Predicción del Futuro y Astrología

Gracias por hacer que mi alma vuelva a mi cuerpo.

A mi me hace ruido que de repente Macri quiere a toda costa jugar en el monu. Puede ser una venta de humo pero si lo consigue que tenemos que pensar?

Jajajaja, empatamos en la ida de visitante en la mudonera.
Toda la fe, el 2x1, el 3x1, el 1x1 me los paso por el escroto

Alguien escribió sobre el sufrimiento. No sé si ayer u hoy. Pero bueno, es así. Cada vez más grande. Es un intento de generar dudas y despejas los ánimos de optimismo. Es la instalación de la frustración y el pesimismo.
Siempre digo que hay que ponerle onda y mandar transmitir ese tipo de energías al equipo ; pero sé que es difícil.
A pesar de que había y tenía claro cómo iba a ser el partido contra Gremio, cuando falta 20 minutos estaba totalmente destrozados…Tirado…Cuando vino el primero …sólo pensaba en el minuto 87. Y así fue.
A lo que voy es a que en términos generales tenemos que pasar por eso. El trayecto es duro, pero el destino es un paraíso.
Lo que me tiene mal hoy es qué se va a decidir. Y sobre todo, si van a jugar. No tengo forma de saberlo.
Lo correcto sería una sanción a River y que el partido se juegue. Después hay que ver si ellos quieren.

Gente no jodan con el 2x1. Es increíble.

Y no se reseteo. Hay un 2x1 para semis y otro para finales.

Porque lamentablemente lo votan demasiados hinchas de River a ese pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Por algo ellos están desesperados por NO jugar. Abran los ojos

2 Me gusta

Está a la vista. Vos le encontrás algún sentido?
Patrones encontrás en muchas cosas.
Doy un patrón que se rompió este año: River llegó a 5 finales.
1966;1976;1986;1996 (recuerdo que todos esperábamos 2006, sin tener en cuenta por qué pasaba) y 2015.
El del año terminado en 6 se rompió en 2015.Sin embargo, al analizar cada año de esos, caes en algo que te hace pensar que no se rompió tanto: 4;5;6;7 y 8 (1966;1976;1986;1996;2015 respectivamente).
Entonces, siguiendo ese patrón, o llegábamos otro vez a la final en 2016 (9) o había que esperar hasta 2025.
Sin embargo, este año, Napoleón y Julio César rompieron ese patrón en Porto Alegre. River está en una final en 2018 (11).
Ya se jugó un partido. Se juegue o no el otro, River llegó a otra final. Son 6 finales.

1 me gusta

Política se llama… Después de no poder organizar eso quedó como el presidente que no pudo con un partido, un desastre y su nivel de confianza y tendencia de voto cayó hasta el subte

1 me gusta

Macri está haciendo un lavado de cara. Ustedes creen que no sabía nada de todo esto?
Sabe que Conmebol ni en pedo acepta.
Si no que llame a Angelici y le pida que jueguen…Si en definitiva todos sabemos que a macri le importa más boca que el país. Ni bien supo del partido se lo vio más preocupado que por la inflación.

1 me gusta

Che y el 3 a 1 vs Gilnasia esta bien?

3 Me gusta

no hay pruebas.

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

no le encuentro sentido. pero este 2x1 tumbo a los mas grandes astrologos.

los mas grandes errores de la era Heindel y AstroRiver, los causo el 2x1.

Escucharon a Troglio? Al fina alguien con un poco de cerebro, viejo. Es la primera declaración seria, objetiva, sensata y desinteresada que escucho. Es para subirla a todos lados. Sin vender humo, ni generar violencia…UN diez para Pedro,

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Heindel le pifió a la Supercopa. Se lo atribuís al 2x1? Yo recuerdo un mensaje de Agustín 33 diciendo que la supercopa la íbamos a ganar. Y lo dijo desde lo astrológico.

1 me gusta

le pifio vs lanus y vs boca.

es el astrologo mas confiable que hay… siempre en todos lados hay otros que dicen lo contrario.

11 11
tenés alguna opinión del 2x1?
Cómo carajo se arroba a un usuario? La puta madre, hace rato que estoy probando…

Que dijo pedrito?

Cuando puedas buscarlo.No puedo subirlo.
Pero básicamente dijo que le parecía raro lo que pasó y que era fácil evitarlo.
Que se tenía que jugar en la cancha de River y con público.Y que si era sin público, también en cancha de River.
Escuchalo, muy claro. Entre tanto mamarracho opinando, operando, vendiendo humo y opinando interesadamente, aparece alguien con cordura.
Creo que es el segundo del ambiente del fútbol que opina a favor nuestro…Y con argumentos.

pedro gano todo en river.
lo banco.

1 me gusta

La verdad que esto es muy agotador… obvio que no le vamos a dar el gusto a los bosteros… pero te mata estar todo el tiempo cuidanto el culo porque te quieren cagar a cada paso.
verdaderamente entrar aca no me hace muy bien, pero no lo puedo dejar de hacer, es como el pucho, se que me hace mierda, pero no lo puedo dejar.

2 Me gusta

[quote=“1904, post:22827, topic:114430”]

Está a la vista. Vos le encontrás algún sentido?
Patrones encontrás en muchas cosas.
Doy un patrón que se rompió este año: River llegó a 5 finales.
1966;1976;1986;1996 (recuerdo que todos esperábamos 2006, sin tener en cuenta por qué pasaba) y 2015.
El del año terminado en 6 se rompió en 2015.Sin embargo, al analizar cada año de esos, caes en algo que te hace pensar que no se rompió tanto: 4;5;6;7 y 8 (1966;1976;1986;1996;2015 respectivamente).
Entonces, siguiendo ese patrón, o llegábamos otro vez a la final en 2016 (9) o había que esperar hasta 2025.
Sin embargo, este año, Napoleón y Julio César rompieron ese patrón en Porto Alegre. River está en una final en 2018 (11).
Ya se jugó un partido. Se juegue o no el otro, River llegó a otra final. Son 6 finales
[/QUOTE]El tema es que el patrón del 2x1 es el de Gallardo, y es este patrón es el que “rompe” a los demás patrones para bien o para mal. Por eso Gallardo está logrando tanto.

De gallardo en River. Fue dt en Nacional también.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Es tal cual. Me pasa lo mismo.
Da asco, pero ya no se va a poder jugar un puto supercásico. Si no cierran la herida, esto no se cierra más.
Esta herida se puede cerrar con una final pacífica y en donde el fútbol le gane a todo lo demás.Partido sin suspicacias…