Predicción del Futuro y Astrología

Y mira…de una ya te digo que perdio el club:
-2.5 millones de dolares (100 millones de pesos) de la reca, q la tienen q devolver el club al socio/hincha.
-Si el partido es afuera, lo organiza Conmebol y la ganancia es TODA PARA ELLOS. A eso sumale q no pueden filtrar solo hinchas dw rivwr si no q van todos. La localia ya la perdimos.
-Y x último las 400mil lucas verdes de multa y 3/4 fechas sin público local en el próximo torneo.

Nos liquidaron…van x todo…esperemos tener la chance del partido, cara a cara, saturno y karma sumado a 1000kg de tnt…boca la concha de tu madreeeeee!!!

4 Me gusta

Necesito q calipto diga algo hoy

3 Me gusta

Llegó el gran día, para bien o para mal hoy sabremos muchas cosas.

2 Me gusta

La RAE acepta el término TQM. En ese caso, ya podríamos pedir que acepte MMLPQTP…

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Es hoy nomás. Mirá hasta dónde llegamos…Qué locura. De verdad es una cosa que no se puede explicar.

3 Me gusta

Ahora que alguien analice como pueden repercutir estas palabras de rodo: “Angelici, vení a jugar… que Boca venga a la cancha y juegue. Está claro que Boca no quiere jugar. Este partido se tiene que jugar en la Argentina. El sabor de la Copa ya no es el mismo. Pongámosle sabor de nuevo”.

“Angelici, dejá de firmar carillas. No inventes más nada. Yo se que vos querés jugar. Hay que tener valores. Basta de abogados. Vos firmaste algo y tenes que cumplirlo”.

3 Me gusta

D´Onofrio a Angelici: Dale, terminala, no somos tan buenos, nos pueden ganar!!!:):slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Está haciendo su juego.Sabemos que Angelici no tiene VALORES. Se maneja con “códigos”. Si le pide “códigos” va a tener que rebajarse. Son dos cosas distintas.
Está empezadon a presionar más fuerte. Está bien que lo haga.
Estamos muy complicados, hay que ir con los tapones de punta.Lo que sí hay que cuidar es al plantel y al dt.Que ellos no opinen por ahora!!!

2 Me gusta

Que salga a escupir asi me gusta pero a la vez me hace pensar que está desesperado o que es un ultimo recurso.

4 Me gusta

Lo de D’Onofrio me resulta manotazo de ahogado… Mmmmm

1 me gusta

Estamos hasta la pija

Detesto a Marín Arévalo. Qué tipo de cuarta…

1 me gusta

Donofrio está desesperado

1 me gusta

Vamos a lo importante…

Como salimos vs Gimnasia??

5 Me gusta

Alguno puede tirar una non-palidece del partido de hoy?

Lo peor que estos forros la van a festejar por ganarla por escritorio, y despues de eso quien nos saca la chota del orto?..
Que bronca, La re putisima madre que los re contra mil pario.

2 Me gusta

Cuanta negatividad…aflojemo’

2 Me gusta

Lo esta tratando de cagon a angelici.
Estas declaraciones demuestran que ya no tienen nada para hacer, solo esperar a ver que dice la conmebost

2 Me gusta

Buenas, soy nuevo acá che yo venía pensando en la previa al partido que solo nos podían ganar con mano negra…y ni bien paso Googlee “autoatentado boca” y caí acá…me leí como 100 páginas de acá ya jajaj y bueno a los que temen que el partido no se juege les traigo buenas noticias: me llegó de un árbitro que antes del partido ya se hablaba de que ‘querian sacarlo afuera del pais’ y lo último que me tiraron fue ‘se juega en qatar’ hay mucha plata negra por debajo de la mesa para donofrio y Angelici para jugarlo en qatar y es mentira todo el show de que están peleados…esa teoría me suena muy razonable no me cierra como con plata conforman a todos y no les importa miauri pero bueno según esto el partido se juega!

Cómo estamos para hoy?? Este partido es clave

Hoy se gana

1 me gusta

Rodo: Hoy voy a salir en la tele y voy a decir que angelici es un cagon maricon de mierda y los jugadores son todos putitas.

Enzo: Pero Rodo, no podes decir eso.

Rodo: OK

6 Me gusta