Predicción del Futuro y Astrología

Se juega el Domingo 9 a las 20hs de Madrid, España.

Ultima (¿y acaso unica?) final internacional oficial jugada (y definida…) por Vodka Shuniors en el Estadio Santiago Bernabeu
[VIDEO]Real Madrid 3 vs Boca Juniors 1 Copa Iberia 1994 Era Menotti FUTBOL RETRO - YouTube

1 me gusta

Lamentablemente uno les quiere ganar para dejar en claro las cosas, pero indudablemente hicieron lo que quisieron, nos sacan del monumental, llevan publico, nos llevan a OTRO pais, no tenemos al tecnico en el banco, que mas???..
Este partido sin duda tiene que ser un punto de inflexion. Si le ganamos se le termina todo el chamuyo de la b, del unico grande, de los huevos, de todas las boludeces que se creen que son.
Gracias a dios se da esta chance con el Muñeco.

1 me gusta

Recuerdo que hace unos meses atrás habían publicado que Gallardo tenia una decepción en Noviembre, y tiene que haber sido la derrota de ayer pero que en Diciembre veían festejando a River. Creo haberlo leído en algún lado y era una predicción de hace varios meses.-

2 Me gusta

Esta gente tiene muy poco cerebro, o simplemente son unas mierdas inmundas, o ambas. Todo lo que hacen siempre es incentivar a la violencia, aaah pero despues poner banderas en el vestuario, o fotos de familiares, eso puede provocar la tercer guerra mundial segun los termos de la bosta.
Estas basuras terminaron de destruir el futbol argentino. Ahora imaginense lo que va a ser jugar siempre por campeonato local contra los bosteros, ni se dan cuenta el cagadon que va a ser eso. Son tan termos que no se dan cuenta que se va a empezar a pudrir todo siempre que boca tenga que jugar en cualquier cancha. Los bosteros (hinchas) estan felices, pero se ve que no les da la cabeza para darse cuenta que en todo esto tambien salen perjudicados, y mucho. Pero alla ellos, que se manejen.

#GM1VIDENTE
:sunny:
:small_red_triangle:
:crystal_ball:
@GM1CALIPTO
3 hhace 3 horas

COMPARTE QUERIDO #Millonarios Quieren jugar en #Madrid xk es una sede que patrocina #Qatar #qatarair
todo esto es por la mafia del poder @TanoAngelici @mauriciomacri @tapiachiqui , hago un llamado a @RodolfoDonofrio y los dirigentes que sigan peleando a muerte por #RiverPlate

1 me gusta

Lo dijo inmartel increiblemente

Me acuerdo. Que River perdía en noviembre la Copa pero se veía una alegría en diciembre. Seguramente se haga el boludo ahora.

3 Me gusta

Lamentablemente no es bueno entonces.-

El veia a River perder las semis en noviembre y quizas ganar la copa argentina en diciembre… quizas haya visto mejor q nadie pero de otra forma lo sucedido,no ? (En el caso de q le pegue a su analisis) noviembre malo para River,decepcion de no poder contar con gallardo para la final,y desp no jugar la final en el monumental…enorme decepcion para River,ahora q no hay copa argentina…la alegria de diciembre deberia ser ganarle a boca…y quizas algo mas en el mundial… pero bueno hay q esperar,los mas confiables son calipto y heindel a pesar de q tuvieron errores a lo largo de la copa.

4 Me gusta

Quizás Inmartel inconscientemente analizó esto. Seguramente se querrá dar vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

Ojo que Mariano, eliseo y Leo no salieron a decir nada antes…para mí es un buen signo.

Fallaron en contra de boca, pero ya es tarde. Fue nada más que una mera distracción y dilatar lo más posible para sacarnos el derecho a la localía.

2 Me gusta

Firmo si la decepción fue la Copa Argentina y la alegría en diciembre es la Copa Libertadores.

3 Me gusta

No tuvieron errores groseros igual
Heindel sólo erro con que Palmeiras llegaba a la final y calipto lo mismo.

1 me gusta

Gallardo tiene que estar si o si en un palco? o puede estar en la tribuna al lado del banco de suplentes? Q vaya como hincha y puede hablar tranquilamente con el CT

Inmartel sabe…pasa que es recontea bostero. Para mí interpretó que perdiamos libertadores y ganábamos argenta. Otros vimos al revés.
Pero saber sabe…

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

El 99% creía Palmeiras.

Que vivo que sos jajajajaa

6 Me gusta

Igualdad de condiciones, mira vos, seguramente van a haber hichas de boca, eso ya no es igualdad de condiciones. Ellos jugaron de local con su gente, le tiraron de todo a los jugadores y nada. River no puede jugar con su gente y tampoco puede estar el muñeco en el banco porque estoy seguro que las lloronas movieron para que den la cantidad de fechas que le dieron. Despues los imbeciles se atreven a decir que River maneja la CONMEBOL.
Igual ya esta, listo, que vayan… total yo le tengo toda la fé a este equipo que siempre nos sorprende con alguna genialidad.

6 Me gusta

Heindel decia lo de belo horizonte y descartaba a boca llegando lejos,y calipto dijo q atletico tucuman eliminaba a gremio tambien.

Lo de la conmebol fue un fallo a FAVOR de boca.

1 me gusta