Predicción del Futuro y Astrología

Lo mismo pregunto

1 me gusta

Le dijeron eso al Rudolph, papa.
Gallardo, alguien del CT, Ponzio, Maidana.
No se

2 Me gusta

No se… acaban de limpiar al brasilero del tribunal de disciplina que seguro nos votaba en contra. Good news

1 me gusta

Qué significa Saturno domiciliado en la natal del thread exactamente?

Los que tienen la posta, 11-11 y 1904, dos cracks, siguen teniendo Fe?. Se puede soñar con ganar?.

Siempre… y me gusta Qatar :wink:

9 Me gusta

Ningún astrólogo objetivo se pronuncia sobre el partido de mañana. No se dan cuenta lo importante que es?

1 me gusta

Pero ese tal varela no te vive diciendo que la nose que verga relocalizada de boca es espectacular para qatar? O nosotros estamos mejor?

Mañana no hay luna voc? @11 11

1 me gusta

Para arrobar pongan punto y coma ( ; ) al final del nombre. [MENTION=61763]11 11[/MENTION];

Mañana a la hora del partido la Luna va a estar en el signo de Leo, no hay VOC.

No sienten que esta copa es la de 2015 pero con todos los partidos mezclados?

  • Un clasico con bocaca que termina en escandalo.
  • Una llave vs un brasilero donde se pierde el primer partido y se logra la “heroica” en Brasil
  • Una serie que parecia que se complicaba y que se aseguró cerca del final (Guaraní y ahora Independiente)
  • Y un partido empate en la ida y con la vuelta definiendose comodamente (Tigres - Racing)
8 Me gusta

Gracias por todo, los amo :slight_smile: Fue un placer

[quote=“TheDarkTerry, post:22492, topic:114430”]

No sienten que esta copa es la de 2015 pero con todos los partidos mezclados?

  • Un clasico con bocaca que termina en escandalo.
  • Una llave vs un brasilero donde se pierde el primer partido y se logra la “heroica” en Brasil
  • Una serie que parecia que se complicaba y que se aseguró cerca del final (Guaraní y ahora Independiente)
  • Y un partido empate en la ida y con la vuelta definiendose comodamente (Tigres - Racing
    [/QUOTE]Entiendo por dónde vas, no voy a decir el resultado para no ser mufa jeje
    Lo más loco es que vengo intuyendolo, no me preguntes por qué
2 Me gusta

Encima hay unas cosas mas que te faltaron, pero mejor no digo nada :wink:

Todo tiene explicación. Quizá tu intuición sea acertada.

1 me gusta

Es parecido pero solo esperemos que el resultado final sea el mismo pero ahora estamos a la inversa.

2 Me gusta

Muchos hablan del karma. El karma requiere vidas…Existencias. No es tan secillo el tema.
No vi que Leo haya aclarado como ve el tema…
Si alguno conoce más del tema, sería bueno que lo aportara…
Yo estoy seguro de que existen existencias cíclicas y lineales.
Por eso estoy seguro de que gente de la bosta tiene que padecer algo pesado este año y con esta copa.

[quote=“1904, post:22496, topic:114430”]

Todo tiene explicación. Quizá tu intuición sea acertada
[/QUOTE]Ojalá lo sea, ojalá

Perdón por asustarlos je