Predicción del Futuro y Astrología

Era imposible jugar la final de esta Copa este mes, si es por lo que dicen hoy no cambiaba nada.

Xq se reseteo no entiendo

Pero sí jugábamos la final de la libertadores antes que esto, no nos afectaba ahí el 2x1? O sea íbamos a jugar la final mufados

2x1 vs luna voc ambas están infalibles.

3 Me gusta

Sera el baño de humildad que pedia Calipto?

2 Me gusta

Gente vamos arriba!!!, me recorre por el cuerpo la misma sensación de cuando perdimos el partido con racing en el 2014 y después salieron campeones, ahí se me vino el mundo abajo y justo teníamos a boca en semis ahí nomás, y me dije LPM vamos a perder todo ahora, pero que pasó después? Confíen en el equipo, en gallardo, en heidel, en el asteroide, en cualquier cosa pero siempre positivos, hoy más que nunca vamos millos!!!

6 Me gusta

7 Me gusta

Gente les traigo esperanzas! Cada vez que Gallardo perdió la Argentina ganó algo internacional y viceversa.
2014: No copa, si sudamericana
2015: No copa, si libertadores
2016: Si copa, no libertadores
2017: Si copa, no libertadores
2018: No copa…

12 Me gusta

Estamos en noviembre

2 Me gusta

Calipto en pija, le chupa un huevo el 2x1

4 Me gusta

[quote=“ElMorteroDeRufino, post:22728, topic:114430”]

y la tabla de finales viene asi…

Copa Sudamericana 2014
Recopa Sudamericana 2014

Supercopa Argentina 2014
Copa Libertadores 2015
Suruga bank 2015
Mundial de Clubes 2015
Recopa Sudamericana 2016
Copa Argentina 2016
Supercopa Argentina 2017
Copa Argentina 17
Supercopa Argentina 18

Libertadores 18 ?

fuimos
[/QUOTE]En el primer ciclo de D’onofrio-Gallardo el 2x1 fue un +± pero a partir de la final de la Libertadores dirigida por Biscay (si no la contamos) mutó a un ±+. Si desde el principio se hubiera manejado cómo ahora la Suruga se quedaba en japón por dar un ejemplo. Ahora con el nuevo ciclo de D’onofrio habrá chances que a partir de la Supercopa sea +± ¿? :face_with_raised_eyebrow: Ojalá me hayan comprendido.

1 me gusta

Pero estamos en Noviembre todavia…

1 me gusta

Acabo de entender que las cartas eventuales no sirven para una mierda, lo que cuenta de verdad son las revoluciones solares de DTs, presidentes y capitanes, en ese orden.

2 Me gusta

Ya lo dijo leo, el buzo rojo de Armani es mufa! De todos los que están acá nadie tiene llegada como para decirle que se ponga uno verde como trapito? Yo le escribiría al Instagram pero no sé si lo lee

2 Me gusta

Mal el buzo rojo es el color de lux con razon esta jugando para el orto.

3 Me gusta

Llenemosle el instagram a Armani que se cambie el buzo por favor

7 Me gusta

Que vuelva al color celeste Armani por favor

4 Me gusta

Les traigo paz…

3 Me gusta

Angelito tapándose la nariz.jpg

3 Me gusta

Y cada vez que se ganó algo internacional importante tuvo que cruzarse con boca, como en 2014 y 15. En 2016 y 17 no nos cruzamos con boca.

Y el tema del 2x1 no debería contar porque la final la dirige Bizcay.

Que se cambie ese buzo Armani urgente!

3 Me gusta