Predicción del Futuro y Astrología

Y tmb le da 2 palos verdes para cubrir los gastos de las entradas…muuuucha guita…y todas lechugas!!! Y…vamos nadando?? Les ganamos a domicilio!!!

Que locura todo esto… Tenia Razon un polemico periodista… " Nos toman por boludos".
Siga el baile, siga el baile…

2 Me gusta

Esta noche a las 11 te digo

1 me gusta

No todo está perdido. Leo Heindel ao vivo

“Asi que Boca ya pago todos sus karmas?? Como hincha de Boca me parece excelente que lo tomes asi. Sentate a esperar y veras”

“Lucca Caballero guarda esta captura y en un tiempo hablamos… Cuando el Macrismo sea historia en el club te vas a acordar de mi”

Gracias Karma!

5 Me gusta

Si 1904 y 11-11 se tienen Fe imagínate si no la voy a tener yo.

8 Me gusta

Si va al TAS voca lo pierde el partido, la cometabol le va a romper el orto.
Sabes la guita que habran puesto los qataries?

1 me gusta

La gloria no te viene a golpear la puerta.A la gloria la tenés que ir a buscar.Y yo veo gloria.
Y por ella van a ir…

4 Me gusta

Juguemos donde sea, ellos ya demostraron el miedo, y ni me quiero imaginar lo fuerte que deben estar los jugadores mentalmente. Que Donofrio acepte y que se juegue alla. Le tengo toda la fé a este equipo. No me quiero imaginar el hambre que deben tener los jugadores de River despues de toda la manoseada de estos dias.

5 Me gusta

El tema de los recursos que puedan presentar ellos es que no tienen efecto suspensivo. Y el TAS ni en pedo resuelve antes del 8/12. Y están dispuesto a ir hasta la justicia suiza (puerta que abrió Paolo Guerrero).
Entiendo que en todas las instancias deberían resolverr en contra de ellos. Ahí está la cuestión: qué es lo que buscan?

1 me gusta

A mi me dicen que si River pierde hoy boca va a querer jugar, si River gana van a seguir con esta truchada.
Curiosamente tiene algo que ver con lo que venimos hablando acá hace rato.

Puede ser tambien lo siguiente:
-Que la copa se declare nula, se canse la conmebol, que se canse la fifa, que se harten todos y hagan eso y River no gane la copa ni pueda ir al MDC.

3 Me gusta

pff Vamo river . obvio que bocaca . va a tratar de estirar esto lo mas que pueda .

1 me gusta

Yo creo que Rodo está asesorado astrologicamente (?), sino no se entiende lo de hoy. Salió como loco

1 me gusta

cuando se vaya el macrismo? pero osea lo ideal seria que lo paguen el 8 o el 9, tan mal estamos para el 9? yo lei que uno de astrodestino dijo que en caso de que se juegue en qatar eramos voleta por que cambios los transitos los transitos o que se yo. En closs continental dice que ya esta todo firmado y se juega en qatar

No, solo por copa arg pero boca fue para atras con gimnasiaa…

A todo esto…jugamos de violeta hoy…bueno? malo?

Salimos con la violeta, la q adora Calipto!!

1 me gusta

Yendo de violeta cambian los regentes del partido

Y esto?

Hoy es el partido mas importante de nuestra historia

4 Me gusta

Es mentira