Predicción del Futuro y Astrología

Loco, cuanta razon tenia Comizzo : “Yo los miro y… Pobrcitos”.

10 Me gusta

En una de esas jugar en Qatar es la manera que encuentra Conmebol de convencer a Boca de presentarse.

1 me gusta

ja, la plata que pusieron los qataries en conmebol les chupa un huevo, es un vueltito de un vueltito para ells.

Quieren jugar en Qatar. Bajo la protección del amigo de Macri…más puto y cagon no se consigue!.

2 Me gusta

Lo qataríes lavan guita a manguerazos limpios…Si tienen qje meter presión e irse, les chupa un huevo.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Es joda no?

Alguno sabe a q hora sale el fallo ? Me da un poco de miedo q si el thread mañana va a estar explotado sea por una mala noticia…

Que increible todo, tal vez nos cueste darnos cuenta porque somos parte, pero es un Circo esto, lo armaron ellos, a esta gente no le importa NADA DE NADA. Lo que me llama la atencion es en cualquier otro momento nosotros nos haciamos a un lado para no quedar pegados y nos pasaban por arriba, ahora es muy distinto, si hay que meterse en el barro y dar pelea, ahi estamos, firmes como leones… esto va de la mano de todos, primero Donofrio, El Muñeco, los jugadores, y todos nosotros. Toda la razon Gallardo cuando dice que hay una union muy fuerte entre todos. Nunca lo habia sentido de esa manera yo.

3 Me gusta

Ultimos dos clásicos fuera del país

2-1 en Miami
1-1 y victoria por penales en México

4 Me gusta

Para mi va a tener que ver con el resultado de CA

1 me gusta

Hoy saldria el fallo del tribunal… fuente: la pagina millonaria

Para mi que ganamos sufriendo y con la bronca de ese partido salimos a pedir que se juegue donde sea la final. Osea, el partido de mañana nos subira la confianza.
Nose si me explico

Conmebol quiere que el partido se juegue, por lo cual el fallo de la Unidad Disciplinaria no dará lugar al reclamo de Boca pero sí caerá en El Más Grande una fuerte sanción económica (el tope reglamentario es de 400.000 dólares), y también existe la chance de una sanción al estadio Monumental. Similar a lo que sucedió con Flamengo en la Sudamericana 2017.

De ser así, quedará saber dónde será la Superfinal, el 8 o 9 de diciembre y si contará con público o no.
La pagina millonaria.com

1 me gusta

Sí.

Segun el face de FOX, River pone todos los titulares mañana.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Como me gustaria que River mañana gane 5 a 0 siendo una tremenda máquina y ponga a todo el mundo en evidencia, seria lo mejor que nos podria pasar.

7 Me gusta

Lindo karma te armaste bostero. Para mí el rebote de esto será cuando caiga Macri y salte toda la corrupción que manejaron en los últimos 20 años.

Ese hombre es un sabio

2 Me gusta

Que asco que me da Boca…increible lo llorones que son, y el periodismo…dejame de joder, si fuera al revez mínimamente nos tildan de arrugar a nosotros AJAJA

4 Me gusta

Se podría ganar 1 Libertares y 1 MDC con la misma Lunar? Hasta donde tengo entendido las promesas internaciones se gastan. Era mejor jugar en noviembre estos bosteros de mierda nos re cagaron.

Pobre la gente q tenia la ilusion de festejar en el monumental,quien le devuelve las horas y el dinero que perdieron ? Que odio le tengo a boca y macri,hijos de puta,no creo mucho en el karma pero algo debe existir en esta vida que termina con esa mafia,como han cambiado la caratula ahora nos tildan de corruptos y nadie se acuerda de todos los choreos de bosta,de ceballos,losteau,ruiz,etc etc… me dan asco,estoy podrido,nos podian ganar la final pero quitarle al pueblo riverplatense la posibilidad de festejar una final en casa contra un rival en la copa mas importante de la historia,es imperdonable,no soy partidario de la violencia pero no me puedo cruzar un bostero y no pensar en pegarle,que odio me hicieron agarrar estos hijos de puta.

4 Me gusta

Yo les aseguro mi casa a que si era al revés la situación, estos deshechos de residuos se hubieran parado formaditos en el campo de juego sin dudarlo como lo hicieron en 2015.

7 Me gusta

Los responsables son macri, angelici, bullrich, larreta, clarin, y despues otros en menor medida.

El problema viene por ahí, esos tienen que pagar, lo demas es irse por las ramas.

6 Me gusta