Predicción del Futuro y Astrología

3 Me gusta

El 2*1 rige con Biscay en el banco? Alguien analizó su carta?

Sudaca recopa SUPERCOPA VS HURACÁN libertadores suruga, no entiendo (?

Ah y otro dato

Año anterior(2013 y 2017) buen primer semestre, mal segundo semestre(aunque en 2017 se consiguió la Copa Argentina ), en estos dos años fuimos eliminados por Lanús en una competencia internacional de manera dolorosa(Sudaméricana 2013/ Libertadores 2017) también está la coincidencia de que perdimos los clásicos vs boca de local en ambos años

Si Leo sigue escribiendo es que se tiene fe, ídem 11_11 y 1904. Faltan Renzog y Agustín pero yo elijo creer.

Biscay anula esa poronga del 2x1 seguro.

1 me gusta

[quote=“Leonardo_Ponzio, post:22763, topic:114430”]

Sudaca recopa SUPERCOPA VS HURACÁN libertadores suruga, no entiendo (
[/QUOTE]Para resumirlo, lo importante es que el primer ciclo de Rodo-Gallardo fue un +±(Sudamericana-Recopa-Supercopa). Ahora con la relección y desde un punto de vista optimista debería resetearse de igual forma +± (Supercopa-Libertadores-MDC). Saludos.

1 me gusta

El equipo ese era una bestia. Tiene el record UEFA de partidos invictos x liga (en una epoca donde los eslavos eran muy jodidos). Pero era basicamente el equipo del dictador y la seleccion nacional. Obligaban a los clubes rivales a rescindir contratos con los jugadores para quedarselos ellos. Unos soretes

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Lucho hdrmp como nos boludeaste otra vez.

No les puedo explicar la calentura q tengo… muy mal la defensa la re puta madre. Y queria ganar esa copa ademas de no jugarme la clasificacion al año a viene con estos sucios

las ganas de suicidarme mamita

1 me gusta

Ahora que salto el tema del buzo, les va a parecer una boludez lo que pienso, pero viendo al manco de Rossi atajadose la vida allá en la bombomierda no les hace ruido? Así de repente atajando bien? le cambiaron el color del buzo y parecía Benji el hdp (si si su buzo es el mismo color que el de barovero justamente) tienen asesoramiento los bostis, al igual que no quieren jugar la final en el monu es por algo, será la vidente boliviana o no sé pero se están manejando bien en ese tema

4 Me gusta

El emperador de jade dice que somos boleta en la cl

Y luego me vuelve la esperanza de que sin sufrimiento no vale nada

1 me gusta

[quote=“horrocruxes, post:22771, topic:114430”]

El emperador de jade dice que somos boleta en la c
[/QUOTE]Quien?

No dice eso…

"Amigos riverplatenses,

Este es el primer aviso de Urano. Lo peor está por venir para Gallardo.

Saludos".

ESO COMENTÓ UN PIBE EN ASTRODESTINO.

Es más, si vamos a Boca la RL de Guillermo en Diciembre es NEFASTA.

[quote=“DeSTRoY, post:22775, topic:114430”]

"Amigos riverplatenses,

Este es el primer aviso de Urano. Lo peor está por venir para Gallardo.

Saludos".

ESO COMENTÓ UN PIBE EN ASTRODESTINO
[/QUOTE]Que olor a caca…

1 me gusta

Necesito un mensaje esperanzador de 1904 antes de irme a dormir más que el aire

Un pibe que tiene 1 comentario, Renzog hablaba de que la RL de Gallardo en Diciembre no podía ser mejor…1904 veía algo grande en Diciembre en Gallardo, que claramente no era la CA.

1 me gusta

A todo esto yo lo advertí en este mismo foro HACE UN AÑO.
River afuera con Lanus, ganando la Copa Argentina, ganandole la Supercopa a boca y despues complicandose.

Predicción del Futuro (Con el Mágico: Todo, sin el: Nada.)

Gallardo tenia que irse luego de ganarle a boca la supercopa como Ramón se fué luego de ganarle la Superfinal a San Lorenzo.
El técnico tenia que ser Sampaoli pero el macrismo se encargó de DESTRUIRLO.
Sacaron a River del Monumental donde River JAMAS perdió una final continental en toda su vida.

Estoy muy enojado, espero que en River D´onofrio y Francescoli no hayan subestimado la situación.

De todas formas quiero decirles que queda una ultima esperanza, una ultima carta.
Por obvias razones hay CERO chances de que lo escriba acá ni tampoco se molesten en pedirmela por MP porque no se lo voy a decir a nadie.

Queda solamente una última carta, espero la hayan hecho bien.

5 Me gusta