Predicción del Futuro y Astrología

En la fecha de los clasicos de 2015 los perseguidores de Boca (Central, San Lorenzo, Racing) no ganaron y Boca le gano a River quedándole el torneo en bandeja.

En esta fecha de los clasicos todos los perseguidores de Boca ganaron, y si es todo completamente inverso tendría que ganar River complicándole mucho el torneo a Boca.

2 Me gusta

El pararelismo que nadie quiere que se de:

Lucho diciendo que ganamos
Bulls tirando paralelismos que ganamos

2-4

Lucho diciendo que ganamos
Bulls tirando pararelismos que ganamos

??

Vos no habías dicho que perdíamos en el 2-4? Igual, fijate que hay varios paralelismos inversos al 2-4, cosas que se dan igual, pero con resultado al revez, que esta vez digamos que ganemos, y ganemos, también sería ser uno de ellos.

1 me gusta

Ah es verdad, elsabio 95

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Paralediosmos

4 Me gusta

Gente, si no creen en esto no entren a rompernos la pija a los de mente superior (?)

3 Me gusta

Estoy re cagado lpm

Ansiedad? o algo nuevo que no sepamos astrologicamente?

Slds.

Ansiedad y miedo a errar.

Siderum numtium puso que hoy arranca el frío y metió una foto de la bombonera y una sonrisa feliz

Y se sabe que es de River.

2 Me gusta

Nah. Esto es una estupidez. Es como defender que la tierra es plana en pleno siglo XXI.

Hagamos esto: págame una sesión de skype (1000$ preguntas extra 25$ c/u) y si no le acierto a alguna cosa, la segunda te la dejo a 700$

Te va?

1 me gusta

Ahora salió un nuevo botón en internet: es una pequeña X en un cuadrito rojo que vos la apretas y no ves más lo que no querés ver y nosotros no vemos tus quejas.

E’ MARAVIYOZO

1 me gusta

Es como Ctrl+W?

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Más bien te digo algo: Por $1000 te doy un artilugio para que veas a River de rojo y los astros se alineen en Marte. Pagos por anticipado únicamente.

:lol:

2 Me gusta

No se si se comentó acá pero hace un par de semanas un usuario comentó en el Facebook de Mariano por Eduardo Dominguez y si no me equivoco Mariano dio a entender que Dominguez tiene sinastria con la carta de River y que sería un DT ideal para que continúe con la mística copera internacional de River una vez que se vaya Gallardo.
@luchito95

7 Me gusta

me da paja ver el partido, que dijeron los astros?

Dominguez se lo lleva boca y salen campeon intergalacticos… Yerno del birey

Eduardo Dominguez es hincha de River.

Y?? Bianchi tambien lo era y mira como termino la cosa

Afilado Oliva, el único que vio el triunfo canalla…y tiene los colores de ellos:oops:

1 me gusta

Domínguez es brujo y familiar del virrey. Chances de no tener mística?

2 Me gusta