Predicción del Futuro y Astrología

Mirando las finales de la tabla de gallardo, me di cuentaque se jugaron 11…
Se reiniciara?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Esperaron a ver qué pasaba con el 2x1 los muy putos pero ojo…

1 me gusta

Jajajaja. Vieron que pueden ganar. Y ahora van a jugar con la idea de que River va a estar presionado porque le queda una sola bala para la copa del año que viene…

con esa sola bala nos alcanza y sobra!

1 me gusta

Ahora se juega en el Monumental y con gente por arte de magia.

Pará, salió en algún lado eso? O vos crees que es así?

Pase lo q pase no pienso mirar el partido,me esta volviendo loco esto…es increible como River me puede mas q cualquier otra cosa en mi vida,no puedo estudiar para los finales… no pienso en otra cosa q no sea River campeon !!

1 me gusta

Estamos todos en la misma. Se llama pasión y funciona como un cegador de la razón. Es así. Yo soy extremadamente racional en todos los aspectos de la vida, menos en este. El partido lo vas a terminar viendo, aunque ahoras digas que no.

2 Me gusta

Naaaa, decime que no hicieron esto para ver como estabamos futbolisticamente, esperando el partido de ayer, porque esto supera todos los limites.
que estamos viviendo loco. o somos muy retorcidos nosotros o estos son unas ratas asquerosas que no tienen escrupulos.
No se si el 2x1 tendra vigencia, pero esto definitivamente no les puede salir bien. No entra en la cabeza de nadie esto.
Terribles mierda tenemos como clasico.
De ahora en mas no le podemos dar mas cabida a esta gente. Basta de bosta, que sea un club mas como cualquier otro loco. No nos merecemos esta gente como claisco. Es caer demasiado bajo.

1 me gusta

[quote=“1904, post:22866, topic:114430”]

Pará, salió en algún lado eso? O vos crees que es así
[/QUOTE]Es un comentario irónico. De repente quieren jugar. Si River pasaba anoche no sé si de un día para el otro iban a cambiar tan súbitamente de parecer.

1 me gusta

Todo parte de la estrategia…

Lo escuchaste a Rodo a la mañana?

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Che… y otra cosa: Estoy cansadisimo del pesimismo en este tema. Me tienen hinchado las pelotas, por cualquier pelotudez vienen a llorar a este tema. Déjense de joder y empiecen a tirar buena onda. Ya lo dijo CALIPTO: Tengan fe.

1 me gusta

Qué dijo? No lo escuché?

Rodo trató de tocarles las fibras más íntimas a los Bosteros, quizás dio resultado…

Esta noche Tevez estará en el Teatro Colón junto a todos los Presidentes del G20.

Las putitas ahora quieren jugar! Se habrán avivado del 2x1?

El jugador del pueblo amigo del poder.

1 me gusta

Tévez es incondicional de macri y bosterici. Y fue parte de la opereta. Es el tipo más falso que existe dentro del fútbol. MEntiroso, hipócrita, vende humo, soberbio …Dicen que es humilde…por dios.

3 Me gusta

Es una puesta en escena. Ojo.

Que vengan a jugar… que no somos tan buenos

Faaaaa muchachos que dementes que son, me tuve que morfar cantidad de paginas jajaja. El problema es que ustedes se comen mucho la cabeza cada vez que River pierde. Lo de ayer me dio incluso mas esperanza, la copa tiene mucho del 2015, y el año tiene mucho del 2014… a eso me voy a aferrar para no volverme loco hasta la final de la copa :wink:
En cada llave de la copa ustedes estaba como locos, la vuelta contra Racing, la vuelta contra Independiente, y mas que nada la vuelta contra Gremio. Calmen un toque, quedamos afuera porque talvez tenia que ser asi. Ademas es mas que obvio que el River de copa es muy diferente al del campeonato local. Ademas no tuvieron ni tiempo de preparar este partido con todo lo que se viene dando. Calmense un toque muchachos.