Predicción del Futuro y Astrología

Hace un rato habian cerrado el thread :smiley:

Inconvenientes tecnicos.

No cierren el TH muchachos.

Recuerden que en 2015 estuvo abierto toda la copa y la ganamos.

3 Me gusta

Muchachos no se ustedes, pero yo estoy muy tranquilo con el tema de River y la copa :wink:

[quote=“1904, post:22498, topic:114430”]

Muchos hablan del karma. El karma requiere vidas…Existencias. No es tan secillo el tema.
No vi que Leo haya aclarado como ve el tema…
Si alguno conoce más del tema, sería bueno que lo aportara…
Yo estoy seguro de que existen existencias cíclicas y lineales.
Por eso estoy seguro de que gente de la bosta tiene que padecer algo pesado este año y con esta copa
[/QUOTE]Quizás tiene que ver con la ley del péndulo, está en el kybalión

se cerró?

Olvidá el mensaje anterior.

Con respecto a lo que decis, todos esperan que boca descienda y no se dan cuenta que este año les dimos la vuelta en la cara, con sus idolos tevez y guillermo que nos boludearon un monton en la epoca del 2000.

Guillermo que habia dicho “no tienen huevos para jugar finales como nosotros” les ganamos una en la cara y ahora esta llorando en un escritorio porque le den ganada una porque es la unica forma.

6 Me gusta

Está “abrido”, diría bosterici…

1 me gusta

error de cálculo

siga siga

Se nos fue sin querer gente, luchito tiene la culpa, esta mal aspectado

Las personas no pueden escapar a su destino, tarde o temprano, de una manera u otra lo enfrentaran. Esperemos que sea de la peor manera para boca.

2 Me gusta

Mañana se viene un dia extremadamente super interesante y uds lo quieren cerrar? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Necesitamos que pase algo a nuestro favor, que salte algo de ultimo momento o que el Rodo tenga algo guardado.

5 Me gusta

Va a pasar, pero no se si será esta semana o en años. Yo no tengo duda que todo se va a resolver, va a depender de ellos y de nosotros. Es una lucha de poderes esto.

Mañana el rodo rompe todo, va a romper definitivamente la relacion con boca.
4-1 para mi mañana (siempre dije q es mufa tirar resultados pero ahora vale todo)

#ToyReLoco

Espero no traer malas noticias: esto publicaron recien en NOTIRIVER en facebook:

TODO COCINADO

La final se va a jugar en Qatar. Hay gente de la Conmebol que ya inició reservas para ir para allá. A su vez, 40 integrantes de cada delegación tendrán todo pago y están intentando que haya publico de ambas parcialidades.

El plan les salió perfecto. Sacaron a River del Monumental por un operativo del Estado hecho mal adrede. Hicieron un acting con las lesiones y como frutilla del postre nos llevarán a jugar adonde está el mismo sponsor de la Conmebol y de Boca. ¿Igualdad de condiciones?, ja

Se hará oficial entre mañana y el jueves.

3 Me gusta

Qué HDP que son, con el dólar a 40p, a dias de la supuesta fecha, sin la barra de River…
Se armaron la fiesta los malparidos estos.

3 Me gusta

publico de ambas parcialidades.

Jajaj eso no puede ser, seria una locura

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Igual todo lo que dicen en notiriver despues pasa lo contrario, tipo oliva

1 me gusta

La hicieron estos hdp, pero vamos a ver cuanto les dura esa felicidad. Pero toda la fé a este equipo.
Me da pena por la gente que hizo cola para comprar entradas, que gasto guita para ir de un punto del pais hacia el monumental.
Bostero cagon, vas a ver como te paga el karma. Ni me gasto en decirle algo a la dirigencia de la bosta, porque ya se sabe que ni le interesa la gente, ni sus propios hinchas, ni su propio club. Que ni siquiera es un club, es una sociedad anonima y la estan utilizando para hacer sus negocios entre sus empresarios, y para financiarse las elecciones con el PRO.
Cada vez mas orgulloso de ser hincha del mas grande, River Plate.

7 Me gusta

Ojalá! Tengo los huevos golpeandome los pies…es una novela turca toda esta historia!! Gente oscura, bosteros de mierda.

3 Me gusta

Tan temprano se fueron a dormir los delirantes hoy? Quiero paralelismos, conspiraciones, esperanzas, deseos, premoniciones, aaaalgoooo

8 Me gusta