Predicción del Futuro y Astrología

Dios mio,estamos al horno si esa es su defensa,¿por que no dice que las lesiones de los jugadores de boca no les impedia jugar el partido del domingo? ¿por que no dice que lo ocurrido en 2015 fue con complicidad de la dirigencia ya que hay videos de angelici diciendo que fue una broma que salio mal ? ¿por que no dice que le den la copa argentina a central ya que boca tiene peso en AFA ? No se puede creer que su unica defensa sea llamar cagon a angelici,muy mal viejo muy mal !!

Ojo… No se si la cosa esta perdida… esto lo hace para los medios… para la gente… El descargo ya esta donde tiene que estar.

No se que me pasa, que mi animo cambia de manera sospechosa y sin escala, una siclotimia galopante.

3 Me gusta

Muchachos River con lo que presento ya sale bien parado, y cada vez pasan las horas quedan mejor, porque estan saliendo muchas cosas que no favorecen a los bosteros. Donofrio lo que pasa es que tiene una terrible bronca porque Angelici se porto como una rata. Fijense que estan haciendo las mil y una para no jugar el partido, ya quedo demostrado que los cagones son ellos, ni se tienen fé para ganar la copa y por eso recurren a lo que estan haciendo ahora.
Aca el gran problema que existe es el periodismo inutil e inservible que tenemos, pero para desinformar u ocultar cosas sirve. Ese periodismo de cuarta que incentiva la violencia entre ambos equipo, y cuando se va todo al carajo, no se hacen cargo de nada. Lo asqueroso es que se victimizan y se hacen los racionales, caso como el bostero que conduce 90 minutos de mierda. Este salame se la paso diciendo “naah es una final del mundo, es matar o morir”, “que va a pasar con el equipo que pierda, naaah ni se imaginan lo que va a ser”… y la cantidad de huevadas que le he escuchado decir, no solo a el, sino en varios canales. Despues los tenes diciendo “hay tenemos que bajar un cambio como sociedad, a veces se les va la mano”… anda a la puta que te pario.

7 Me gusta

Me parece que Rodo sabe que lo duermen.

No quiero utilizar este término machista pero lo amerita. A varios les está por venir, cambian de sí a no en 2 comentarios jaja

Hoy la copa es la ARGENTINA. La otra copa la embarraron con bosta.

Pongamos energia en el doparti de hoy, es importantisimo.

Para lo otro ya sabemos todo lo astrologico y sabemos mejor la historia de Saturno. No hay mas! A esperar la piña a los primos. Abrazo de gol.

6 Me gusta

El animo cambia a cada rato porque estamos contra una mafia y no se sabe que pensar.

1 me gusta

El Rodo esta aprovechando este momento para hacer politica, metio lo de la pobreza, y otras cosas, se quiere lanzar a futuro por eso macritoga no se lo fuma.
Por lo demas, las cartas ya estan en la mesa.

3 Me gusta

Tenían bien pensadas las fechas pero la lluvia les cagó todo. Ahora está muy claro astrológicamente que si se juega River gana. Es por eso que no lo piensan hacer. De todos modos sus intentos ya son ridículamente desesperados. Saben lo de Saturno, pero también saben lo de Neptuno, se la están jugando. Hoy es clave.

3 Me gusta

Pensemos en la CA porque la otra no va a tener definición en la cancha.
No veo la hora de que sea el partido esta noche, hay que ganar!!!

3 Me gusta

Ese aguilera es un pelotudon a turbinas… no da mas de lo descerebrado y titere que es.

4 Me gusta

La ruptura de la que habló heindel se hace cada vez más grande

A nadie le importa pero, de hoy alguno tiró algo?

Yo tire un 4-1 jajaja

Ahora nos denuncian desde CABA por “entradas paralelas para los barras”

2 Me gusta

Vieron, algo iba a saltar

Vamos a ponerle fin a esta boludez de “el 2015 es igual al 2018”, todos saben que no es igual, incluso los bosteros, pero siguen con la misma porque buscan sacar la ventaja de la misma.
En el 2015 quien presiono para que Conmebol largue un fallo fue el mismo Cruzeiro, que a la semana siguiente tenia que saber cual de los dos rivales le tocaria enfrentar. Dicen que se podria haber jugado los 45 minutos? eso es para la gilada, la copa era diferente. River jugo el 14 de Mayo en la bombonera, y fue agredido entrando a jugar el segundo tiempo. Cuando se podia jugar? en todo caso la AFA tendria que haber presionado para que River y Boca no disputasen la fecha en el torneo local para terminar estos 45 minutos, pero no lo hicieron. Recuerden quien estaba en la AFA, y quien manejaba todo realmente. Pero uno de los dos tendria que jugar a la semana siguiente contra Cruzeiro por los cuartos, por eso el reclamo de dicho equipo para que se actua de alguna manera, porque necesitaba preparar el equipo para uno de los dos rivales. Ademas los tiempos eran escasos.
Ahora les voy a recordar algo, lo mismo que dije hace un par de dias, quien empezo desde un principio a decir lo del escritorio fue TATO AGUILERA, y despues empezaron a repetirlo en todos lados otros periodistas partidarios de boca. River nunca pidio los puntos, ni la eliminacion de boca por escritorio, y de hecho lo desmintieron en su debido momento… pero ¿quien maneja el periodismo? Ellos hasta el dia de hoy hablan de escritorio, cuando en verdad se actuo como se tenia que actuar, se podrian haber jugado esos 45, pero la AFA no movio un dedo para armar una organizacion para, por lo menos, terminarlo dicho fin de semana. Afa no existe unicamente para organizar campeonatos y fecha, es un ente organizador y administrativo del futbol argentino en general y por eso Angelici nunca va a aceptar que el termo fue el.
Hay que tener un poquito mas de memoria, como tambien voy a tener memoria dentro de unos años sobre todo esto que esta pasando.
Se que ustedes seguro ya lo tienen claro a todo lo que dije, pero es un poco de info para algunos termos que vienen a chusmear el foro.
Asique River es un equipo ladron y corrupto? repasemos si quieren todos los partidos trasendentales desde el 2010 hasta la fecha, o mejor aun, quieren que repasemos su epoca dorada, como dicen, desde el 98 en adelante? ahi muere su verso. Quieren saber un poco de la epoca del 77 y 78? o incluso en la epoca que River estuvo 18 años sin salir campeon, cuando River tenia que definir un partido contra boca, y lo re contra cagaron, y eso les costo un campeonato. Claro, pero no me quiero interiorizar, porque seguro ni conocen la historia del club de ellos. Boca no nacio en el 2000. Todos los hinchas de boca que conosco lo unico que me hablan es de la epoca del 2000.

1 me gusta

Juan Cruz está dando a entender que Rosario Central se quedará con esta Copa Argentina.

Solo importa lo que digan Leo Heindel, 11-11 y capaz Calipto

PD: Esto demuestra a la PERFECCION que todo es obra de macri-bullrich

//youtu.be/lFI8YsWie8Q

5 Me gusta