Predicción del Futuro y Astrología

El Steua. El equipo de Nicolae Ceaucescu. Tiene miles de chanchadas. Lo más destacable es que era el equipo de un criminal. Todo tipo de entongue.
Interesante y triste es la historia del arquero que los llevó a esa intercontinental. Atajó 4 penales contra el Barcelona (otro dato, no critican que le ganos a un equipo poco conocido, pero no miran a quién le ganó la Copa Europa).
Hay dos versiones:
https://www.infobae.com/deportes-2/2018/05/13/la-leyenda-del-amorio-entre-el-arquero-mutilado-nadia-comaneci-y-el-dictador-genocida/

https://www.lanacion.com.ar/2191650-el-asombroso-heroe-penales-alcanzo-gloria-termino

1 me gusta

No creo en eso, como macri no hay ninguno, vos fijate lo que era boca antes de el, no existia.
Ahora lo sigue ayudando como sea.

Cuando se muera macri, boca se va a ir con el

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Quiero suponer que va a pasar algo con esto, no?

8 Me gusta

Hay que matarlos aca, en la Luna en Marte o en donde mierda sea.
Ahora lo que espero es que ya que nos robaron la localia, por lo menos el chanchope, puto perez y el mono mercenario no jueguen

1 me gusta

Para mí lo lógico sería jugarla una semana después de la final vs Boca. Si ganamos, nos quedamos allá y contra CARC va la reserva. Si perdemos, volvemos y juegan los titulares.

no concuerdo, todos queremos ganar la libertadores, pero no podemos menospreciar la copa argentina en la que seriamos tricampeones en caso de ganarla, y nos habilitaria a jugar la supercopa del año que viene. River tiene que ganar todo lo que tenga a mano

4 Me gusta

Está confirmado que estos no juegan?!

Todos los medios dicen que se juega en Qatar, la empresa se encarga de todos los gastos de los clubes, quieren publico de River y de bosta, por cierto, el sponsor es el de boca.

Me parece una locura y tomada de pelo pero saben que a esta altura vamos a agarrar hasta si nos dicen para jugar en la cancha de boca con publico de boca.

Que mafia, nos querian sacar de River y lo consiguieron.
Mas allá de todo lo que hablamos lo vuelvo a reiterar: el Monumental tiene “algo” que lo hace IMBATIBLE en las finales continentales y estos lo saben.

En fin, como agota todo este asunto.

HOY HAY QUE GANAR MAS QUE NUNCA

5 Me gusta

River 3 - Gimansia 1

Fuente: luchito mediante el Whataspp de Deus

10 Me gusta

Es evidente que macri esta en boca, no puede ser que siempre de superavit y que compren jugadores a cualquier precio todos los mercados, en estos ultimos vienen gastando fortuna sin vender jugadores… lavan guita ahi, de panama va a parar a voquita… coincido que cuando palme el faltito del gato de caen a pedazos y salen todos los chanchuyos a la luz.

1 me gusta

Ganamos la libertsdores? Ganamos la argentina cup?

[quote=“TheDarkTerry, post:22607, topic:114430”]

Todos los medios dicen que se juega en Qatar, la empresa se encarga de todos los gastos de los clubes, quieren publico de River y de bosta, por cierto, el sponsor es el de boca.

Me parece una locura y tomada de pelo pero saben que a esta altura vamos a agarrar hasta si nos dicen para jugar en la cancha de boca con publico de boca.

Que mafia, nos querian sacar de River y lo consiguieron.
Mas allá de todo lo que hablamos lo vuelvo a reiterar: el Monumental tiene “algo” que lo hace IMBATIBLE en las finales continentales y estos lo saben.

En fin, como agota todo este asunto.

[b]HOY HAY QUE GANAR MAS QUE NUNCA[/b
[/QUOTE]Me causa gracia cuando dicen “Con publico de Boca” no quieren empezar ganando 3 a 0 también? Y que juguemos sin arquero?

1 me gusta

hasta que no se expidan con el fallo no, pero es un rumor fuerte

Vos no eras el que predecía que nos iban a ganar por libertadores y copa argentina los bosteros?

Bueno, cuando quieran organizamos

El tema es que fallo y apelación van a tardar una semana como mínimo, y si vas al TAS son meses. No tiene sentido pararlo.

Mira esos verdes :mrgreen:

Conformado che.
C5N
8 min ·
Qatar albergará el 8 de diciembre la definición de la Copa Libertadores de América 2018 entre River y Boca. Aseguró triplicarle el premio al segundo, quintuplicárselo al campeón y hacerse cargo del alojamiento, comida y traslado de ambas delegaciones.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/114173-macri-y-el-emir-de-qatar-futbol-politica-y-negocios/

Esta noche el infortunio conjunto a la luna mamaderaaaa noche de expulsados o lesionados.

Loco, ya lo hablamos desde que boca paso a la final y la conmebost ese MISMO dia los presenta como su nuevo sponsor, que mafia.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Y si donofrio no acepta le dan la copa a boca.

Que jugadita eh

2 Me gusta