Predicción del Futuro y Astrología

Qué necesidad que tengo de que PONZIO levante esa copa ante el mundo. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Lunar de Guille en esa fecha? Desastrosa. Otra cosa que ustedes pasaron por alto, cuando dijo Leo que iba a…? Abrazooooo

Sí. Amistoso. Lo hablamos por acá. Capitán con mismo número. Y se retiró. Encima capitán, mismo puesto y jugador clave dek equipo.
Terrible …
Pero no fueron iguales los resultados de los 4 anteriores. Sí que existió un invicto.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Y lo negativo que se ve en River y Gallardo tranquilamente puede estar reflejando todo este mal momento y que nos dejen sin estadio. Es algo muy fuerte.

3 Me gusta

Tiene que aparecer 11 11 para calmar un toque a los que estan re manija con el tema de la copa…

El lobo ledesma no tenia el mismo numero que ponzio, tenia la 28

1 me gusta

Que bueno estaria que hable Leo Heindel, no?

Ganamos en el Bernabéu?

Yo tengo mala memoria o ese partido en el exterior lo ganamos por penales? Ustedes se quieren morir?

Pero al referirse de que cuando se vaya el macrismo de bosta puede querer decir que el año que vienen pierdan las elecciones en el club y para que eso pase…

2 Me gusta

Casco hace un gol desde mitad de cancha y en el festejo se saca toda la ropa, agarra la libertadores y va a festejar en las cibeles bien en pija.

1 me gusta

Creo que acá también vale poner los sueños. Yo no acostumbro a soñar con fútbol, y las veces que lo hice se dieron los resultados. Había soñado que la final era 2-1 para nosotros, y ahora soñé con el gol del triunfo, el partido 1-1 y aparece una jugada por la izquierda, un jugador tira un centro por abajo, la pelota pasa a todos y le queda al último jugador que quedó pasando el arco, tiene un control defectuoso pero logra sacar el remate que termina adentro, este jugador lo tenía interpretado como alguien que no estaba en los planes para convertir. Lo comparto por si sirve para brindar algo de fe.

2 Me gusta

Real Madrid CF | Web Oficial del Real Madrid CF Miren

Mi opinión es que Calipto (un crack) lo hace para que después quede como que lo hizo contra viento y marea.

Comparto, me parece que es una win-win situation. Si le pega, queda como el mejor vidente de la historia. Si le erra, se justifica que la mafia de boca logró torcer el destino que los astros tenían para River.

4 Me gusta

Todo muy raro esto de Madrid como sede. Resulta que ahora aflojan, quieren jugar y bla bla bla… algo se esta tramando (arreglo) por atras que nadie va a saber… es una mierda bosterici HDP!!! Ojala podamos jugar en el Monu…

Voy siguiendo este link River-Boca: así vivimos el fallo y la elección del Bernabéu por CONMEBOL - AS Argentina con el minuto a minuto y veo que dicen que ya tiene hotel, cualquiera!

1 me gusta

Tenés razón.La 23 la usó en su primera estapa en River.

Arevalo acaba de twittear que la información que circula es falsa. Angeleasy no quiere jugar el partido

Olvídate que si encima ganan ellos, se repite que le ganen al Madrid.

No entendi esa parte

EL PRESIDENTE DE FIFA LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA CONVENCER A DOMINGUEZ DE QUE LA FINAL SE JUEGUE EN EL MONU