Predicción del Futuro y Astrología

No fue él quien dijo que River y Central llegan a la final y gana River? O fue otro?

[quote=“TheDarkTerry, post:22580, topic:114430”]

Solo importa lo que digan Leo Heindel, 11-11 y capaz Calipto

PD: Esto demuestra a la PERFECCION que todo es obra de macri-bullrich

- YouTube Z_p89L1nGUbpkatlU
[/QUOTE]Y Eliseo Di Forte.

[quote=“mmica, post:22581, topic:114430”]

No fue él quien dijo que River y Central llegan a la final y gana River? O fue otro
[/QUOTE]Fue la página “astrología sobre fútbol” en face. No se a quién pertenece.

1 me gusta

Diario Olé
4 min ·
BOCA, SIN LOS AFECTADOS POR LOS PIEDRAZOS
En el entrenamiento de este miércoles en Casa Amarilla volvieron a faltar Pablo Pérez y Jara, ambos con problemas físicos tras el ataque al micro el sábado en el Monumental.

Deberian MATAR a los que son de River y siguen comprando esta basura macrista.

10 Me gusta

Otra más:
La policía bonaerense mediante un impresionante operativo encuentra droga y alcohol en los micros de River que van a Mar del Plata.

1 me gusta

La final de la copa argenta sería este domingo? Qué tan cierto es eso?
Hoy es 28/11. Hoy debería haberse jugo la final de la Libertadores. Sólo en Sudamérica puede variar tanto todo.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Yo creo que si se juega en Doha y van perdiendo, filtran un fundamentalista con la bomba atómica para culpar a River de un atentado y así ganar el partido …
No podés confiar más en estos tipos.
Qué desgracia que son…

1 me gusta

Si River vence a Gimnasia, existe la posibilidad que este certamen en el que espera rival el equipo de Edgardo Bauza, pueda pasar a febrero de 2019. Si el Lobo resulta ganador, la fecha original no se modificará.

Igual, sabemos que esto puede cambiar en medio segundo, nunca hay organizacion y con lo que esta pasando ni hablar.

3 Me gusta

A mí me llegó que sí o sí sería este domingo. Espero que sea verso. Pero es de muy buena fuente.
Es muy arriesgado. Tenemos un delantero suspendido, uno lesionado y otro “tocado”. Sumale a que también está tocado Quintero.

1 me gusta

La Liga Sudamericana no la promueve Angelici… viene de antes de su mandato en Boca. Lo q promueve Angelici en la Liga Sudamericana desde q es el presi de la liga en 2016 es un proyecto de una empresa de hacer una competencia con equipos de Concacaf y Conmebol con premios multimillonarios. El desastre en esta Libertadores ayudo a echar leña al fuego en los clubes miembros para mi

Ese mismo es el que anticipó el 2-0 con goles de pity y Scocco a la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Pero es una locura eso

Todo os caminos llevan a Doha.

En eso tenes razon pero entende que muchos pagaron mas caro x mucho menos… la Juventus y el Milan x ejemplo. O el Marsella. O el equipo ese de Albania q lo dejaron 10 años sin jugar en UEFA x afanar partidos… o el Liverpool q estuvo cinco… el equipo que perdio con nosotros la Intercontinental que era recontra re corrupto y que fue embargado y perdio los derechos sobre su propia imagen; no puede ni usar su escudo ni su nombre asi q usa solo sus iniciales… algo asi se merece Boca. Nos cagaron muchas cosas y no solo nos cagaron a nosotros sino q cagaron a mucha gente durante un monton de tiempo…

Y el Real Madrid?

Lamentablemente boca va a pagar de forma pesada cuando se muera macri.
Porque boca es una empresa de el y las cosas turbias no van a salir a la luz porque EL los tiene comprados a todos.

Lo siento pero es así.

4 Me gusta

Hola muchachos.

Puse como fecha el 28/11 porque era el día de la hipotetica final, pero Saturno transitando el MC de este tema dura más tiempo, y ya viene de hace rato, pero puede significar muchas cosas, yo puse “explota” porque pense que hoy se jugaba la final. No le den mucha bola, las cartas que importan son los de los clubes, los 11 de la cancha, cuerpo tecnico y presidentes que son los que “juegan”.

Saludos a todos.

6 Me gusta

Otra que Boca…

Si se juega en Qatar, no hay astros o asteroide que evite la consagración de bosta. No busquen más en el cielo…

Agustin tiranos un centro por favor!!!

1 me gusta

Aunq se muera macri,otro va a tratar de tapar todo,tienen un 90% de periodistas bosteros,se tendrian q morir todos para q algun dia caiga boca,lamentablemente nunca va a pasar o quizas pase dentro de 100 años si sigue el futbol vivo.