Predicción del Futuro y Astrología

Sos un hdp :question:

1 me gusta

Si sumás cada año, te da esos números. Ejemplo:1+9+8+6=24=6

1 me gusta

De donde sacaste eso? tenes el link?

Con Lanus no hablo de un fracaso o algo asi para el mes en que sucedio el afano o me equivoco?

jajaja… que grande calipto… que seran esos caracoles??.. no se quien habia escrito aca que se lo imaginaba en el medio de la selva en pelota… (esta muy loco)

#InfoAM750 Macri le pedirá a Infantino que la final se juegue en el Monumental. EL titular de la FIFA vendrá a la cumbre del G20 y se reunirá con el presidente de la Nación, que intentará convencerlo de que River-Boca no cambie de estadio.

Algo como “Esto no pasó nunca y desde el año 83 que llegue a River ya se juntaba toda su gente en Quinteros. Es para sospechar. Hasta el chofer lo dijo.”

3 Me gusta

Humo para la gilada, de un cínico delincuente que destruyó al país y a River.

2 Me gusta

No son baratas las entradas para ir al Bernabeu y se agotan rapido… pero habria q ver si las venden al mismo precio q un partido del Madrid. Y ya q estamos q manera de regalarle guita al Madrid si le dan la sede de la final la puta madre

No lo dudo! Pero no me extrañaría que logre que se juegue en el Monu y quede como el gran salvador de la súper final y nos tengamos que aguantar 4 años más el año que viene…

2 Me gusta

Mensaje dedicado a los dementes de este thread, futuros habitantes de los pabellones del Borda:
River pierde con Huracan la Supercopa en el 2015.
Ese mismo año, se vuelve a cruzar con el mismo rival en un torneo internacional, y Huracan lo elimina de la Sudamericana.
River pierde con Lanus, la Supercopa en el 2017.
Ese mismo año, se vuelve a encontrar con el mismo rival en un torneo internacional, y Lanus lo elimina de la Libertadores.
River le gana a boca, la Supercopa en el 2018.
Este mismo año, se vuelve a encontrar con el mismo rival en un torneo internacional.
Resultado final de River en la Libertadores 2018 ¿?

Los dejo a su criterio.
No se olviden de tomar la pastilla.

6 Me gusta

Se dieron cuenta que Joe vendió humo últimamente, se quiere hacer cargo de que predijo lo de “Doha”, “partido más hablado que jugado” si él hubiese sabido que se suspendía xq no le dijo a su amigo “Luciano Dolber” para que no valla a la cancha al pedo, el único que vio esto es Calipto creó y Heindel un poco con lo de que se iban a quebrar las relaciones.

Calipto sigue en pija. No se mueve de lo que dijo hace 17 meses (Dixit).

Calipto es un argentino viviendo en mexico?, o es mexicano??.. porque es mas de river que labruna…

1 me gusta

Pero cómo alguien puede creer eso?

macri: “no me gustaria que se juegue un superclasico”
SE JUEGA UN SUPERCLASICO

Crea una conspiración gigante para sacarnos de nuestro estadio que nunca perdio una final internacional definiendo ahi y dice eso?

Primera regla para vivir en esta sociedad: Creer siempre todo lo contrario a lo que el gobierno y la tele nos diga, despues vemos si es verdad.

12 Me gusta

Aparte de la guita q se llevan estos del Madrid, el q sale campeon viaja alla, vuelve a Argentina y va a Emiratos muerto…Que no se note tanto Florentino… entendemos que tengan miedo de perder el mundialito pero tampoco para hacer una bostereada de esa.

1 me gusta

Calipto pidiendo que no se juegue en Madrid. Se viene el panqueque mexicano?

No. River tiene 16 titulos internacionales; 6 inter-federativos (Afa-Auf), 7 confederativos Conmebol, 2 inter-confederativos (uno Conmebol-Uefa, otro Conmebol-Concacaf) y otro organizado por una confederacion y una federacion nacional (Jfb) q es la Suruga Bank.

Seria el 17mo titulo internacional y el 11vo “continental”

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Mexico es mas azteca q español. El mismo nombre es azteca. En el extranjero diras… lo q si el partido q jugamos en Mexico fue tristisimo, vacio vacio el Azteca ese dia… habra q ver el estadio de Franco q onda

1 me gusta

No, mira las respuestas. Sigue en pija.

Tres fechas? A Boca x lo del gas pimienta q correspondia minimo dos años excluido le dieron cuatro y se lo bajaron a dos, la puta madre que lo pario. X otro lado seria bizarrisimo si ganamos la Libertadores definir de local la Recopa con Junior o Paranaense y salir campeón en nuestro estadio a puertas cerradas levantando la copa sin gente o en Huracan tmb vacio

1 me gusta