Predicción del Futuro y Astrología

A mí lo que me resulta llamativo es que el 2x1 (que no lo desconozco) rompa Solares, Lunares, eventuales, no solo del mismo Gallardo, sino también de river como club y del rival. O sea habría que hacer un análisis puntual qué pasó en cada partido. Si desde lo astrológico las victorias o derrotas tienen una explicación creo que pierde validez lo del 2x1

Según OLE, boca maneja que la final se juega y en DOHA.
Quizá haya estado todo orquestado desde el principio.
Ellos se preparan bien, sabiendo que van a jugar…Y nosostros en una nebulosa, no sabien qué va a pasar. Y por eso boca la estira y la estira.Para sacarnos de las casillas y no dejar mentalizarse al plantel y cuerpo técnico.
Cada minuto que pasa, se va a aclarando el panorama.
Independiente nos hizo tiempo y terminó perdiendo. Gremio no jugó, no quiso dejar jugar. Terminó perdiendo…

1 me gusta

O crees en la astrología o crees en otra cosa. No creo que haya termino medio.
Alguna vez se le preguntó por esto a Heindel?

29/11/2018 = 11/11/11

2 Me gusta

[quote=“1904, post:22840, topic:114430”]

De gallardo en River. Fue dt en Nacional también.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Es tal cual. Me pasa lo mismo.
Da asco, pero ya no se va a poder jugar un puto supercásico. Si no cierran la herida, esto no se cierra más.
Esta herida se puede cerrar con una final pacífica y en donde el fútbol le gane a todo lo demás.Partido sin suspicacias.
[/QUOTE]Claro, a eso me refiero, hablamos de River.

Te voy a decir dos cosas. Una un patrón para ser válido tiene que ser apoyado por una base astrológica. Y dos los patrones nunca se rompen, lo que ocurre es que algunos pesan más que otros, los patrones se superponen. El tema es que este de Gallardo parece muy pesado porque se superpuso a un patrón que River tenía desde que comenzó a jugar la Libertadores.

Hermoso. Giro inesperado?
River ya tiene que meterse en la final.YA!
Es importantísimo. Igual sé que están metidos en eso…Pero bueno.

Me hiciste el día :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Falta que venga nuestro compañero, 11 11 y estamos listos para jugar la final.

Sí, hoy es 11/11/11 pero todavía no sabemos què va a pasar con lo que diga la conmebost, esperemos.

  • Hace 11 años que boca no la gana
  • Si River la gana será su 11ªcopa de Conmebol
6 Me gusta

Hay otro dato relacionados. Ya te lo dije. Pero no lo mencionemos por acá…

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

Dos dato en rigor…

1 me gusta

Tengamos fe y guárdate el dato Dark. Estamos bien amigos. Tranquilos

1 me gusta

Ustedes dicen que los ultimos 100 pesos del mes los vaya a jugar al 11 en el Quini?

5 Me gusta

11:11 Algo está pasando.

Me la baja enormemente que si se jugaba el dia que se tenia que jugar Mora no estaba ni para ir al banco, toda la sanata del Uruguayo salvador se cayo. Salvo que hablaran de Cunha o Diosyada (?)

1 me gusta

Dark. te tiro una data. en la cual no se si ya te fijaste…
desde el punto de vista de la numerologia. River Plate es 9…
te la dejo picando ahi…

edito y agrego; y desde la fecha fundacional. aplica 11…
es decir; 11-9 o 9-11… voila…

1 me gusta

El Sujeto no había dicho que no iba a ver Supercopa entre River y Boca?

Vamos a esperar un poquito, quizas haya una sorpresa hoy

yo lo puse para que deduscaz la filiacion del club…
yo ya se como termina esto… pero no les voy a cagar el final de la pelicula…

1 me gusta

HOY 11/11/11 se define TODO.