Predicción del Futuro y Astrología

Y los Fantino, Recondo, Pagani, Majul, etc. que le llenan la cabeza a los giles… que después votan el “cambio” de mierda ese. Cambio que nos cogió a todos!

3 Me gusta

Bueno en definitiva son empleados de clarin, pero sí.

3 Me gusta

Muchachos esto se esta destapando porque somo grandes, porque somos realmente la mitad del pais, porque esta gente, como dice TheDarkTerry, son el poder hace muchas decadas, desde el Milicaje para aca. Hacen esto porque se creen que tienen toda la impunidad del mundo, pero creo que aca se puede destapar la hoya loco.

4 Me gusta

Y para mañana como estamos???

mañana se pierde segun franzua

No lo veo así y así fuera diria mucho de lo que somos como paìs y pueblo, esperar a que nos caguen en el FUTBOL para movernos mientras han saqueado y destruido este paìs desde hace años generando pobreza y pobreza mental.
La realidad es que (generalizando) somos un país de tibios y cagones y boludos útiles, estoy cansado de ver e las redes cómo a pesar de todo la gente se pelea defendiendo a toda estas basuras que nos roban el futuro.
Siempre tendremos lo que nos merecemos.
La naturaleza del mosquito es chuparte la sangre, si vos no te lo sacas de encima el boludo sos vos.
Lo que hace falta es un poco de “rebeldía inteligente”.

1 me gusta

Y vos que opinas?

no vi nada todavia. a la noche veo

1 me gusta

[quote=“TheDarkTerry, post:22413, topic:114430”]

Sí.

Segun el face de FOX, River pone todos los titulares mañana.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Como me gustaria que River mañana gane 5 a 0 siendo una tremenda máquina y ponga a todo el mundo en evidencia, seria lo mejor que nos podria pasar
[/QUOTE]Que Borré meta un gol, se haga la franja pimentera y aletee como gallinita seria un golazo. Y despues que meta otro y haga gesto de cagones. Total no jugaria la final de la Libertadores.

Ya hablamos hace mucho la importancia del partido de mañana, esperemos ver a Armani en el arco y no a l*x

Faltan 10 días para la supuesta fecha de la final, tienen que ir todos los tirulares que se pueda.

3 Me gusta

1 me gusta

El Karma no existe para Boca. En eso disiento con Leo, son inmunes, jamás les vuelve la maldad que hacen

5 Me gusta

A ver, pensando que estamos dentro del contexto CONMEBOL y cualquier cosa puede pasar… si pensamos dentro la logica, si CONMEBOL dice se juega y Boca no se presenta lo limpian minimo 5 años de competencias internacionales. Uds piensan que los mismos descerebrados que le pedian escritorio a mansalva van a estar contentos con Boca sin copas internacionales? Se van a dar vuelta como una media

1 me gusta

Si lo dice Gustavo López, entonces se juega.

5 Me gusta

Mucho paraperiodista que necesita llenar espacio y hacerse el que tiene primicias. Capaz le pega pero no creo que sea el caso.

Como dijo el papanata de Fantino ayer a uno de los periodistas del panel, con esa ‘primicia’ te hago 10 minutos de Animales Sueltos.

Gustavo lopez es hombre de angelici, lo dice porque sabe.
Y relató la campaña del boca de macri.

Gustavo Lopez es un operador.

4 Me gusta

Y cuando decis “mínimo 5 años” te referis a suspenderles el estadio y darles 2 fechas sin publico…ademas de 200mil dolares de multa :lol:

4 Me gusta

Por eso te digo dentro de la logica… dentro del mundo CONMEBOL, cualquier cosa puede pasar.

Pero lo que menciono creo que Terry antes sobre la Liga Sudamericana que promueve Angelici es cierto y evidentemente hay un problema grande entre ellos.

Fijate todos los que salieron a bancar a Boca de Latinoamerica… Mira el comite ejecutivo aca

1 me gusta