Predicción del Futuro y Astrología

Se dio todo muy 2015 contra Cruzeiro tambien. Los jugadores perdiendo un partido porque tienen la cabeza en otro lado despues de un gran quilombo.

No saben el mal humor y tristeza que me dio hoy. Me imagine desde el minuto 0 que perdíamos. Increíble el 2x1, es inquebrantable e inoxerable. No va a cambiar

[quote=“Joaquine12, post:22619, topic:114430”]

Esta noche el infortunio conjunto a la luna mamaderaaaa noche de expulsados o lesionados
[/QUOTE]Me acordé de esto. Si era en el partido, le pegaste. Dos expulsados y un lesionado.

Sisi era en el partido, que mal que perdimos.

Hoy acá nos dijeron que ganábamos 2 o 3 a 1, la re puta madre que los re parió

Desde que se escondieron en ese grupo de WhatsApp no pegamos una, mufas del orto

Estoy que vuelo de la calentura la puta que lo pario

10 Me gusta

Chau copa

Qepd River

Coincido totalmente con vos Santi.
Mañana se termina la mentira de Leo Heindel y se cierra definitivamente esta bazofia.

Copa Argentina sería la perdida, deberíamos de ganar
Libertadores 18.
Mundial de Clubes.

No. Perderíamos la final de la Libertadores según el 2x1

Copa Argentina 17 y SuperCopa 18.
Perdimos la semi de Copa Argentina 18. 2x1
Ahora supuestamente vendrian 2 triunfos (??

Raro Terry no dijo nada del resultado en cuanto a números, curiosos, no?:wink:

“Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad, quiero la Libertadores, y un dosporunista matar”

1 me gusta

No funciona asi. Es cada tercera semifinal y final. Las últimas dos finales las ganamos…

Por Dios, basta gente. Como dice 1904, vayan a lo palpable también. Ellos se mueren por no jugar (Marchi fue ayer a Casa Amarilla y le dijeron eso) y Gallardo y D’onofrio lo juegan hasta en la Base Marambio, no les dice nada eso?, yo creo que saben hace rato que los astros marcaron hace rato lo que viene. Y digo más, si existe el Karma como lo conocemos, después de lo del otro día debería ser aún peor para ellos que armaron todo.

2 Me gusta

Hola, traigo esperanza (?

Todas las finales perdidas que mencionaste fueron a definir en un solo partido. Esta final son dos partidos, y el primero no se pudo ganar, por ende…se habra reseteado el 2x1 en la ida.en la boca? Ojala sea asi. Saludos

5 Me gusta

EPA es verdad. Las finales a 2 partidos las ganamos todas. :surprised:

2 Me gusta

Gallardo como DT.

  1. Pierde Copa Argentina. Gana Sudamericana.
  2. Pierde Copa Argentina. Gana Libertadores.
  3. Gana Copa Argentina. Pierde Libertadores (Ind Valle).
  4. Gana Copa Argentina. Pierde Libertadores (Lanús).
  5. Pierde Copa Argentina.
1 me gusta

en 2014 perdimos por penales contra el subcampeón

El tema del 2x1 hasta que nadie le encuentre una explicación, sigue siendo una estadística.El patrón está claro, pero le dí mil vueltas y no encontré el sentido.
Toda estadística se rompió en algún momento.
Tema Armani, para los que les gustan los paralelismos: Está atajando como venía atajando Barovero antes de la famosa atajada al gigliotti. De hecho, después de atajar ese penal saluda a la tribuna agradeciendo por haberlo bancado y como diciendo “me reivindiqué”.
Está poco seguro. El segundo gol,en otro momento lo ataja. Increíble.
Los golpes a tiempo simpre son por algo: el exceso de luejos antes del primer gol de Gimnasia. Ganabámos uno a cero. Tiraron un taco de más y terminó en gol de ellos. Floja respuesta de Armani, pero si no hubieran sobrado tanto ese momento del partido, no hubiera pasado.
¡Lo de Pinola! Es como para que todos tengan en cuenta que si hacen una pelotudez de esa en una final de Libertadores te puede costar la final.
El Pity está cada día más loco.

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Igual así como dije que el 2x1 es estadística, también lo son los paralelismos ehh…
El efecto de la luna VOC de RODO podría jugar algo en todo esto…Pero no hay que agarrarse de los paralelismo. Una y otra vez acá se han golpeado la cabeza con eso.
El tema es encontrar el motivo…Porque pueden existir fundamentos astrológicos similares que lleven a es coincidencia.

3 Me gusta