Predicción del Futuro y Astrología

Yo encontré un paralelismo
La última vez que nos cruzamos con bosta, bosta era un club de mierda, mafioso puto y cagón abandonico, y ahora también

16 Me gusta

Mañana nos enteramos si el 2x1 se reinicio

3 Me gusta

Hoy explota todo en este TH según los brujos sabios de estos lados…

Sera la sanción? El 2x1? Algún indicio de algo?

[quote=“Commander_Sigma, post:22523, topic:114430”]

Hoy explota todo en este TH según los brujos sabios de estos lados…

Sera la sanción? El 2x1? Algún indicio de algo
[/QUOTE]Agustín dijo Saturno exiliado en la carta natal del thread. Exiliado averigué es algo muy bueno.

Saturno Domiciliado dijo Agustín.

Sólo espero que no sea la bomba que tiró Fantino hace un rato en su programa…

[quote=“Leon_Riverplatense, post:22525, topic:114430”]

Saturno Domiciliado dijo Agustín.

Sólo espero que no sea la bomba que tiró Fantino hace un rato en su programa…
[/QUOTE]Que dijo el trolo esw?

Estuve intercambiando mensajes con luchito y me dijo que mañana ganamos, a la tarde me tira el resultado.

9 Me gusta

Qué manera de ponerle suspenso a las cosas, decí directamente qué dijo el llorón ese.

5 Me gusta

Me llegó info q saturno exaltado es malo y saturno domiciliado es bueno

1 me gusta

Al finalizar su bazofia, dijo textualmente: “mañana será un gran día para los hinchas de boca”.

Dijo además que Dominguez ya se hechó para atrás porque si sigue insistiendo con jugar el partido “lo van a volar la cabeza”

Lo bueno es que mañana se define si veo la final vs Boca o no.

Hoy estoy cagado. Fantino logro comerme el cerebro. Necesito un poco de optimisno del de ayer.

Exactamente, significa que tenemos lo que nos merecemos, veremos que será

Lo que dice Fantino es Humo, para meter presion, mira si teniendo la posta y la seguridad de que le dan la copa, lo va a tirar asi nomas, se lo guarda y lo avisa cuando sale. es para psicopatear a la gente.
El partido se va a Jugar. Confiemos en Calipto.

5 Me gusta

Pienso lo mismo. Si tenía esa información, no hubiese llorado todo el programa.

4 Me gusta

Ta ok ok, ayer ere optimista y hoy pesimista. Hasta sospecho de que tonto aguilera arranco diciendo MUY BUEN DIA en su twiter. Veo bastantes bolitas confiados, asi de golpe, luego de que agregaron mas cosas en el informe. No se porque, me huele muy a bostero esto hoy…

[quote=“JavieRiver, post:22524, topic:114430”]

Agustín dijo Saturno exiliado en la carta natal del thread. Exiliado averigué es algo muy bueno
[/QUOTE]Perdón, quise poner domiciliado.

1 me gusta

Que hayan agregado cosas al informe puede ser malo, miren si tienen algo que hasta ahora no salio. Igual no creo que les den la copa pero a nosotros nos la van a poner (otra vez)

No se olviden que jugar en Doha también es un triunfo de ellos.Ese periodistas es un chupamedias terrible. Fantino operador histórico de bosta juniors. Qué podemos esperar?
Igual, es muy pobre el nivel del periodismo deportivo de este país. Rescatás a 3 ó 4. El resto son un desastre.
Para empezar, no saben una mierda de fútbol. No saben desde lo estadístico y mucho menos del juego en sí.
Después, encima, operan, venden humo, generan violencia…
UN asco. Cero profesionales. Aclaro: no es contra el periodismo deportivo, es contra estos pseudos periodistas. Todos sabemos quiénes son…

4 Me gusta

Que van a tener?
En el informe inicial mencionaban los dopings de MQ y Mayada, son manotazos de ahogado para dilatar todo y romper los huevos

4 Me gusta