Agregale que en la penúltima página de ese thread de Joe Fernández está todo el minucioso y detallado análisis de dicho partido contra Independiente Del Valle en Ecuador por parte de MARIANO, en donde Mariano llega a la conclusión que vislumbra un público ecuatoriano triste y cabizbajo al finalizar dicho partido :lol:
Bueno muchachos, si vamos a ponernos a buscar fallos de Carlitos Oliva, no terminamos mas :lol:
Asi como tambien hay miles de fallos de Mariano y Franzua (por nombrar a otros)… Y ya ni hablemos de “astrologos” medio pelo como Juan Cruz, Calipto, Roberto Varela, Castrobarros, Coppa, Pepi etc etc…
El unico confiable y que estaria 100% confiado si dice que ganamos, es Leo. El resto vive pifiando a mansalva.
Dudoso tipo el no fue corner? o dudoso tipo ceballitos?
LOS ASTROS YA LE SUSURRARON A LEO
Leo Heindel
Hace un momento
MARTE SE QUEDARA CON EL PARTIDO
La Carta Eventual es bastante clara. Será un partido entre MARTE y VENUS. Es una carta muy desequilibrada e inclinada para el lado de Marte, tanto que no es una carta de empate. Creo que habrá un claro ganador.
Lo que pasa con el partido del domingo es que se presta a confunsión la asignación de la #Eventual, el tema de la localía y las #Lunares de cada equipo.
Por eventual, debería ganarlo #River, que con su camiseta tradicional blanca con la banda roja y pantalones negros (fundamental que use éstos y no los pantalones blancos, que a veces suele usar), ya que la carta beneficia ampliamente al regente del Ascendente (Escorpio (Rojo)= Marte (Rojo) en Géminis (Blanco).
Ese Marte (regente del equipo I) recibe un trígono de Júpiter y está conjunto a la PF. Con una Luna (Regente del MC) en sextil al ascendente.
Mientras que Venus (Boca de azul) se ve afectado por una cuadratura de la luna y una oposición de Júpiter en forma aplicativa.
Otra cosa que por eventual beneficia a River es que el club de Núñez tiene a su Sol natal en los 24° de Tauro y al momento del partido tiene el tránsito del Sol en una carta diurna.
Además, el MC natal de los Millonarios se encuentra en los 21° de géminis y la PF del partido está en conjunción a dicho punto.
Lo único discutible de la #Eventual es la asignación por localía que realizan algunos astrológos (atribuyen Casa 1 al conjunto local y Casa 7 al visitante). Si fuese así se invertiría la carta. Cosa que yo descarto, pues no me rijo por ese principio, diría meramente aleatorio y no tan significante ni definitivo.
LO QUE SI ME HACE MUCHO RUIDO Y ME CONFUNDE SON LAS LUNARES DE CADA EQUIPO PARA MAYO: La de River marca claramente una frustración, mientras que la de Boca, por el contrario, muestra una gran satisfacción.
Está bien que la lunar abarca todo el mes y bien podría marcar que aunque gane el clásico, a River no le alcanzará para arrebatarle el título a Boca, o a la inversa: que aunque pierda el superclásico, el Xeneise se recuperará pronto, redondeará un mes satisfactorio y quedará cerca de la consagración.
Tengo sólo esa duda. Que cosa inclinará la balanza??? La Eventual o las lunares??
Veremos que pasa…
Escribio Leo, da a entender que la eventual de River es muchísimo mejor que la de Boca. El tema es que ve que lunar de Boca es superior. El igual piensa que puede ser quizás porque a pesar de caer el Domingo, Boca sea campeon. Fundamental los pantalones negros, no ve carta de empate.
PD. Si me dicen que ganamos el Domingo y no somos campeones pero entramos a Libertadores 2018 firmó con las dos manos.
---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------
Yo le tengo fe a que a la larga ellos terminaran saliendo campeones (siendo realista es lo que creemos que pasara) pero quizás pese la eventual para el Domingo.
Solo quiero ganar el domingo
Meim ganar este torneo de 30 equipos
EN PIJAAAAA
PD:
Estanislao Terzi
Me quedo tranquilo entonces carlitos!! No pegas una. Gana river 2 a 0 tranqui muchachos
el cariño de la gente para con Carlitos Oliva :lol::lol::lol:
Que el partido no lo abran ellos porque se termina ahi
Bueno entonces puede darse cualquier cosa
Yo me la jugué por la eventual y sostengo que ganamos
Porfavor que la lunar sea frustracion porque les ganamos y después el lobo nos hace quiñientos goles
Le quiero ganar a boca titi
1-2 Goles de Driussi y si me dejas 1-3 sentencia el Pity, lo dejamos de putear un mes. Después River hace desastre en el torneo local que aspiramos a ganarlo. Sentenciado
Luchito, tenes llegada a Leo? Le podras preguntar que ve en la lunar en general? El dijo mala, y Mariano aceptable… el unico analisis de la lunar es de Mariano y no dice nada demasiado claro.
Slds.
Ya fue, si heindel no está seguro no importa lo que digan los demas, es un TA-TE-TI
Cuantos pronosticos vimos ya? 20? y de esos algunos le van a pegar y despues el proximo le erran, y los que erraron ahora le pegan al proximo, es así, no sirve, no hay ni uno confiable.
Acá lo que sirve es la data a largo plazo. Como tira heindel, periodos donde vamos a tener chances de ganar cosas y donde no.
Me lo paso por la punta de la pija este torneo sidoso.
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR
Me chupa un huevo que ganemos o no el torneo, pero sí quiero ganarles en el inodoro y que salga campeón otro que no sea ellos.
Y otra cosa: según Mar*ano el domingo cambia la Lunar (termina esta y empieza otra)
Hace 3 o 4 dias que se viene diciendo que River es Marte e incluso lo dijo medio duditativa la que estuvo ayer en lo de Vignolo.
El partido lo gana Marte dicen todos. Arrancan ganando ellos si lo damos vuelta.
Ahora, las luna de Boc* y la de River en mayo. Frustracion de no ganar el torneo local, por que a octavos ya esta clasificado, y la mugre de salir campe*n?
Ya se en que puede que este “confundido” leo (como le pasó con guille en la bosta, que dijo q ganaba la copa)
El seguro tomo la lunar arrancando en bs as (PÉSIMA LUNAR)
Pero nuestra lunar arranco en ECUADOR
(Contra emelec) la cual es aceptable (la que subió mariano)
VAMOS A GANAR
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
Y ya se vio que la lunar efectivamente es la de Ecuador
(Ganar de visitante, que nos cueste de local)
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Ya le mande mensaje a leo.
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
Ahora sí el domingo arranca otra lunar; entonces puede que esa sea la mala
Ahí vi y la lunar arranca el lunes
Leo Heindel:
Es imposible sacar una conclusión válida. Las Lunares suelen ser muy poderosas. Pero éste superclásico no es lo único importante en juego. También se estaría definiendo el torneo: Por ende, para Boca, tener un excelente mes es quedar muy cerca del título (más allá de lo que pueda pasar en el superclásico), o no. también podría ser ganar el superclásico y obtener el último impulso necesario o sacarse de encima el último rival serio en la pelea.
Por el lado de River, la frustración que marca la lunar podría ser perder el clásico (y la chance de sacarle el título a Boca, ya que en la copa no se juega nada importante) o también, quedarse con el clásico, pero después perder algún otro encuentro del mes y quedar definitivamente lejos de la pelea.
Leo heidel la puta que te pario
En el horno, me tenía una fe ciega.