Predicción del Futuro y Astrología

Marianito.

Boca vs River.
Asoma el superclásico. Y abra un claro ganador.
El local pondrá garra, intentará ir al frente mediante el empuje que ellos mismos se pondrán, pero el Marte en Géminis los pondrá nerviosos, tensos, desde las tribunas, el técnico y sus jugadores en la cancha (mismo Marte que el del día y del gas pimienta)) yl Millo será más racional e inteligente, sabrá golpear en los momentos justos y una vez que estemos arriba en el marcador no debe entrar en el juego insignificante de tocar la pelota para acá y para allá sin profundizar porq ellos estarán al asecho y ahí pueden lastimarnos, digo esto porque veo que podemos sufrir alguna distracción.
Gallardo y un aspecto trascendental en uno de los dos equipos trabajo el profundo estudio que hice de ambos, son los que determinan la victoria clara de River por más de un Gol de diferencia.
PD: los tres de arriba al menos dos de ellos deberían de marcar.
Abrazo de Gol.

1 me gusta

La concha de mi madre, todo se terminó señores.

2 Me gusta

Lo banco a Mariano que es más gallina que Labruna jajaja

Este es el que erra siempre? Al horno

5 Me gusta

Nnv mañana

estamos perdirijillos

Acierta mucho más de lo que erra Mariano. El tema es que a veces con cartas 50/50 tira siempre su corazón. Esta carta como la pone parece contundente. Ojalá así sea.

3 Me gusta

de 10 pega 2

Fué, preguntenle a Heindel si sigue con la postura de que hay chances de que podamos ganar la copa el año que viene o el proximo.

4 Me gusta

.

#Soldado de Marian

del arbitro no hablan?

Ah, me re pase de largo la parte que mencionaba lo de las lunares :lol:

Si es asi, la verdad que no se va a saber nada hasta que acabe el partido… Nuestra frustración, por la Copa no va a ser, porque ya estamos clasificados a 8vos. Y la gran satisfacción de ellos cual seria? Salir campeones o ganarnos en su cancha? o es una u otra, porque dudo que sea un “gran satisfacción” para ellos perder vs River y despues ganarle a NOB y Huracan. Eso seria algo normal.

En fin, ojala ganemos.

• Desde que esta macri nunca ganamos un clasico oficial.
  • Con ese arbitro nunca ganamos un superclasico.
  • El presidente de la AFA es hincha fanatico de boca.
  • El vicepresidente de la AFA es el presidente de boca.

:lol:

Si llegamos a ganar mañana merecemos ser campeones.

8 Me gusta

Ya dije que leo tomo la lunar en bs as y era en Ecuador

Lo confirme con mariano…

La frustración no existe

Quisiera ver las predicciones que hubieron antes del Ramirazo.

2 Me gusta

Mariadios

Leo querido la última Lunar de River la redirigistes a Guayaquil. Yo la levante ahí porque el primer equipo se encontraba ese día en Ecuador cuando le ganamos allá a Emelec.

Son unos chantas, todos tiran pronósticos distintos. Obviamente alguno la va a pegar y vamos a seguir creyendo que esto existe.

2 Me gusta

El problema no es la astrologia, son los astrologos.

Es como un arma, es neutra, depende el que la usa, se pueden hacer cagadas o puede hacer cosas utiles como matar politicos y jueces.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

Leo heindel:

Leo Heindel Otra cosa: RIVER DEBERIA ENTRAR A JUGAR EL PARTIDO CON LA CAMISETA SUPLENTE ROJA. Se que es casi imposible, pero eso sería mucho mejor, ya que cuanto mas marcianos se entre a la cancha mejor.
JUGADORES:

En River: #Batalla, #MartinezQuarta, #Casco, #Alario y #Mora deberían ser muy influyentes en el partido.

Ojo #NachoFernandez, #Ponzio y #Rojas a posibles expulsiones o lesiones.

#PityMartinez no debería tener un buen partido .

En Boca: Sólo #Gago aparece bien aspectado. #Pavón y #Centurión deberían cuidarse de expulsiones o lesiones y no debería ser el partido de #Peruzzi, #Bentancurt y #Benedetto.

2 Me gusta

El himno se tocará en todos los partidos seguro… Si se atrasa por esto influye^¿

Arafue ponzio ?

Me suena mas a Nacho que viene de la lesion.Igual me toco el izquierdo. Igual si lo echan al Leon ojala sea en el ultimo minuto ganando ya 3 a 1 levantando por el aire al wachiturro de Centurion