Predicción del Futuro y Astrología

Viendo que habia un infiltrado de la 12 en nuestra cancha el sabado, no veo con malos ojos jugar en otro estadio para evitar eso. Al menos no seria responsabilidad de River.

Barras de boca infiltrados en el Monumental, esta en las noticias

3 Me gusta

Descartados Quintero y Mora por lesión

Hola gente soy nuevo bla bla, los leo hace tiempo bla bla, soy socio de River, no soy ningun bostero, pero tuve la necesidad de registrarme y opinar porque hace un mes que estoy loco por este partido.

RECIEN EN C5N MOSTRARON IMAGENES DE BARRAS DE BOCA INFILTRADOS EN EL MONUMENTAL EL DIA SABADO!!!

DIFUNDIR CARAJO!

QUE LOS PLANETAS, ASTEROIDES Y LO QUE SEA SE ALINEEN PARA DESENMASCARAR A ESTOS BOSTEROS HIJOS DE PUTA!

Por mi y creo que varios, ya se termino el antagonismo con boca…hicieron todo lo posible para evitarnos…x miedo o lo que sea!

Solo vengo a decir que Calipto es el único que me da algo de esperanzas con respecto a lo que pueda pasar.

3 Me gusta

Bosteros infiltrados en un lugar lleno de hinchas de River??? Me suena… me suena…

1 me gusta

Decían algunos que mañana este thread iba a explotar… Y ahora resulta que mañana daran el fallo del tribunal de disciplina… Y ademas es el partido con Gimnasia… ESTOY CAGADO.

mañana lo dan? la puta que los pario

12 Me gusta

Negro todo bien, pero no podes meter a todos en la misma bolsa. Sabia que esto iba a pasar porque vengo viendo que venis haciendo lo mismo con todos, quedate tranquilo que soy hincha, socio, y el fin de semana fui los dos dias, asi que imaginate la calentura que tengo con estos hijos de puta! No queria hacerme un usuario por un tema de cabala, pero esto ya me sobrepaso, y necesito hablar aca para descargarme porque si hablo con la gente que conozco que son todos bosteros, me voy a agarrar a trompadas.

Ademas estoy pidiendo que difundan a los barras infiltrados, algo que nos beneficiaria para probar que tal vez fueron ellos los del atentado al micro, eso me hace bostero?

28/11/2018: SATURNO DOMICILIADO EN LA CARTA NATAL DE ESTE THREAD. (VA A EXPLOTAR TODO)
FUENTE: AGUSTÍN

3 Me gusta

En cronica estaban diciendo que hoy mismo dan el fallo! Esperemos un poco.

28/11/2018 = 10/11/11 = 10+11+11= 32

Les hablé de este número hoy temprano.

Este número se vino repitiendo en acontecimientos todo este año en momentos claves y así seguirá

Mas alla del 32, en la numerologia siempre se simplifica el numero, a menos que sea un numero maestro. Pero igualmente, en este thread todo es valido y bienvenido jajaja

Que evento HISTÓRICO involucró al 32 este año en River? :wink:

Los goles de Scocco a boca en la superfinal y en el campeonato?

Pv

River se tiene que presentar el 9, salir al campo a buscar la copa y listo, me hartaron con esta mierda

5 Me gusta

Ahora dicen que juegan en QATAR