Predicción del Futuro y Astrología

El 2x1 es de Gallardo, no de Biscay (?)

Ahora parece que se juega en Madrid. Santiago Bernabeu.Hay muchos argentinos en España. Si es con público local, podríamos llenar el estadio, yo creo. Los precios de las entradas para ellos serían un chiste…

Gallardo asume en un partido homenaje a Di Stefano, la final river boca se jugaria en el bernabeu? :salut:

2 Me gusta

Vieron el video de Liverpool-City? Les tiraron de todo!! Jajajajaja y desde más cerca.Pero usan vidrios irrompibles.
Somos realmente el tercer mundo eh…Futbolisitcamente estamos más cerca de Africa que de Europa.
Me vi la final entre el Esperanza de Tunice y el Al Alhy.
Muy parecidos a nostros. Hasta en el juego.

1 me gusta

si pero el 2x1 también aplica a semis, así q si rompíamos o reseteabamos el 2x1 de semifinales es de suponer q lo mismo sucedería en el 2x1 de finales.

A confiar.

7 Me gusta

Lo único de Leo es que estaría haciendo referencia a cuando se vaya el macrismo de Boca. Yo quiero que el Karma lo paguen antes.

2 Me gusta

Ya me.mentalice que perdemos. El 2x1 es infalible

Hasta acá llegamos

No hace cosa que por evitar el destino, les termine ocurriendo igual

infalible es la pija que se va a comer Boquita.

5 Me gusta

Si quieren para no avivar giles solo respondan si o no sin aclarar…

Astrológicamente cambia el resultado jugar 8 o 9 de diciembre??

Necesito analisis astrologico rait now con la nueva fecha

Calma gente. Todavía no se expidió el Tribunal de la Conmebosta.

09/12 en Madrid.

Bien chanchos, desvirtuaron la que iba a ser la mejor final de la Libertadores. Más culpa la tiene Conmebol por darle bola a un club totalmente caprichoso.
Yo pensaba que la final en escenario neutral comenzaba el año que viene, pero no, comienza este año.
Ahora lo bueno de todo esto, lo que rescato como más positivo en medio de tanta mugre es que no nos podrán dar la vuelta en el Monumental.

1 me gusta

River con esta final de Libertadores va por el titulo numero 11 en esta decada.

1 me gusta

y el 11 internacional en su historia?

Loco tenés toda la razón del mundo. Es terrible el daño que nos hicieron. Íbamos a vivir una final hermosa en nuestro estadio y no nos iban a dar la vuelta.
Iba a explotar el monumental.
Es triste. Nos cagaron. Terrible vendetta contra D´Onofrio. La pagamos todos.
En 2015 no nos dieron los puntos como afirman ellos.Se suspendió el partido al minuto 48.
Ladrones. Esto es mala onda ni pesimismo.
Sostengo lo que siempre dije. Pero como hincha me rompieron el alma.
Quería ver esa final en nuestro templo.Ellos la tuvieron …
Hoy más que nunca confío en que este plantel va a dejar el alma ese día. Y nos van a traer la copa.
No tengo por qué dejar de confiar en ellos.
Gallardo va a hacer bien su trabajo. Y los jugadores le van a responder.
Levantaremos la copa en tierras lejanas. Así será.
Pero esto es un robo que no se va a curar fácil…

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Igual el día de la final no sería “11”…O sea, ese argumento pierde un poco de fuerza.

Se

[quote=“1904, post:22898, topic:114430”]

Loco tenés toda la razón del mundo. Es terrible el daño que nos hicieron. Íbamos a vivir una final hermosa en nuestro estadio y no nos iban a dar la vuelta.
Iba a explotar el monumental.
Es triste. Nos cagaron. Terrible vendetta contra D´Onofrio. La pagamos todos.
En 2015 no nos dieron los puntos como afirman ellos.Se suspendió el partido al minuto 48.
Ladrones. Esto es mala onda ni pesimismo.
Sostengo lo que siempre dije. Pero como hincha me rompieron el alma.
Quería ver esa final en nuestro templo.Ellos la tuvieron …
Hoy más que nunca confío en que este plantel va a dejar el alma ese día. Y nos van a traer la copa.
No tengo por qué dejar de confiar en ellos.
Gallardo va a hacer bien su trabajo. Y los jugadores le van a responder.
Levantaremos la copa en tierras lejanas. Así será.
Pero esto es un robo que no se va a curar fácil…

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

Igual el día de la final no sería “11”…O sea, ese argumento pierde un poco de fuerza
[/QUOTE]Yo la verdad ya no la veo tan buena, por todo el circo al que ellos están acostumbrados pero nosotros no. Y por el 2 x 1. Sin embargo esa luna sigue tirando datos, en 2014 el quinto Súper se jugó en un país con cultura española.

1 me gusta