Predicción del Futuro y Astrología

Sí, pienso igual, pero por las dudas lo puse.

“Ahora se entiende mi silencio xk no publique por el glorioso #riverplate, aguanten corazones aguanten tenga FE” - calipto

Gallardo y Donofrio tienen asesoramiento astrológico cien x cien. Confíen, aparte que ves bueno en la vereda de enfrente en la Carta? Nada.

1 me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:22780, topic:114430”]

A todo esto yo lo advertí en este mismo foro HACE UN AÑO.
River afuera con Lanus, ganando la Copa Argentina, ganandole la Supercopa a boca y despues complicandose.

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.15752-9/47028520_1192852420873301_8322421282658320384_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=93aef5181799d260e409bc06ab187ae9&oe=5C683D6B

Predicción del Futuro (Con el Mágico: Todo, sin el: Nada.)

Gallardo tenia que irse luego de ganarle a boca la supercopa como Ramón se fué luego de ganarle la Superfinal a San Lorenzo.
El técnico tenia que ser Sampaoli pero el macrismo se encargó de DESTRUIRLO.
Sacaron a River del Monumental donde River JAMAS perdió una final continental en toda su vida.

Estoy muy enojado, espero que en River D´onofrio y Francescoli no hayan subestimado la situación.

De todas formas quiero decirles que queda una ultima esperanza, una ultima carta.
Por obvias razones hay CERO chances de que lo escriba acá ni tampoco se molesten en pedirmela por MP porque no se lo voy a decir a nadie.

Queda solamente una última carta, espero la hayan hecho bien
[/QUOTE]

3 Me gusta

Dark, pero tirá algo, no sé, por favor…
Es como que al caramelo le sacás el papel, nos lo das para chupar un poco y nos lo sacás de la boca, jajajaja…

2 Me gusta

El 2x1 no es más que numerología y, por ende, producto de la casualidad. No nos volvamos locos con eso. Las lunares indican otra cosa. Y de hecho ya no hay posibilidad de “confundir” los datos de esa lunar y RS con un logro menor como lo hubiera sido una Copa Argentina.

Confiemos…

5 Me gusta

Che a todo esto díganle a saturno se acuerde de boca y de la melliza eh? Anilludo hdp ponete la japi de una vez por todas

4 Me gusta

Igual insisto con ver la carta de Armani. Algo pasa

2 Me gusta

¿Y qué dicen las lunares y RS?

En boca y en River lo saben mil veces mejor que yo por eso los cagones no quieren jugar y Gallardo recien dijo “a boca le juego donde quieran”

Nos vemos.

3 Me gusta

Si ganabamos hoy justamente lo mejor q nos podía pasar era jugar la final de la Copa Argentina después de la Libertadores ya q significaba q se rompió la maldicion (en ese daba igual q se juegue 1ro) o empezaba de 0 en el nuevo mandato y en ese caso como ganamos la final de marzo significaba q la siguiente final también la íbamos a ganar (ahí la importancia de jugar 1ro la final de Libertadores).

Pero todo quedó en la nada xq está puta maldicion es inquebrantable

@ Oscar ; @ Ricky ;

3 Me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:22790, topic:114430”]

En boca y en River lo saben mil veces mejor que yo por eso los cagones no quieren jugar y Gallardo recien dijo “a boca le juego donde quieran”

Nos vemos
[/QUOTE]Es astrologíco el tema?

1 me gusta

Sin espacios para mencionarlos.

Vamos el asteroide carajo

2 Me gusta

No te entendí…

[quote=“TheDarkTerry, post:22790, topic:114430”]

En boca y en River lo saben mil veces mejor que yo por eso los cagones no quieren jugar y Gallardo recien dijo “a boca le juego donde quieran”

Nos vemos
[/QUOTE]Estoy como un boludo tratando de descifrar el acertijo y lo único que se me ocurrió es que ganamos con un gol de MILton (?)

Contrarrestando la mala onda del 2 x 1, publicaron en Twitter que cada vez que Gallardo como técnico perdió en la copa Argentina, gano algo internacional y cada vez que ganó algo internacional perdió en la copa argentina. Esta la imagen pero no puedo subirla desde el celular.

5 Me gusta

Confíen muchachos, si ellos no quieren jugar es que astrologicamente se las ven negras…

Que BANfield gana

2 Me gusta

No.

Si ganabamos hoy la final de la copa argentina se iba a dar si o si despues de la final de la Libertadores, el tema es que Gallardo gana 2 finales y pierde una segun esta teoria. Ya viene de 2 ganar 2 finales (Copa Argentina y Supercopa) entonces para que se siga cumpliendo tiene que perder la proxima final que juegue. Pero es una boludez, ya le dimos muchas vueltas al 2x1.