitante y de local todos los partidos nos van a costar

Lamentablemente gana la bosta, el destino ya está escrito… :oops:

A mi los siguientes tres paralelismos inversos me llenan de fe, ganamos:

La semana previa al Superclasico del 11/12, se tendría que haber jugado la vuelta de la Sudamericana 2016 entre Chapecoense y Atlético Nacional - La semana previa al Superclasico del 14/5 se jugó la vuelta de la Recopa Sudamericana entre Atlético Nacional y Chapecoense

El domingo 11/12 se jugó la ultima fecha del Torneo Uruguayo del cual Nacional fue campeón - El domingo 14/5 se jugará la ultima fecha de la primera fase del Torneo Uruguayo 2017, del cual Nacional es segundo y probablemente no ganará,

El domingo 11/12 se jugó la ultima fecha del Brasileirao 2016 - El domingo 14/5 se jugará la primera fecha del Brasileirao 2017.

El superclasico del 11/12 lo ganó Boca de visitante - El superclasico del 14/05 lo ganará River de visitante

1 me gusta

Ahora Leo Heindel salió a decir que para asegurarse que sea MARTE, River tiene que salir todo de rojo con la casaca suplente roja.
Dios mio…

1 me gusta

Perdemos, ya fue Lucho.

No puedo creer que haya gente que le preste un miligramo de atención a estas pendejadas.

2 Me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; fui esta mañana al templo de los monjes tibetanos allá en la cima de la montaña para ver si podía sacarles algo mas, estaban meditando, pero me vieron entrar y empezaron a acariciar a un león que descansaba a unos metros de ellos, yo perplejo, les pregunté “esta no es zona de tigres tibetanos? de donde sacaron un león?”, ellos me miraron y se les esbozó una sonrisa cómplice en su rostro, unos segundos después, uno de los mas sabios se levantó, se me acercó y me dijo al oído “esa es la respuesta que venías a buscar, no hace falta ser mas explicito, tengan fe”, cuando estaba saliendo por la puerta enorme del templo contento y tranquilo, apareció un joven aprendiz y se le escapó un “los de arriba son bosteros, los podemos alcanzar” mientras saltaba y hacia chocar sus pies en el aire

Entonces me quedé pensando, de la mano de Ponzio y/o Driussi nos traemos el triunfo?

15 Me gusta

Cada quién cree en lo que se le canta la chota, no crees? Respeta y listo

2 Me gusta

tengo 3 cartas astrales, una dice que ganamos, la otra que perdemos y la otra que empatamos, no sale de éso

3 Me gusta

VAMOS SANTI

1 me gusta

Entonces para que mierda entras al thread, la concha espectadora de tu hermana

5 Me gusta

Santi anda moviendo tus contactos de la utileria de River porque para asegurarnos ser Marte mañana, tendremos que salir todo de rojo.
@Alguien

1 me gusta

O al menos con la titular y el short rojo (como aquella vez vs Chapecoense)

1 me gusta

Nunca va a pasar en la vida algo como eso.

Capaz ya esta establecido de antemano que siempre tienen que jugar con sus respectivos colores, anda a saber como son las reglas a esos niveles.

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Otra vez perdio gimnasia, a ese club lo fundaron en la peor fecha posible

3 Me gusta

Banfield gano hoy jugando con la naranja.

A Leo lo respeto. Mas que a nadie. Pero si primero dice que River es claramente Marte y que no sabe si importa la eventual o la lunar, para que hace hincapie en la camiseta? es contradictorio. Yo creo que tanta manija los marea un poco.

Slds.

Banfield salio con la naranja contra lanus. Evidentemente algun contacto habrán tenido por ahí

1 me gusta

Ya se habló de esto, por ahí hay momentos en “donde te dejan” o te “dicen” que camiseta tenes que usar desde lugares altos de la AFA o anda a saber de donde.

Porque es inaceptable que me digan que en la AFA y dirigientes pesados no reciben cierta data.

2 Me gusta