Predicción del Futuro y Astrología

Sera q d’onofrio presento pruebas para q nos den la copa x ganada (?? Se imaginan algo asi ? Los simios salen a romper todo.

1 me gusta

No me digas, la proxima van a querer jugar en la bostanera con publico de boca y los tibios de nuestros dirigentes van a aceptar.

3 Me gusta

Che a nadie le parecio (recien lo veo) raro que d’onofrio haya dicho q macri quiere q se juegue en River con publico ?? Porq lo defiende cuando todos le pegaban x el claro fallo en el operativo de seguridad ???

1 me gusta

Lo que dijo Macri es humo para la gilada

4 Me gusta

Que onda con el gallego ese de astrodestino que viene boqueando hace como dos meses que para diciembre y en qatar la bosta esta increíblemente aspectada? y si viene por ese lado todo esto? de llevarnos al unico lugar recóndito del mundo donde nos podrían ganar… teniendo en cuenta que lo que se esta jugando es una copa de SUDAMÉRICA ya no se que mierda pensar

3 Me gusta

Qatar Airways sponsor Boca y Libertadores 2019

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Para presionarlo y dejarlo en evidencia en publico supongo.

Tambien esta esto pero tomalo con pinzas

1 me gusta

Les traigo esperanzas, si no roban no nos gana ni el Imperio Intergalactico de Palpatine

Lo que escuchó D’onofrio antes de subirse al avión: Ustedes vayan tranquilos a defender a River a Paraguay. Le jugamos adonde quiera Boca y le vamos a ganar igual

1 me gusta

Y eso?

El Twitter donde Varsky confirmó que Conmebol no va a dar el fallo del tribunal hoy porque tienen que estudiar las nuevas pruebas que presentaron estos Hijos de Puta… Entre esto y lo que el thread explota mañana por Saturno me quiero cortar las pelotas… Espero equivocarme feo, pero esto cada vez tiene más olor a caca…

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

El Twitter donde Varsky confirmó que Conmebol no va a dar el fallo del tribunal hoy porque tienen que estudiar las nuevas pruebas que presentaron estos Hijos de Puta… Entre esto y lo que el thread explota mañana por Saturno me quiero cortar las pelotas… Espero equivocarme feo, pero esto cada vez tiene más olor a caca…

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Alguien que publique algo que me renueve las esperanzas… Por favor lo pido, mi salud mental depende mucho de eso…

En este equipo hay que creer siempre

1 me gusta

Lo colgo el anti River profesional de Humene en su twitter y para mi debe ser 100% cierto basandome en las fuentes y su alevosia para con Gallardo y D’Onofrio

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Ese Varsky es un paisano operador de Cuarta, tiene cero seriedad lo que escribe

1 me gusta

CONMEBOL CONFIRMA LA AMPLIACIÓN DE LA DENUNCIA DE BOCA
Desde la Confederación Sudamericana ratificaron lo notificado por Angelici horas atrás, agregando más elementos para pedir la descalificación de River y la obtención de la Copa

Nos estan durmiendo y mal

1 me gusta

Los tweets de Calipto son lo mas mejor del mundo mundial(?

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Lo mas bello es que si la consiguen la van a festejar a morir…felices de haber “cagado” a River, ganarla por méritos propios no les sirve.

5 Me gusta

Dejando un poco de lado esto… analizaste el partido de mañana 11-11 ?

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Ah y queria saber si lo último que me mandaste es solo un consejo o que

Si obvio, siempre es un buen consejo ese!

No vi la carta del partido.

1 me gusta

Quien dijo eso? A quien escucho donofrio?

Lo conto Homene en su twitter

Quiza era cierto ese video de las conspiraciones de que la copa esta arreglada

Pero donofrio dijo eso? O a donofrio le dijieron eso?